+5
Sir Centu
Diablo98
SirSowort99
Sergivs5
haziel12
9 participantes

    (S) Crear un server del foro.....

    Sondeo

    Bueno o Mal?

    [ 10 ]
    (S) Crear un server del foro..... Barra-1191%(S) Crear un server del foro..... Barra-10 [91%] 
    [ 1 ]
    (S) Crear un server del foro..... Barra-119%(S) Crear un server del foro..... Barra-10 [9%] 

    Votos Totales: 11
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    (S) Crear un server del foro..... Empty (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por haziel12 Sáb Nov 23, 2013 10:10 pm

    Mi sugerencia seria crear un server oficial y tal vez que No-oficial(pirata)para el foro ya que siempre veo gente que pregunta en que server jugar y estaria bueno que el foro tenga el suyo como otros foros de warband, Ejemplo:Warband Argentina(foro donde estoy registrado y que tiene un server)Warband libre y demas


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Sergivs5 Dom Nov 24, 2013 2:30 am

    Por mi si.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (S) Crear un server del foro..... Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por SirSowort99 Dom Nov 24, 2013 2:42 am

    usualmente, se descarta la idea de un server en el foro, muchas veces se pensó, pero no se llego a nada, y eso se debe a varios motivos:
    - no todos poseen el juego original, y tampoco podemos incentivar a la gente que se vuelva pirata. esto es un problema para varios
    - no todos son del mismo país y eso produciría injusticia a la hora de jugar, si pudiera, yo podría hacer un server dedicado, pero lamentablemente la mayoría de usuarios aquí son hispánicos, y otra gran mayoría, son de otro país, seria injusto pelear con alguien lageado de esa manera.
    - no hay quien haga server, pero si se sabe como: ojala alguien con buena internet y disponibilidad abra un server todo el día para jugar, pero eso significa dejar un computador el día abierto, yo lo haría, si tuviese internet buena y un pc las 24 horas, ademas si viviese en españa o un punto intermedio entre latinoamerica y europa.
    - se podría pagar un server, pero eso significa dinero y no hay mucha iniciativa a juntar dinero a rentar un server.
    se tendría que hacer una colecta por todo el foro y que cada aporte se acumule para ello.

    pero aun así se puede montar un server exitosamente, solo falta hacer una buena quedada, y gente que se motive a entrar, se podría grabar para el canal del foro, y nos podríamos reír mucho, pero falta el día, usualmente nadie concuerda mucho con sus horarios.

    Pero animo!, se que algo bueno se puede sacar de aquí Wink
    un saludo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (S) Crear un server del foro..... S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Sergivs5 Dom Nov 24, 2013 2:51 am

    Es obvio que no se podría jugar en condiciones por el lag. No creo que nadie tenga ganas de dejar su pc encendida todo el tiempo. Hace una quedada sería estupendo, y las mejores fechas suelen ser vacaciones(Navidades aquí, Verano en Latinoamérica). En cuanto a lo de pagar... No creo que más de 5 usuarios paguen, y si llegan a pagar varios, no darán más de 1 o 2 euros, y eso no daría para mucho la verdad, además la mayoría son menores de edad.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (S) Crear un server del foro..... Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 24, 2013 3:07 am

    me parece q con un vps de 20 usd maximo como mucho se puede hacer un server sin nada de lag eso si sabes donde comprarlo, x si lo hacen los ayudo

    thezhost, gigas, eternalhost
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 24, 2013 12:14 pm

    Los servers sin nada de lag no existen xD

    En realidad, son imposibles. Siempre va a existir lag, no para unos y sí para otros.

    PD: Estoy con Sowort.


    _________________
    (S) Crear un server del foro..... Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 24, 2013 12:25 pm

    Yo... de momento no puedo permitirme ni estoy dispuesto a hacer que los usuarios del foro paguen por un server. A no ser que el número de personas que lo pidieran fuera enorme, claro.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](S) Crear un server del foro..... Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por SirSowort99 Dom Nov 24, 2013 5:20 pm

    de que habrá lag, lo va a ver xDD, eso si, algunos tendrán mas que otros, y eso suele ser injusto sobre todo si vives lejos de donde se monta el server, como dije, al menos que alguien viva en las islas canarias y de hay montar un server para latinos y españoles seria esplendido, por que es un foro en general, aunque, se pueden hacer juntas en algún server distinto, mira tu por ejemplo el live de valan, el hizo una quedada y quedo genial, no muchos estaban hay para mirar :c

    usaron el canal de ts y todo, miren, podríamos organizar una hora, en que varios estemos en ts y hablemos hay, con mas de 10 se saca algo bueno, solo falta crear un tema, yo puedo cualquier día viernes o sábados, pero no se como son los días libres haya en Europa, tal vez en vacaciones de invierno/verano se podría sacar algo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (S) Crear un server del foro..... S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 24, 2013 5:24 pm

