+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

    The Last Days of the Third Age

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 17, 2014 2:53 am

    Si se instala como cualquier mod pero requiere de un parche para ser usado en Warband.

    Esto esta indicado en el tema principal.

    DESCARGA DEL MOD

    Versión 3.3 para M&B: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parche de compatibilidad con Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Nota sobre el port a Warband:

    Otras descargas de interés

    Descarga de la traducción al español, by Damrod & Blancire : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Un cordial saludo
    P.D que costara leer jejejeje  :good:


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Lun Mar 17, 2014 8:30 am

    Perdón Neodrako me di cuenta después de que venia en el post. Muchas gracias por la ayuda.
    Al iniciar el mod me surge un problema, el cursor del ratón se queda quieto, aunque se mueve ya que puedo seleccionar opciones el cursor se ve quieto en una esquina. ¿Tiene solución?


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 17, 2014 9:00 am

    karo escribió:Perdón Neodrako me di cuenta después de que venia en el post. Muchas gracias por la ayuda.
    Al iniciar el mod me surge un problema, el cursor del ratón se queda quieto, aunque se mueve ya que puedo seleccionar opciones el cursor se ve quieto en una esquina. ¿Tiene solución?

    No te culpes yo también e pecado de eso  :facepalm:  jejejeje  :good: 

    Mikeboix escribió:
    Neodrako escribió:
    juampi escribió:hola tengo la version 1.158... me va a funcionar?

    ¿pero esa versión es para warband no? y este mod es para M&B
    Jejejeje un despiste ¿cierto?

    Neo, ¿has vivido en una cueva durante la última semana? ¡The Last Days tiene parche de compatibilidad con warband!

    Y sí, juampi, te funcionará Smile

    En este caso yo no leí  :facepalm:  y respondí mal


    ¿Sobre tu duda? por desgracia no e jugado a este mod no se decirte además tu duda no la conozco como para intentar darte una respuesta genérica.

    Pero con suerte otro usuario si pueda  :good: 

    Un cordial saludo Campeon  cheers


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Lun Mar 17, 2014 2:11 pm

    Jajajaja todos erramos, somos humanos jeje
    Pues ojalá alguien se pase y me lo olucione que tengo ganas de jugar al mod y sin cursor es digaos... complicado.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Erwin Escobar Lun Mar 17, 2014 5:05 pm

    por cierto, este mod tiene la opción de asediar??  scratch  es que lleve una buena tropa y trate de asediar una avanzada de mordor y otras isengad y no me dejo , ni en ninguna edificación enemiga
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Lun Mar 17, 2014 9:44 pm

    Solo se puede ayudar a un vasallo que ya esté asediando un feudo, no asediar por cuenta propia.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    The Last Days of the Third Age - Página 29 1403481564140620041714564738
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Mar Mar 18, 2014 8:38 am

    Creo que mi roblema con el ratón viene de haber descargado esto "Pack de texturas que mejora enormemente el rendimiento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargué el que dice que no necesita el fix para el ratón pero aun así da problemas.
    ¿Se nota mucho si no se instala?


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 18, 2014 9:06 am

    Pues mira bien pensado. yo no se si se nota mucho pero te animo a intentarlo.

    Me e topado con usuarios que solucionar muchos problemas regresando a versiones anteriores.
    No es garantía pero quizás omitir esas cosas sea tu solución y si es así dilo porque puede servir a otros  :good: 

    P.D intentado siempre aprender mas renovarnos mas para poder dar un soporte cada día mejor y en eso las experiencias y soluciones de los usuarios tienen toda la importancia ^^


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Mar Mar 18, 2014 1:15 pm

    Vale, sin instalar el archivo que dije anteriormente se soluciona lo del ratón pero ahora me ha pasado que nada más empezar, al entrar en minas thirit (o como se escriba) me saca al escritorio con este error: "incorrect skeleton type for anim 1", se ve que el mod no esta por la labor de hacerme la vida fácil... ¿alguna solución para esto? ¿le ha ocurrio a alguien más o soy sumamente gafe?

    Una cosa que se me ha ocurrido, los sub-mods están hechos para el M&B, no para el WB, por lo que probablemtente den conflicto con la portabilidad al WB.
    Quizás el problema esté en el orden de instalación, yo he instalado el mod y lo que primero le he metido es la portabilidad al warband, puede que si se metye primero los submods y luego la portabilidad no de conflictos. Lo que descarto que sea es la traducción, corregidme si me equivoco
    Probaré todo esto y ya comentaré los resultados.

