Light and darkness heroes of calradia 2 esta en proceso?, como va?. ya salio?

Comparte

duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano

: : No se que poner aqui

Facción : Swadia

Light and darkness heroes of calradia 2 esta en proceso?, como va?. ya salio?

Mensaje por duque de swadia el Vie Feb 26, 2016 3:16 am

Pues eso acaba de terminar el mejor mod de warban en mi opinion y quisiera saber como va el segundo capitulo Smile

fer124444
    Miliciano
    Miliciano

Re: Light and darkness heroes of calradia 2 esta en proceso?, como va?. ya salio?

Mensaje por fer124444 el Vie Feb 26, 2016 3:26 pm

Creo que si el mod sale va a ser en Bannelord, no creo que el creador lance un mod nuevo a pocos meses de la salida de myb 2.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Light and darkness heroes of calradia 2 esta en proceso?, como va?. ya salio?

Mensaje por Mikeboix el Vie Feb 26, 2016 3:35 pm

fer124444 escribió:Creo que si el mod sale va a ser en Bannelord, no creo que el creador lance un mod nuevo a pocos meses de la salida de myb 2.

Pues yo creo que sí. Light and Darkness 2 ya debe estar casi acabado, según mis informaciones, así que aunque el mod salga después que Bannerlord mucha gente seguirá jugando a Warband.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Vie Feb 26, 2016 4:16 pm

tienes razon muchos seguiran con el warban si el barnelot no les corre

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:29 am