+220
Preach
Tado
RojoBronyGamer
Mdeiver91
Rickmortal22
Aleka57
Vitaliy__
kabro
Psey
leon12345
RodrigoLipo
abelpavon
Lucason
sh4dow
TheKaiyu13344
amdiazciber
AdriaaN
billyep97
kalosduty
Keis JNI
Crosh
Rey Luis
Bryan2
matias552
Gosh13
Bael
Dytto
JLRD22
Razor1915
Meteorx
pepetlk
TheWolfSpartan
Celian D'Aristide
SuperTramp11
Ame
TheBlaz El NOOB <3
Kapuki
eulicesblanc
Barely
ajeloy
SrSadi12
Milo3082
aaron D.
Minelol1223
magulinpro
enkeli
michael20096
LordArrozConPollo
raultagre
Hernanxd16
JessicaItzel
jodter
lekyam07
DeltaCorp
iDarkRaiNx
Malwar
spartacus
Hirdmann
mandrewmi
LordBerserkNorden
RandallPMA
Gyusu100
Ashkataran
Clint Easwood
Jere99
PetrusX
erbreck
Sir. S. Snake
DCamposQ
benjax32
Roberto Cbs
Blidcor
DarioMaurin98
juanfelipecd
Osiris
Wili9856
adviztor66
Keroxx
danyiwow
VladmirVolgen
Marshal
ArnauPS
juanra95
ElianAstrada
pikulandon
echisero300
rubenngp
Shiffer
JPrieto1396
Tryce
paton19995
Rafalongo
Thekito
Cripso
Rique_Al
Jony677
TheThorax
dylanlord395
alaska12
dylak
ElNegrolol
MARS_VIGILA
adridy1
aitoriyo
diviciacos
BrayanNeme
jocker
pereBKir
AntonioVazPin
wallyruger
Twityman22
Nacho
jalbe
Killerbomb09
luperas
leodavid12
Nordberg7
elmaster13
luismi_alcala
Soloks
Sneider
Chibaldo
kike25
pijo21
CarlosMagno
JoSaN_X
TheSevenFor
9999DamagePoints
EstiloGuerre
rey jonathan
darmaster9
Barbadillo
andrexifull
solimanIII
dragondar160
El humbecant
jordanenowYT
Firefrost
El Barón
astran
Thanatos2111
Zukhov
charlypg
6meneses6
Big Boss
josevadersx
Naxooortiz
locodota2
Mullor
Pablo_sg87
Godofredus88
Conde_Papadopoulos
Xevian
mariussmaily
Bunduk
castoreño
javitomoraco
karo
hitmanssilent
llerman
TheWallace
Mateo
Rogday
Schldeheis
Santa Anna
edgaregv150
Kyocha
mythones
zeus
Merce95
palmirala21
Voodle
Lord_Eddard_Stark
Gabrielxc9
rapean
Crosack
TheDani4724
Andresstreet97
lolforjack
Matnius
Canario
fernandezrm.89
LOLZ
dami1988
rocko
SirWlillian
kikmaister
DaNyRoCk
cayojulio2004
jaume97
felipegasa
archi
Sir Miguel
Un Murloc
Kerish
Gerik
Gandalf6300
Sir Centu
Hijodeleon
erosello
Neodrako
Diablo98
LanderRappers
jose507
istor
MiguWolf
Norman123344
haziel12
ltrejoma
Juancantillo11
Valan
Prodigy
ghenshi
juanisimo261
Manymac
kax555
SirSowort99
Bargol
SirMetrac
Mikeboix
224 participantes

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 260 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-1150%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-10 [50%] 
    [ 212 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-1141%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-10 [41%] 
    [ 34 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-117%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-10 [7%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-111%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-111%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 522
    Tado
    Tado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Tado Jue Abr 21, 2022 7:30 pm

    Buenas, tengo una duda sobre el mod. No es posible cortejar a las damas/ladys ?? ninguna de las que están solteras aparecen en los castillos, los de la taberna no te dicen nada, y sus familiares tampoco te dan la opción...

    Pregunto por X lady, me dicen X ciudad/castillo y no está.

    Tampoco me han invitado a ningun banquete pero es que soy neutro aun, llevo unos 300 dias de partida.

    Edit: Justo escribo el post y me encuentro con las solteras Neutral ...
    Pero nada, ni sale la opción para cortejarles, solo con las señoras que ya están casadas xd


    Última edición por Tado el Vie Abr 22, 2022 1:04 am, editado 1 vez
    Rickmortal22
    Rickmortal22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Rickmortal22 Jue Abr 21, 2022 8:47 pm

    abelpavon escribió:
    raultagre escribió:Una pregunta en algun momento puedes conquistar castillos etc como en el warband normal¿ y existe la posibilidad de que continue la batalla aunque mueras¿
    si uniendote a cualquier reino como vasallo,supongo que también puedes fundar el tuyo propio aunque te darian bastante por saco jaja,yo tome una ciudad,tema aparte,creo que podias usar la cueva de los peregrinos oscuros para guarnecer tropas,pero era algo bastante inutil,me parece recordar que tenias que guardar alimentos o se largaban los soldados,y no si te tumban en batalla,la batalla no continua,una lastima,yo me uní a los rodocks,sus tropas de elite me parecen de las mas duras que hay,por lo menos las nordicas me las reventaban con facilidad,ademas los lanceros de elite,lanzan jabalinas :v