    @Gerik: Editado para evitar Doble-post


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Miér Mar 19, 2014 3:29 am

    La traducción no tienes que instalarla aparte, el mod viene ya traducido a varios idiomas, español incluido. Y efectivamente los submods son para m&b, en principio no sirven para Warband.

    Por cierto, parece que Switter ha resuelto el famoso bug de los saves corruptos por exceso de parties. Al parecerera porque cada vez que reclutas se creaba una party de voluntarios y no se borraban después de incorporarse a tu ejército, así que se iban acumulando hasta sobrecargar el save.

    Aparte de eso, el changelog del próximo parche es bastante impresioante de por sí

    [+] Six new illustrations by Merlkir, plus some that weren't added before, mainly for encounters and victory.  
    [*]Dunland victory   
    [*]Khand victory  
    [*]Bear attack     
    [*]Wolf attack     
    [*]Mountain goblins attack    
    [*]Corsair renegades attack    
    [*]Good vs Evil reused as Quick Battles background      
    [*]Troll attack also used in quest menus

    [+] Enhanced waterfall, lava and fountain shaders, including transparency.
    [+] Wavy shaders for both Meduseld and per-faction banners, made from scratch.
    [+] New good/evil sounds for rank promotion, by Merlkir.
    [+] Revised siege scenes and AI meshes, mainly from Osgiliath, Helm's Deep and Minas Morgul.
    [+] Updated overall map with passable fords and some optimizations.
    [+] Reimplemented the lone wargs mechanics in Warband, making riderless wargs aggressive.
    [+] Added scrollbars back to Warband.
    [+] Fixed ramp meshes in Erech and Calembel, in Warband.
    [+] Fixed crash when encountering wargs and warg mounted troops, caused by LODs, in Warband.
    [+] Add code guards to prevent possible player teleporting in the overall map.
    [+] Training in barracks will spawn the player with (correct) weapons, in Warband.
    [+] Hide the HP overlay during cutscenes using shader and uniform black magic, in Warband.
    [+] Make the cutscene overlay persist after coming back from the Esc menu, in Warband.
    [+] Make spears couchable in Warband.
    [+] Special items like troll clubs can no longer be picked up in the battlefield.
    [+] Now uruks and other races are sized correctly in Warband.
    [+] Upgrading troops in Warband is free and doesn't cost local resources, keeping with the original mechanic in M&B 1.011.
    [+] Fixed the blue underwater fog in Edoras and other places, caused by the fountain in Warband.
    [+] Fixed the shading glitches in Meduseld's floor.
    [+] Workaround Warband bug when populating smiths inventories which caused incorrect items like tools and other faction's weapons to be added by mistake.
    [+] Gandalf no longer appears bald or as a cute redhead, in Warband.
    [+] Fixed wobbly map trees in Mirkwood, in Warband.
    [+] Add entry points for enemies in the Rhûn Main Camp siege scene.
    [+] Fixed unwanted transparency of body parts when LODs are triggered.
    [+] Add accompany option to the right-click party menu, in Warband.
    [+] Fix some remaining inaccessible lords, like Burza in Gundabad.
    [+] Make use of Warband's muddy water in some scenes like Dead Marshes or Minas Morgul.
    [+] Fix ragdoll animations of troll victims.
    [+] Complete French translation of the entire mod by ALG and his team from MundusBellicus.fr.
    [+] Additional corrections and additions to other languages in Transifex.
    [+] Better hit sounds for Trolls, by Merlkir.
    [+] Better skeleton rigging for bears.
    [+] New LODs for trolls.

    Nuevas ilustraciones originales de Merlkir, nuevos sonidos, nuevas shaders y muchos bugfixes
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Miér Mar 19, 2014 7:46 am

    Una cosa Hoju, ¿la traducción mejorada es la que ya viene implementada en el mod?
    Por cierto, disculpas Gerik, no me di cuenta del doble post.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Miér Mar 19, 2014 9:46 am

    Sí, aunque todavía faltaban algunos miles de líneas por revisar la última vez que miré (muchas son líneas de mecánicas que no aparecen en el mod, como los matrimonios, el vasallaje, los feudos, etc., así que en realidad son muchas menos). En cualquier caso es perfectamente jugable.
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Miér Mar 19, 2014 10:20 am

    Gracias por la respuesta.
    Lo he estado jugando sólo con el mod y la portabilidad y funciona sin problemas.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    alvaro18
    alvaro18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por alvaro18 Miér Mar 19, 2014 10:51 am

    yo tengo un problema cuando llego al dia 52 cada vez que cargo la partida se crashea y me manda al escritorio sabeis como arreglarlo
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Mar 19, 2014 12:37 pm

