+6
Neodrako
Sr.loger
tytoones
agusstin98
Mikeboix
Srjuliian
10 participantes

    1257 Anno Domini Error

    Srjuliian
    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano


    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Facción : Reino Calradiano

    1257 Anno Domini Error Empty 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Srjuliian Miér Ago 07, 2013 7:01 pm

    Hola,El motivo de este post es para saver si alguen tiene la solucion al siguiente problema sobre el mod 1257 Anno Domini


    Cuando entro al mod que porcierto esta De la leche es todo normal a gamplays y videos pero cuando quiero luchar contra un noble,caravana,campecinos,bandidos,piratas TODO se me sale del juego y me da un error



    NOTA: he creado varias nuevas partidas,instalado otra vez el mod,ejecutado como administrador el juego, un monto de cosas pero nada.


    _________________
    :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 07, 2013 7:30 pm

    Se han solucionado ya 1000 veces dudas exactamente o muy parecidas a esta... es cosa de los gráficos. Es un mod muy gordo y mal optimizado, así que si no bajas al máximo los graficos del juego no podrás jugar fluidamente.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1257 Anno Domini Error Hopesp10
    Srjuliian
    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano


    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Facción : Reino Calradiano

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Srjuliian Miér Ago 07, 2013 7:35 pm

    Mikeboix escribió:Se han solucionado ya 1000 veces dudas exactamente o muy parecidas a esta... es cosa de los gráficos. Es un mod muy gordo y mal optimizado, así que si no bajas al máximo los graficos del juego no podrás jugar fluidamente.



    Lo eh bajado al minimo todo y el rendimiento esta en 116% Pero sigue lo mismo xD


    _________________
    :good:
    agusstin98
    agusstin98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por agusstin98 Dom Oct 06, 2013 9:16 am

    a mi me pasa lo mismo Sad
    tytoones
    tytoones
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por tytoones Vie Feb 21, 2014 9:05 am

    tengo un problema cuando apreto nueva partida se me queda pegado y no responde mas :c
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 21, 2014 9:30 am

    tytoones escribió:tengo un problema cuando apreto nueva partida se me queda pegado y no responde mas :c

    Eso es porque es un mod muy pesado. A mí también me pasaba algo parecido, pero en realidad no es que "se queda pegado" sino que tarda mucho en cargar. Si lo dejas un rato probablemente acabe cargando la partida.
    Otra cosa que puedes hacer es bajar la calidad gráfica del juego para que cargue más rápido. En fin, la idea es que con un ordenador más potente no se quedaría pegado.

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1257 Anno Domini Error Hopesp10
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Sr.loger Lun Feb 24, 2014 9:07 am

    hola pues yo estoy experimentando un error bug no se y pasa que cuando me uno como ejercito personal de alguien y que la maquina te lleva solo por donde valla me da pequeños lageos como trabaditas cuando van galopando es algo muy molesto también me pasa poco menos galopando normalmente o cuando se usa el CTRL para ir mas rápido no se si sera que por ejemplo ciertas facciones sale en blanco las banderas no se si el que hizo el mod las agrego pero no las puso bien y en mod este dañado de cualquier manera lo estoy bajando de nuevo para haber si se arregla


    _________________
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Neodrako Lun Feb 24, 2014 10:04 am

    Yo creo que tu problema es de rendimiento. como ya le dice Mike a un forero unas respuestas mas arriba.

    Mikeboix escribió:
    tytoones escribió:tengo un problema cuando apreto nueva partida se me queda pegado y no responde mas :c

    Eso es porque es un mod muy pesado. A mí también me pasaba algo parecido, pero en realidad no es que "se queda pegado" sino que tarda mucho en cargar. Si lo dejas un rato probablemente acabe cargando la partida.
    Otra cosa que puedes hacer es bajar la calidad gráfica del juego para que cargue más rápido. En fin, la idea es que con un ordenador más potente no se quedaría pegado.

    Un saludete.

    este es un mod muy pesado. mapa muy grande. muchas facciones y demás.

    A mi antes de mi reciente cambio de tarjeta grafica, esas trabadas de las que hablas me sucedían y en momentos como algunos de los que comentas como por ejemplo cabalgando.

    Luego comentas que ves algunas banderas en blanco.

    Y pueden ser 3 cosas. o bien además de las trabadas algunas de tus texturas no se cargan bien por que tu pc le esta costando lidiar con el mod.

    otra y solo haciendo referencia a las banderas que se ven blancas y ya no tanto al pc, puede que instalaras el shader de la ultima versión del mod. la ¿103 creo que era? bueno si no es asi luego lo corrijo.

    ese shader opcional es horrible si algo es de textura clara no se distingue incluso hasta puede cegar xD.

    La tercera opción es claro que te lo descargaras mal. pero el mod funciona yo lo jugué como muchos otros. tiene sus bugs y es muy pesado pero es jugable siempre y cuando el pc pueda con el.