    Yo e intentado ir por mi cuenta, pero no me da la opción de asediar ni nada por el estilo, no sé si eso es un error o algo, pensaba que era por el mod pero como dices, tú pudiste tomar una ciudad, y yo no tengo ninguna opción para hacerlo. Ya estoy ya enemistado con una facción y está bastante difícil sobrevivir a ellos pasando por sus zonas sin tener que enfrentarme a alguien :V
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Preach Dom Mayo 08, 2022 5:08 pm

    Maldigo el día en que conocí esta magnífica joya de la modificación... Crying or Very sad Después de probar esta delicia, ningún otro mod me satisface y lo peor es que siento que está incompleto, al llegar al final del primer capítulo me ha dejado con mal sabor de boca, estaba ya tan metido en la historia...


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 5ogtfQS4NLX
    Marcos_khan123
    Marcos_khan123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Marcos_khan123 Jue Nov 10, 2022 4:03 am

    Me encanta el mod es uno de mis favoritos por su historia y el contenido nuevo que trae, la única cosa que no me gusta es que las tropas de elite reduzcan el límite de tropas siendo que en la campaña o modo libre es necesario tener tropas poderosas y en buena cantidad si te enfrentas a enemigos poderosos como los caballeros oscuros o a algún reino para querer obtener objetos especiales
    jesusbriones1998
    jesusbriones1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por jesusbriones1998 Jue Nov 02, 2023 8:25 pm

    Es un juegaso, lamentablemente sigo esperando la segunda parte Sad
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Nilfheim Sáb Feb 03, 2024 2:50 am

    Alguien sabe algo del Ligth and darkness 2 (Si aun estoy esperandolo) o deberia resignarme a estas alturas?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Templario2000
    Templario2000
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Templario2000 Lun Feb 19, 2024 2:17 am

    Acabo de terminar el capítulo 1 y hufff, la defensa de zendar fue epica. Creo que me faltó conseguir el escudo y otras cosas de lad que están hablando, pero me la pasé genial igualmente. Espero con ansias el segundo capítulo.
    PD: me quedé dos horas buscando la 5 gema y sale en el siguiente capítulo xd
    Templario2000
    Templario2000
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Templario2000 Lun Feb 19, 2024 2:17 am

    Acabo de terminar el capítulo 1 y hufff, la defensa de zendar fue epica. Creo que me faltó conseguir el escudo y otras cosas de lad que están hablando, pero me la pasé genial igualmente. Espero con ansias el segundo capítulo.
    PD: me quedé dos horas buscando la 5 gema y sale en el siguiente capítulo xd
    RodrigoLipo
    RodrigoLipo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Reino de los Nordicos y Veagir

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por RodrigoLipo Mar Feb 20, 2024 5:36 am

    Lamentablemente no se si reasignarme o seguir teniendo esperanza de que salga la segunda parte de este Mod despues de tantos años
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por abelpavon Mar Mar 26, 2024 5:21 pm

    Rickmortal22 escribió:
    abelpavon escribió:
    raultagre escribió:Una pregunta en algun momento puedes conquistar castillos etc como en el warband normal¿ y existe la posibilidad de que continue la batalla aunque mueras¿
    si uniendote a cualquier reino como vasallo,supongo que también puedes fundar el tuyo propio aunque te darian bastante por saco jaja,yo tome una ciudad,tema aparte,creo que podias usar la cueva de los peregrinos oscuros para guarnecer tropas,pero era algo bastante inutil,me parece recordar que tenias que guardar alimentos o se largaban los soldados,y no si te tumban en batalla,la batalla no continua,una lastima,yo me uní a los rodocks,sus tropas de elite me parecen de las mas duras que hay,por lo menos las nordicas me las reventaban con facilidad,ademas los lanceros de elite,lanzan jabalinas :v

    Yo e intentado ir por mi cuenta, pero no me da la opción de asediar ni nada por el estilo, no sé si eso es un error o algo, pensaba que era por el mod pero como dices, tú pudiste tomar una ciudad, y yo no tengo ninguna opción para hacerlo. Ya estoy ya enemistado con una facción y está bastante difícil sobrevivir a ellos pasando por sus zonas sin tener que enfrentarme a alguien :V
    La verdad es que tomé una de las ciudades nordicas que controlan los caballeros oscuros y fue hace mucho,no recuerdo si estaba de vasallo o no,aun y con esas tomarla la puedes tomar igualmente si no recuerdo mal aunque estés sin facción,ya que los cabas oscuros son enemigos declarados,pero creo que fue después de ganar en el asedio a zendar,eso si,si no recuerdo mal me edité la fuerza al max posible xd,lo hice mas para ver precisamente si se podia tomar y que ocurria,y sorry por tardar 2 años en responderte creo que es se me habia muerto el pc justo por ese año jaja,si vas a unirte a alguna facción yo recomiendo los rodocks,tanto la infanteria como los ballesteros,son unos putos bulldozers y reparten hostias como panes

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 27 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:53 pm