Es posible esto?

Comparte
    DemonicBlue
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que venga

Es posible esto?

Mensaje por DemonicBlue el Sáb Ago 06, 2016 6:27 am

Buenas.
    Estoy modificando el native con algunas cosas y no se si es posible hacer que dos o mas facciones sean aliadas de manera indefinida (que no se declaren la guerra, no necesariamente que se ayuden entre si, solo que no se peleen).

Gracias de antemano.
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Re: Es posible esto?

Mensaje por daizuke el Lun Ago 08, 2016 5:48 pm

bueno amigo habra que esperar que alun modder te responda tu duda

Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Miér Ago 24, 2016 2:59 am

yo busque mucho tiempo como hacer eso y nadie supo decirme... ni siquiera en el foro de tlesworlds en ingles...
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Ago 24, 2016 3:01 pm

Eso puede hacerse, ya que en muchos mods lo han hecho, pero al igual que Rafalongo he buscado y no he encontrado ningun tutorial.

Un ejemplo de mod es el Nova Aetas 3.0, ya que ninguna faccion le declara la guerra a el Estado Papal, claro que tu con misiones puedes hacer que entren en una guerra.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ el Miér Ago 24, 2016 7:04 pm

Saludos. Posible es posible, estoy algo distanciado del MS, pero buscando encontré los scripts con los que seguramente debes trabajar:

randomly_start_war_peace_new
    diplomacy_start_war_between_kingdoms
    npc_decision_checklist_peace_or_war
    diplomacy_faction_get_diplomatic_status_with_faction

En algunos de esos scripts está la clave, revisalos, también hay un simple_trigger que parece muy interesante y se encarga de activar las guerras y las paces, búscalo como:
    #diplomatic indices

La solución es encontrar el lugar correcto, en alguno o varios de esos scripts donde agregar un pequeño código tipo:

Si FACCION_A y FACCION _B son KINGDOM_1 y KINGDOM_2
    entonces
    Siempre la paz

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Ago 24, 2016 8:03 pm

Sera solo cuestion de probarlo, seria interesante usarlo.

Por cierto JBJ te doy +rep, ya que lo habia buscado y nunca lo encontre, tal vez luego si me funciona ponga en el foro un tutorial de como lo hice, ya que esto es una duda que muchos tienen.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Sáb Ago 27, 2016 12:58 am

exactamente eos quice hacer, que muchos reinos se lleven bien con los estados papales XD claro creo que hay como un codigo que se ve que se ejecuta todo el tiempo que cambia las relaciones entre reinos aleatoriamente, por eso aunque fijes relacion desde factions no sirve para nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 12:31 am