    Muy interesante tu aporte, HoJu. Parece que nos vamos a encontrar con un bonito parche que nos va a dejar bastante satisfechos...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    The Last Days of the Third Age - Página 29 1403481564140620041714564738
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Miér Mar 19, 2014 12:54 pm

    karo escribió:Vale, sin instalar el archivo que dije anteriormente se soluciona lo del ratón pero ahora me ha pasado que nada más empezar, al entrar en minas thirit (o como se escriba) me saca al escritorio con este error: "incorrect skeleton type for anim 1", se ve que el mod no esta por la labor de hacerme la vida fácil... ¿alguna solución para esto? ¿le ha ocurrio a alguien más o soy sumamente gafe?

    Una cosa que se me ha ocurrido, los sub-mods están hechos para el M&B, no para el WB, por lo que probablemtente den conflicto con la portabilidad al WB.
    Quizás el problema esté en el orden de instalación, yo he instalado el mod y lo que primero le he metido es la portabilidad al warband, puede que si se metye primero los submods y luego la portabilidad no de conflictos. Lo que descarto que sea es la traducción, corregidme si me equivoco
    Probaré todo esto y ya comentaré los resultados.

    @Gerik: Editado para evitar Doble-post

    Creo que tu mismo y Hoju explicasteis ya cual es el problema pero bueno como ya dices ese problema te sucede al entrar en un sitio determinado.

    El error que te tira es incorrect skeleton type for anim 1 a mi entender es un problema con una animación determinada de quizás un enemigo esqueleto. posiblemente el motivo es que no fue creada pensando en warband y esta tiene conflicto y tira error.

    Como ya comentasteis los submods no están parcheados para su uso en warband y quizás de hay la incompatibilidad con esa animación


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Miér Mar 19, 2014 1:37 pm

    alvaro18 escribió:yo tengo un problema cuando llego al dia 52 cada vez que cargo la partida se crashea y me manda al escritorio sabeis como arreglarlo
    Eso creo que tiene que ver con un bug que desplazaa el campamento dunlendino al empezar la guerra o algo así, hay un fix para ello en la pagina de Trello que han enlazado por ahí atrás.
    alvaro18
    alvaro18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por alvaro18 Sáb Mar 22, 2014 7:03 am

    hola gente, tengo un problema con este mod al llegar al dia 47 o a veces hasta el 50 mas o menos el juego me da error y me manda al escritorio alguna idea de como arreglarlo??
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Sir Centu Sáb Mar 22, 2014 7:04 am

    alvaro18 escribió:hola gente, tengo un problema con este mod al llegar al dia 47 o a veces hasta el 50 mas o menos el juego me da error y me manda al escritorio alguna idea de como arreglarlo??

    Hola. Te hubiese bastado leer un único mensaje más arriba:


    HoJu escribió:
    alvaro18 escribió:yo tengo un problema cuando llego al dia 52 cada vez que cargo la partida se crashea y me manda al escritorio sabeis como arreglarlo
    Eso creo que tiene que ver con un bug que desplazaa el campamento dunlendino al empezar la guerra o algo así, hay un fix para ello en la pagina de Trello que han enlazado por ahí atrás.

    Supongo que es este. Lamentablemente requiere una partida nueva.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Hopesp10
    alvaro18
    alvaro18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por alvaro18 Sáb Mar 22, 2014 7:10 am

    lo habia leido.GRACIAS
    a ver si me funciona empezando una nueva partida que eso no lo había probado gracias HoJu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Sir Centu Sáb Mar 22, 2014 7:12 am

    Añado el fix a la página principal.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Hopesp10
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Sáb Mar 22, 2014 8:46 am

    Perdon, ¿cómo se instala el fix?


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Sir Centu Sáb Mar 22, 2014 8:59 am

    Click derecho, guardar enlace como. Entonces lo sustituyes por el archivo del mismo nombre, cuya ubicación te dirá alguien que esté más enterado.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Hopesp10
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por karo Dom Mar 23, 2014 7:42 pm

    Gracias, a er si encuentro dónde se esconde ese archivo.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 29 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    killerBy
    killerBy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por killerBy Lun Mar 24, 2014 10:06 am

    karo escribió:Gracias, a er si encuentro dónde se esconde ese archivo.

    Si habláis del fix de la página principal (el del error en los dias 58-62), dáis clic izquierdo, guardar enlace como y sustituis el antiguo archivo triggers que se encuentra en la carpeta del MOD (/Modules/TLD)

    Contenido patrocinado


    The Last Days of the Third Age - Página 29 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:17 pm