    Consejo genérico: reduce lo que puedas el apartado grafico en las opciones del juego y prueba si notas una mejoría en el rendimiento.


    _________________
    1257 Anno Domini Error 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Sr.loger Lun Feb 24, 2014 11:13 am

    Neodrako escribió:Yo creo que tu problema es de rendimiento.  como ya le dice Mike a un forero unas respuestas mas arriba.

    Mikeboix escribió:
    tytoones escribió:tengo un problema cuando apreto nueva partida se me queda pegado y no responde mas :c

    Eso es porque es un mod muy pesado. A mí también me pasaba algo parecido, pero en realidad no es que "se queda pegado" sino que tarda mucho en cargar. Si lo dejas un rato probablemente acabe cargando la partida.
    Otra cosa que puedes hacer es bajar la calidad gráfica del juego para que cargue más rápido. En fin, la idea es que con un ordenador más potente no se quedaría pegado.

    Un saludete.

    este es un mod muy pesado. mapa muy grande. muchas facciones y demás.

    A mi antes de mi reciente cambio de tarjeta grafica, esas trabadas de las que hablas me sucedían y en momentos como algunos de los que comentas como por ejemplo cabalgando.


    Luego comentas que ves algunas banderas en blanco.  

    Y pueden ser 3 cosas.  o bien además de las trabadas algunas de tus texturas no se cargan bien por que tu pc le esta costando lidiar con el mod.

    otra y solo haciendo referencia a las banderas que se ven blancas y ya no tanto al pc,  puede que instalaras el shader de la ultima versión del mod. la ¿103 creo que era? bueno si no es asi luego lo corrijo.

    ese shader opcional es horrible si algo es de textura clara no se distingue incluso hasta puede cegar xD.

    La tercera opción es claro que te lo descargaras mal. pero el mod funciona yo lo jugué como muchos otros. tiene sus bugs y es muy pesado pero es jugable siempre y cuando el pc pueda con el.

    Consejo genérico: reduce lo que puedas el apartado grafico en las opciones del juego y prueba si notas una mejoría en el rendimiento.

    No creo que sea por rendimiento yo por ejemplo ejecuto btf4 al máximo incluso grabando 60 a 55 fps si el mod es mas pesado wow eso si que sorprendería por si acaso mis recursos
    Equipo:
    Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU 3.20GHz,3.20GHz.
    RAM: 8 GB 2400MHz
    Grafica: Nvidia Geforce 660Ti 3Gb
    Placa Base:Gigabyte Z87X-UD3H
    So: Windows 7.1
    ya te comento que problemas como ese e visto en otros juegos en otras ocasiones y siempre era algo de algún dx jodiendo visual C++ etc o bien como dices sean los shader que no se si estaban ya que lo tenia con tortoise ahora voy a probar la verciòn de instalador personalmente pienso que el que creo el mod metió algo y bugeo cosas del juego como eso de las banderas según vi era la facción de prusia y demás creo que la mayoría paganas y pequeñas como subfacciones(que por cierto juego con la los mongolicos digo digo mongoles esa cabelleria esta de lujo :caballito: ) con todo al máximo saco un 75% de rendimiento ahora, no se sin ese shader seguro mas así que comento si sigue el problema.

    Edito: bueno lo e abierto y lo primero que note es que el menú tenia música así que si tenia el mod bugiado ya que yo no escuchaba música en el menu en el otro y las facciones que veo ninguna sale en bandera blanca así que are una copia de seguridad y probare a actualizar con la otra forma y ver si efectivamente ahy un problema con tortoise o bien tuve un problema yo de malas nomas
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 24, 2014 12:13 pm

    Sr.loger escribió:Edito: bueno lo e abierto y lo primero que note es que el menú tenia música así que si tenia el mod bugiado ya que yo no escuchaba música en el menu en el otro y las facciones que veo ninguna sale en bandera blanca así que are una copia de seguridad y probare a actualizar con la otra forma y ver si efectivamente ahy un problema con tortoise o bien tuve un problema yo de malas nomas

    ¡Pero no instales el mod con tortoise, alma de cántaro!

    Ve al tema del mod y descárgalo desde el link que dice Descarga directa del mod (te lleva a la página moddb): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tortoise ya está desactualizado. De hecho mejor lo borro del tema, para que nadie se confunda más.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1257 Anno Domini Error Hopesp10
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Sr.loger Lun Feb 24, 2014 2:10 pm

    Mikeboix escribió:
    Sr.loger escribió:Edito: bueno lo e abierto y lo primero que note es que el menú tenia música así que si tenia el mod bugiado ya que yo no escuchaba música en el menu en el otro y las facciones que veo ninguna sale en bandera blanca así que are una copia de seguridad y probare a actualizar con la otra forma y ver si efectivamente ahy un problema con tortoise o bien tuve un problema yo de malas nomas

    ¡Pero no instales el mod con tortoise, alma de cántaro!

