+5
SirSowort99
Damrod
Jarl
Sir Lancelot
BaS
9 participantes

    Es posible modificar el carcaj?

    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Empty Re: Es posible modificar el carcaj?

    Mensaje por Sir Lancelot Lun Dic 23, 2013 12:59 am

    Ohhhh DIOS MIO!!! oye que guapo esta BaS!

    Me encanta...yo eh modificado algunas cosas con piel...pero ese Carcaj esta "Cazador a Tope"

    Buen Trabajo, oye se te da Texturar?

    Que serias capaz de hacer?


    Un Saludo BaS, gran trabajo!

    EDITO

    Yo podria intentar moverl el carcaj de sitio, pero hay que buscar a alguien que le añada la animacion por fotogramas!

    Por ejemplo JBJ, creo que el sabe hacerlo y puede con el Blender.

    Estoy Flipando, ni si quiera mire que el carcaj lo tienes en la "Cintura"....jejeje vale....lo unico que hace falta es la animacion del personaje!!

    Que ya es tema aparte para mi, pero quizas la animacion de cojer los virotes? pero no se si terminaria el tio por ponerse a cargar flechas en el arco de manera erratica!


    _________________
    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Stce

    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Empty Re: Es posible modificar el carcaj?

    Mensaje por BaS Lun Dic 23, 2013 5:26 pm

    La textura lo que hice fué del mismo archivo missiles.dds copiar otra que había en él y adaptarla al carcaj cambiando el borde de arriba también con otro trozo de otra textura del mismo archivo. Tambíen le hize su normalmap en el missiles_normalmaps.dds pero no toqué el specular por eso el borde parece de tela en vez de metálico que era la idea.
    Respecto a lo que se, bueno creo que si me pongo podría hacer cualquier cosilla, la verdad es que lo poco que hago es de ir aprendiendo de la gente y lo que leo en internet porque de informática no tengo ni idea, por ejemplo los que hacen estos mods tan guapos como el Brytenwalda y otros para mi es magia pura. Supongo sabrán mucho de lenguajes de programación y cosas de esas que para mi es chino mandarín.


    _________________
    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Basphoto Es posible modificar el carcaj? - Página 2 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Empty Re: Es posible modificar el carcaj?

    Mensaje por Sir Lancelot Lun Dic 23, 2013 8:47 pm

    La textura que usastes, es la de...las jabalinas!!!

    Me quede...mirando un buen rato para saber donde habia visto esa textura....hasta que lo recorde jajaaj

    Pero tanto mire la textura que no me fije que habias puesto el carcaj en el sitio que tu querias;)

    y lo ultimo es...la animacion que siempre sera la de recojer la flecha por encima del hombro!


    Putada!!

    En taleworlds, encontre a alguien que hacia animaciones nuevas para el persoanaje, quizas debas pedirle informacion si podria hacer esa que te gusta!!

    Se llama PapaLazarous o algo asi, tiene un par de videos en YouTube!!!


    _________________
    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Stce

    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Empty Re: Es posible modificar el carcaj?

    Mensaje por BaS Jue Dic 26, 2013 7:08 pm

    Lo he rehecho desde cero el posicionar el carcaj porque resulta que modifiqué el carcaj pero no los LODS, ahora ya esta bien y lo he colocado un pelín más hacia la derecha. También le he hecho el efecto metálico al borde del carcaj, pero veo que por los lados las texturas no quedan bien por la forma del carcaj. Voy a ver si lo puedo modificar en Blender y luego le haré una textura original e intentaré ver como va eso de las animaciones.

    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Th_mb43_zps543168c8
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Empty Re: Es posible modificar el carcaj?

    Mensaje por Sir Lancelot Jue Dic 26, 2013 9:42 pm

    Lo de la textura a veces pasa, y a veces tienes que cortarla a la mitad y duplicarla para que sea exacta por los dos lados!!!

    Tendre que probar el Blender, todo el mundo lo usa y parece ser que da gusto!


    Bueno BaS, si ves que se te da....avisa al Jefe "Mikeboix", para que te meta en el club de Modders!

    Siempre hacen falta manos hábiles, con el martillo y el pincel, en la comunidad, por si surje un proyecto a gran escala!  :good:


    _________________
    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Stce

    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Empty Re: Es posible modificar el carcaj?

    Mensaje por BaS Jue Ene 09, 2014 9:49 pm

    Bueno pues con las fiestas me he dedicado a beber, comer y .... jajaja, a ver si me pongo un rato y modifico en blender. Creo que no es problema de la textura sino de como se aplica esta al objeto según el motor del juego.


    Edito: Respecto a ayudar en mods sería un placer ayudar en lo que pueda.

    Contenido patrocinado


    Es posible modificar el carcaj? - Página 2 Empty Re: Es posible modificar el carcaj?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:53 am