2 participantes

    pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo

    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano


    : : No necesitas saber más nada de mi.
    Mensajes : 72
    Facción : Sultanato Sarrani

     pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo Empty pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo

    Mensaje por Rey Alayen Vie Jul 10, 2015 3:19 am

    hola hola como estan espero que bien alguien me puede decir donde encuentro un pack basico para crear lo basico como facciones dialogos editar personajes y agregar pueblos con arquitectuta basica tengo esa duda alguien me puede dar algun link de descarga o decirme cual y descargar




    ...en fin gracias por leer y espero su ayuda -----------


    _________________
    El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

     pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo Empty Re: pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo

    Mensaje por Rafalongo Lun Jul 13, 2015 5:36 am

    Eso se hace con module system, que es un conjunto de archivos en formatos phyton que hace mas facil y entendible los codigos del juego, luego lo compilas y pegas los archivos de texto en la carpeta del nuevo mod. basicamente. podes tomar como base el module system del native para empezar a trabajar desde ahi, u otro module system libre que haya, como el diplomacy o el del brytenwalda.
    estos recursos y mas lo podes encontrar en la seccion de "herramientas", dentor de "ayuda al desarrollo de mods". te dice como instalar python y luego utilizar module system, tbn hay muchas guias de module system en la seccion de tutoriales, como esta para crear nuevas facciones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    para editar los edificios y eso te metes en el juego, vas a configure y activas "modo editor", ahi entras a una ciudad o aldea que quieras modificar, presionas ctrl+E y empezas a tocar todo, hay muchas guias bascias en youtube, solo pone "warband modo editor tutorial"

    Tenes que buscar un poco más xD

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:04 pm