    Ve al tema del mod y descárgalo desde el link que dice Descarga directa del mod (te lleva a la página moddb): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tortoise ya está desactualizado. De hecho mejor lo borro del tema, para que nadie se confunda más.

    a ya entonces ese era el tema porq de por si la interfaz tenia algo diferente de como la vi con esa vercion del tortoise es que lo había bajado hace meses pero no había jugado y por eso tenia esa versiòn bien entonces ese el problema instalada la de exe que por cierto luego de decir lo de que siente a alguien desvainando al principio saltea la misión esa del mercante directamente salís al mapa ni idea porque pero bue por los demás parece ir bien


    Última edición por Sr.loger el Lun Feb 24, 2014 2:48 pm, editado 3 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 24, 2014 2:28 pm

    Sr.loger escribió:a ya entonces ese era el tema porq de porci la interfaz tenia algo diferente de como la vi con esa vercion del tortoise es que lo había bajado ase meses pero no había jugado y por eso tenia esa vercion bien entonces ese el problema instalada la de exe que por cierto luego de decir lo de que siente a alguien desvainando al principio saltea la misión esa del mercante directamente salís al mapa ni idea porque pero bue por los demás parece ir bien

    Perdón por el off-topic que voy a hacer:

    Spoiler:

    Siento si te molestan las correcciones, sólo lo hago por ayudar...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1257 Anno Domini Error Hopesp10
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Sr.loger Lun Feb 24, 2014 2:52 pm

    Mikeboix escribió:
    Sr.loger escribió:a ya entonces ese era el tema porq de porci la interfaz tenia algo diferente de como la vi con esa vercion del tortoise es que lo había bajado ase meses pero no había jugado y por eso tenia esa vercion bien entonces ese el problema instalada la de exe que por cierto luego de decir lo de que siente a alguien desvainando al principio saltea la misión esa del mercante directamente salís al mapa ni idea porque pero bue por los demás parece ir bien

    Perdón por el off-topic que voy a hacer:

    Spoiler:

    Siento si te molestan las correcciones, sólo lo hago por ayudar...

    Corregidos estoy con un poco sueño no mire bien lo que ponía pero de paso este problema sirvió para que corrigieras ese tema del foro ya que mas de 1 se podía confundir.
    anonafl
    anonafl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino del norte

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por anonafl Lun Abr 07, 2014 9:46 pm

    ola a todos soy nuevo en el foro asique no me maten si ya han preguntado sobre esto XD
    cuando intento entrar al anno domini me aparace: get_shader failed for: flora shader nobias
    alguien sabe porque puede ser?
    os dejo aqui una imagen:
    1257 Anno Domini Error Nlu0rd
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 08, 2014 11:31 am

    anonafl escribió:ola a todos soy nuevo en el foro asique no me maten si ya han preguntado sobre esto XD
    cuando intento entrar al anno domini me aparace: get_shader failed for: flora shader nobias
    alguien sabe porque puede ser?

    Puede ser un problema de gráficos. Asegúrate de que en el launcher del juego tengas activada la opción "activar texturas sobre demanda". Si esto sigue sin funcionar, en el mismo launcher selecciona la opción gráfica de direct x7.

    Un saludo, ya nos cuentas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1257 Anno Domini Error Hopesp10
    anonafl
    anonafl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino del norte

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por anonafl Miér Mayo 14, 2014 7:36 pm

    siglos despues contesto XD muchas gracias mike ya me funciona Wink
    carloschup
    carloschup
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por carloschup Jue Jun 26, 2014 3:41 pm

    Buenas a todos,soy nuevo y no entiendo mucho de estas cosas,cuando estoy en la barra de carga del juego(después de la intro),la barra me carga hasta la mitad y me sale un error:


    -Unable to open file:CommonRes\weapon_meshes_e.brf

    He probado a hacer lo que han dicho en este post y a volver a instalar el mod.Gracias por su ayuda.
    jhonsnow944
    jhonsnow944
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    1257 Anno Domini Error Empty A world of ice and fire

    Mensaje por jhonsnow944 Dom Nov 18, 2018 4:39 pm

    a mi me pasa lo mismo con el mod a world of ice and fire. me pedia monton de archivos y los puse ahora me sale lo de flora_shader_nobias
    y no hay solucion en parte alguna ya no se mas que hacer please ayudenme.
    IskanderDeath
    IskanderDeath
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por IskanderDeath Dom Oct 08, 2023 1:13 am

    tengo un problema con el mod Anno Domini, a la hora de la batalla mis tropas solo se forman de la siguiente forma arqueros adelante, infantería en medio y la caballería atrás y solo se quedan quietas. No reciben ordenes y permanecen en su lugar. ¿saben como solucionar este error ?

    Contenido patrocinado


    1257 Anno Domini Error Empty Re: 1257 Anno Domini Error

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:44 pm