    SirSowort99 escribió:de que habrá lag, lo va a ver xDD, eso si, algunos tendrán mas que otros, y eso suele ser injusto sobre todo si vives lejos de donde se monta el server, como dije, al menos que alguien viva en las islas canarias y de hay montar un server para latinos y españoles seria esplendido, por que es un foro en general, aunque, se pueden hacer juntas en algún server distinto, mira tu por ejemplo el live de valan, el hizo una quedada y quedo genial, no muchos estaban hay para mirar :c

    usaron el canal de ts y todo, miren, podríamos organizar una hora, en que varios estemos en ts y hablemos hay, con mas de 10 se saca algo bueno, solo falta crear un tema, yo puedo cualquier día viernes o sábados, pero no se como son los días libres haya en Europa, tal vez en vacaciones de invierno/verano se podría sacar algo.
    ¿Mmmm en las canarias dices.......? me suena, ¿quien vivirá por esa zona y tendrá desde hace solo 2 meses 100 megas de fibra Optica.? Razz


    _________________
    (S) Crear un server del foro..... 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 24, 2013 5:47 pm

    Mi familia viene de islas canarias pero yo estoy muy lejos de regresar a mis ancestros ni en 200 años. No creo que ustedes quieran esperar tanto


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 24, 2013 6:00 pm

    jajaja. lo decía porque yo soy de canarias como saben, aunque mi pc no es ni delejos lo mejor mi línea si es la mejor disponible en canarias nose si en península ya tienen mas de 100 megas de fibra opctica lo cual no me estrañaria.


    _________________
    (S) Crear un server del foro..... 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Sergivs5 Dom Nov 24, 2013 6:35 pm

    En la peninsula si que hay fibra optica de 100M, aunque yo no la tenga xD


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (S) Crear un server del foro..... Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 24, 2013 6:48 pm

    Sergivs5 escribió:En la peninsula si que hay fibra optica de 100M, aunque yo no la tenga xD
    claro que la hay yo decía que seguramente hay mas que no me extrañaría  que tuvieran mas de 100 de fibra opctica

    pero aquí en canarias creo que es el máximo de momento


    _________________
    (S) Crear un server del foro..... 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 24, 2013 7:47 pm

    el lag mas q de el lugar depende de la coneccion y la pc, yo tenia un server de mu con 10 mb en argentina y entrabamos 20 de america(america no latinoamerica, argentina era la q menos user tenia) y varios de españa y apenas tenian lag ademas de q tenia un par de ddos todo el dia

    un server de esos usa mucho de todo ram, inter, cpu, te exprime la pc y lograbamos eso, un server de mount y blade no debe usar ni la mitad ademas de q tiene un limite de user

    el lag va a existir no importa cuanto inter tengas o donde estes pero se puede hacer menos

    y no van a donar ni 3 user seguro y obligar a donar haria q se vallan todos del foro
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 24, 2013 8:03 pm

    Claro por eso comento Mike. no vamos a obligar a nada a nadie ^^. estaría bueno jejeje.

    Esto es mas que nada por comentar pero dudo que a dia de hoy hagamos nada asi.


    _________________
    (S) Crear un server del foro..... 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Valan Mar Dic 10, 2013 11:53 am

    Revivo el tema para decir que la idea de un server propio es muy buena, peeero nada de pagar. Ya han dicho que mucha gente no tiene el juego original o casi nadie estaría dispuesto a pagar por tener un servidor dedicado las 24 horas.

    Sin embargo...

    He continuado haciendo pruebas para poder crear un servidor propio desde mi PC. No creo que diese problemas de lag al menos por parte del servidor, ya que el lag se produce generalmente por la conexión del propio usuario (a no ser que se metan 1000 personas en el server jaja). Tengo una conexión de 100/10 MB, por lo que se podría hacer algo decente, pero claro, dependería de mi disponibilidad ya que no voy a tener el ordenador todo el día encendido jajaja.

    Hasta ahora he conseguido crear un servidor propio pero no aparece en la lista de servidores. Tendré que mirar tema de puertos, que es lo único que me falta por comprobar.

    Sobre el TS se puede usar el que se creó para el foro si aún siguiese disponible, si no también podría crear un server propio de TS, cosa que ya he hecho varias veces a través de hamachi. Pero si es propio estamos en las mismas, tengo que estar yo en el PC para que la gente pueda jugar.

    Si tengo novedades sobre el servidor os las comento, pero de momento se puede usar perfectamente otro servidor para jugar nuestras partidas.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Sir Centu Mar Dic 10, 2013 2:56 pm

    Valan escribió:
    Sobre el TS se puede usar el que se creó para el foro si aún siguiese disponible, si no también podría crear un server propio de TS, cosa que ya he hecho varias veces a través de hamachi. Pero si es propio estamos en las mismas, tengo que estar yo en el PC para que la gente pueda jugar.


    Sigue activo. Tenéis TS de sobra.


    _________________
    (S) Crear un server del foro..... Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por SirSowort99 Mar Dic 10, 2013 4:38 pm

    yo se como crear servers caseros, pero hay que desbloquear los puertos de una pc, eso es una pereza inmensa xD
    yo podria hacerlo, pero no tengo una ip fija, ademas, mi pc no esta disponible las 24 horas del dia, y como se que sere de los pocos latinos que juegen en el server del foro, prefiero que seais ustedes quien lo monte e_e

    solo debeis desbloquear los puertos de su internet, si es que teneis internet por cable, y ya esta, debeis hacer un server dedicado y saldra en la lista, yo se como, aunque es dificil.

    apoyo lo del ts, hay que juntarnos un dia hay Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (S) Crear un server del foro..... S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Contenido patrocinado


    (S) Crear un server del foro..... Empty Re: (S) Crear un server del foro.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:05 pm