5 participantes

    Duda de Finalización del Juego

    Rohan
    Rohan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Duda de Finalización del Juego Empty Duda de Finalización del Juego

    Mensaje por Rohan Vie Mayo 03, 2013 6:18 am

    Bueno como lo decia en el titulo del tema tengo una duda la cual es , el juego tiene un final ? como por ejemplo despues de conquistar todas las Provincias ( Castillos , Ciudades , Aldeas ) Con Tu Facción Propia y Fundada por Ti , Termina el Juego o Como Leei por ahi el juego no tiene final el final lo pone uno ? Tengo esa pequeña curiosidad o.o Gracias.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Duda de Finalización del Juego Empty Re: Duda de Finalización del Juego

    Mensaje por Alexis Volk Vie Mayo 03, 2013 6:32 am

    Si conseguís cargarte todo creo que ya tuviste más que suficientes horas de juego,pero el juego no tiene un final establecido.Podés jugar tanto como quieras o hasta que te aburras.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Duda de Finalización del Juego Empty Re: Duda de Finalización del Juego

    Mensaje por jaume97 Vie Mayo 03, 2013 2:40 pm

    Luego puedes dedicarte a matar bandidos...

    No hablo por experiencia, llevo más de 300 horas de juego y 2 años y aún no me he pasado el juego, no por nada, porque me vicio una temporada que no puedo parar de jugar y luego me aburro y vuelvo a empezar..
    Rohan
    Rohan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Duda de Finalización del Juego Empty Re: Duda de Finalización del Juego

    Mensaje por Rohan Vie Mayo 03, 2013 4:02 pm

    Bueno Si realmente ya me carge a todas las Ciudades , Fortalezas y Aldeas y También como Dice jaume97 me dan ganas siempre de empezar con un nuevo personaje

    Gracias por las Respuetas
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Duda de Finalización del Juego Empty Re: Duda de Finalización del Juego

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Mayo 03, 2013 5:05 pm

    Pasate a otro mod importando tu personaje, que es lo que hago yo.
    Jukhorr
    Jukhorr
    Espadachín
    Espadachín


    : : ¡Yo pago las cervezas!
    Mensajes : 257
    Facción : Mercenarios

    Duda de Finalización del Juego Empty Re: Duda de Finalización del Juego

    Mensaje por Jukhorr Mar Mayo 07, 2013 5:22 pm

    Creo que algunos vasallos se te rebelan, o quedan algunos vasallos de otros reinos ya extintos sin ganas de entrar a tu reino y te hacen un poco de quilombo.

    Pero si en verdad quieres seguir teniendo acción, te recomiendo bajarte el mod llamado Native Extended (creo que se llamaba así), pasás tu partida guardada, y la cargás.

    Además de tener muchas opciones, en cualquier momento del juego te van a invadir unas fuerzas extranjeras de Calradia, los "Caballeros Negros". Atacan desde cualquier lugar, y nunca se sabe cuándo terminará.
    Son una fuerza extremadamente fuerte, y te costará vencerlos aunque tengas a todos los vasallos de Calradia a tu lado.

    Y si empiezas una partida nueva, verás que es más difícil vencerlos teniendo a todos los reinos separados (aunque los podés unificar). O también te puedes unir a los Caballeros Negros y destruir todo lo que te costó construir Razz

    Espero que te sirva.

    Contenido patrocinado


    Duda de Finalización del Juego Empty Re: Duda de Finalización del Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:22 am