Mix de preguntas (Consultas)

Comparte

Wolfram
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Vaegir

Mix de preguntas (Consultas)

Mensaje por Wolfram el Dom Jun 23, 2013 12:42 am

Hola amigos , aca les traigo un mix de preguntas aver si me pueden ayudar Very Happy 
    1-Se puede divorciarse?
    2-Mande a 3 de mis compañeros a ver si tenian contactos o algo asi , nunca regresaron y cuando quiero ver el listado me dice en Ingles : Perdido despues de la batalla . Y cuando encuentro a un viajero , le pregunto y me dice que todos estan en el castillo de Malayurg , resulta que me recorri todo el castillo pero no logro dar con ellos . Alguien sabe que pasa?
    3-Como hacer para ser rey de Swadia¿? , o sea quitando al Rey Harlaus no creando un nuevo reino.
    4-Exporte mi personaje para subirle las habilidades , para luego importarlo , resulta que cuando lo importo ya todo heroe , tengo -45654516654 de salud (WTF!?) y por ende no puedo combatir en las batallas ya que estoy herido o.O intente llendo a la carpeta donde estaba el personaje pero no encuenjtro como subirle la salud !
    5-Con los swadianos conquistamos todo Calradia , queda el Reino Vaegir nomas , No tiene ningun castillo , ya termino la tregua entre los 2 reinos y lo que pasa es que hay un circulo vicioso que es este: Harlaus acusa a un conde de traicion por lo cual este conde se va con los vaegires , al tiempo , renuncia a los vaegires y vuelve con los Swadianos para que lo vuelvan a acusar y asi respectivamente , La cosa es
    que los vaegires no se "extinguen" por decirlo de otra forma . 
    Bueno esa eran mis dudas ;
    Gracias

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Mix de preguntas (Consultas)

Mensaje por Mikeboix el Dom Jun 23, 2013 12:55 am

Hablando en serio, ¿por qué has abierto este tema en el foro de Traducciones? Razz

Muevo el tema para mejor localización.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Wolfram
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Wolfram el Dom Jun 23, 2013 1:15 am

Jajaja No me habia dado cuenta , es que estaba viendo traducciones y puse nuevo tema y no sabia que se ponia aca Gracias

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Dom Jun 23, 2013 2:11 pm

Wolfram escribió:Hola amigos , aca les traigo un mix de preguntas aver si me pueden ayudar Very Happy 
    1-Se puede divorciarse?

No.

2-Mande a 3 de mis compañeros a ver si tenian contactos o algo asi , nunca regresaron y cuando quiero ver el listado me dice en Ingles : Perdido despues de la batalla . Y cuando encuentro a un viajero , le pregunto y me dice que todos estan en el castillo de Malayurg , resulta que me recorri todo el castillo pero no logro dar con ellos . Alguien sabe que pasa?

Una de dos, o están prisioneros, o es un bug y despídete. Otra solución sería esperar bastante y aparecerán o en el castillo, o se te presentarán.

3-Como hacer para ser rey de Swadia¿? , o sea quitando al Rey Harlaus no creando un nuevo reino.

No hay modo. O creas el reino de rebeldes Swadianos, o los destruyes poniendole de nombre a tu reino Swadia. Aunque creo que el nombre no se puede editar sin mods.

4-Exporte mi personaje para subirle las habilidades , para luego importarlo , resulta que cuando lo importo ya todo heroe , tengo -45654516654 de salud (WTF!?) y por ende no puedo combatir en las batallas ya que estoy herido o.O intente llendo a la carpeta donde estaba el personaje pero no encuenjtro como subirle la salud !

¿Podrías especificarme la carpeta en la que modificas cosas, alma de cántaro? Seguramente te habrás pasado de mala manera poniendote habilidad, y pasa lo que pasa...

5-Con los swadianos conquistamos todo Calradia , queda el Reino Vaegir nomas , No tiene ningun castillo , ya termino la tregua entre los 2 reinos y lo que pasa es que hay un circulo vicioso que es este: Harlaus acusa a un conde de traicion por lo cual este conde se va con los vaegires , al tiempo , renuncia a los vaegires y vuelve con los Swadianos para que lo vuelvan a acusar y asi respectivamente , La cosa es
    que los vaegires no se "extinguen" por decirlo de otra forma . 

Derrota al Rey Harlaus, un círculo vicioso es lo que tiene, o aprovecha que son del reino Vaegir y captúralos y nunca los sueltes.

Bueno esa eran mis dudas ;
    Gracias

Wolfram
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Wolfram el Dom Jun 23, 2013 7:26 pm

Centurion , yo lo que hice fue entrar en mi partida y de ahi me fui a la pantalla de  habilidades del personajes luego de ahi me voy a estadisticas y pongo exportar personaje y me dice que ha sido exportado con exito de ahi me voy a la carpeta : Bibliotecas-Documentos-Mount&Blade Warband-Characters.
    Ahi esta mi pj

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Dom Jun 23, 2013 9:22 pm

Seguramente te hayas pasado poniendo atributos, y eso ha provocado que la salud sea de -X.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Lun Jun 24, 2013 8:27 am

Wolfran escribió:Hola amigos , aca les traigo un mix de preguntas aver si me pueden ayudar

Bueno. el centurion mató todas tus dudas.

claro que te puede ayudar pero me gusto mucho mas lo de alma de cantaro porque te lo mereces: Tanto va el cantaro a la fuente que termina por romperse.

esa fue la mejor ayuda.
    significa cuidado con los trucos que te acabas trocandote...

asi que no me dejó nada para decirte el bello y grande Centurion.es mas le voy adar un (+) por eso; te ayudó en todo lo que necesitas y esperamos te sirva de leccion.
    y que sigas comentandonos tus dudas que algun dia te seran respondidas y que mejor te mantengas adentro que afuera y sin matar juegos. Wink

tambien le daré un (+) a Mike aunque le sobran por ser un emperador tan comprensivo y compasivo.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:16 pm