Emperador Bryan: Capítulo 2

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Emperador Bryan: Capítulo 2 Empty Emperador Bryan: Capítulo 2

    Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 8:44 pm

    Capítulo 2

    Escribo mi segundo capítulo después de 18 años de escribir el primero...

    Han pasado demasiadas cosas en el imperio que me resulta imposible explicar todas! Pero explicare algunas paso a paso.

    Asesinatos y facciones: ¡Me da un dolor de cabeza leer todos los informes de mi maestro de espías! Cada día me llegan informes de complots que no todos los leo. He mandado demasiadas cartas para destruir los complots que ya ni me importan los asesinatos al menos que sea algún pariente de mi dinastía.

    Las facciones, Otro dolor de cabeza más grave, hay en total 7 facciones, 3 tratando de bajar la autoridad de la corona, otras 3 tratando poner como rey o reyna a un desterrado o noble y 1 que mi padre ha tenido que enfrentar, independencia es lo que piensan algunos vasallos de Noruega que intentan ser libres de mi poder. Mi padre enfrento y sofoco a esos inútiles para que de nuevo intenten revelarse contra su hijo? ¡No lo permitiré¡

    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040321273721
    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040321275811

    Nuevos reyes vasallos: Ahora que soy emperador puedo tener reyes bajo mi poder así que decidí otorgar 2 reinos a miembros de mi dinastía, Noruega lo otorgue a Ádeán y Gales un nuevo reino a Ailill. Creé a estos 2 reyes para tener un mejor control de mi imperio y que no todos los problemas de los reinos me perjudicaran solo a mí.

    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040321281761
    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040321300129

    Mi hija y su esposo heredero: Mi hija Alis he podido casarla con el príncipe heredero al Sacro Imperio Romano y mejor aún, por matrimonio matrilineal aunque solo han tenido una hija, en un futuro podre tener al Sacro Imperio Romano bajo mi poder pero temo varias rebeliones de los vasallos.

    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040321371523

    El mundo en general: Siguen las guerras en el medio oriente, la Horda de Oro ha conquistado Constantinopla y el imperio Timúridas ha conquistado Grecia que ha provocado que el Papa convoque una cruzada por recuperar Grecia y detener la expansión del imperio Timúridas. Estoy seguro que me uniré a la cruzada pero las facciones en mi imperio me dejan con inseguridad.

    Ahora escribiré mi historia desde mañana 25 de Abril de 1391…

    25 de Abril de 1391

    Hoy he decidido unirme a la cruzada a pesar de las consecuencias que pueda haber pero Dios me llama y debo obedecerlo. Estoy preparando mis ejércitos y mi flota para llegar a las costas de Grecia.

    16 de Julio de 1392

    Hoy he desembarcado en las costas de Grecia después de varios meses, ya había mandado una mitad de mi ejército hace un mes a Grecia, y hoy lo encontré luchando en una terrible batalla en la que estaban en inferioridad numérica pero llegamos a tiempo para luchar y vencer.
    Al llegar al campo de batalla vi una tremenda carnicería, mis hombre eran diezmados por sus arqueros a caballo y su fuerte caballería pesada, nosotros teníamos más arqueros e infantería pesada pero no era suficiente contra la gran movilidad de la caballería. Mi ejercito restante estaba a punto de huir, veía a los lejos como unos huían mientras otros seguían combatiendo, otros estaban arrodillados pidiendo ayuda a Dios desesperados por terminar esa carnicería. Mire la cara de mis hombres angustiados, entonces sabía que su moral estaba demasiada débil como para ganar la batalla, así que me coloque en una colina y les dije:
    “Pregunto, ¿Por qué estamos aquí?” Me respondieron: Para luchar, por el imperio, por Dios…
    Les respondí: “Muchos de ustedes están equivocados, no es porque queremos luchar, no es por nuestro imperio, ¡Es porque Deus Lo Vult¡ Dios lo quiere y estamos aquí por una cruzada, no lo olvidéis.”
    “Tal vez mi cuerpo no sea joven como el de vosotros pero les aseguro que mi espíritu es irrompible y que Dios nos ayude… Así que formad filas y recordad como el primer Emperador de Bretaña los guio hasta la victoria.”
    Muchos de mis hombres que huían se unieron a mis filas y otros se alegraban con mi presencia que gritaban para aumentar la moral. Cuando el enemigo vio los refuerzos se reagrupo y cargo contra nosotros pensando en que podían ganar pero ahora teníamos ventaja numérica y terreno alto, estábamos en montañas y la mayoría de mi ejercito sobre todo arqueros estaban sobre las montañas disparando a discreción. Y lo último que dije fue:
    “¡Caballería! Conmigo ¡Infantería ligera¡ Formad una muralla de lanzas y cubrir los flancos ¡Infantería pesada¡ Formad una línea doble y apoyar a los arqueros e infantería ligera.”
    Cuando el enemigo se acercó lo suficiente para un bombardeo de flechas grite “¡Arqueros disparad!” Los arqueros enemigos fueron sorprendidos y sufrieron bajas considerables aunque la muralla de lanzas también era bombardeada. Su caballería pesada cargo contra la muralla de lanzas y comenzó la carnicería y la infantería pesada cargo contra ellos y mi caballería y yo hicimos lo mismo gritando “¡Cargad!...”
    Ganamos y perseguimos al enemigo hasta matar a todo hombre que había luchado contra nosotros…

    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040518295686

    16 de Octubre de 1393

    Después de varios asedios y batallas me he dado que esta cruzada no tiene éxito, mis aliados me han informado de numerosos ejércitos se dirigen a mi posición, decidí entonces abandonar la cruzada ya que me superan con una gran ventaja numerosa y mis aliados y yo estamos muy debilitados como para derrotar a esos ejércitos. La cruzada ha fallado…

    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040522115681
    Emperador Bryan: Capítulo 2 Ck22013040522260348

    Aquí termino mi capítulo de mi historia de emperador, la última cruzada fue un fracaso, nos superaban en número, el imperio Timúridas es demasiado poderoso para mí, sí Francia hubiera participado, tal vez la cruzada no sería en vano, Francia y Bretaña son los reinos más poderosos de Europa occidental y una alianza mutua hará que todos se arrodillen ante nuestros pies…


    Última edición por C0MM4ND3R el Jue Abr 18, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
    Ygradassil
    Ygradassil
    Miliciano
    Miliciano


    : : La cruel realidad no es para todos.
    Mensajes : 51
    Facción : Broken Moon Studios

    Emperador Bryan: Capítulo 2 Empty Re: Emperador Bryan: Capítulo 2

    Mensaje por Ygradassil Jue Abr 18, 2013 10:17 pm

    Muy buen capítulo, aunque me sorprende que ya sea el final de la historia. Tenía el potencial para sacar otros 3 capítulos más por lo menos.

    Me gustó bastante que añadieras más imágenes que en el capítulo anterior. Muy explicito también.

    ¿Planeas sacar más ARRs en algún otro tiempo? Si es así, me gustaría leerlos.

    Nos vemos luego, C0MM4ND3R. Buen trabajo.


    _________________
    The Cerberus' Gungnir

    Emperador Bryan: Capítulo 2 Bms2final3d

    Alejandro Suárez (Ygradassil)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Emperador Bryan: Capítulo 2 Empty Re: Emperador Bryan: Capítulo 2

    Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 10:59 pm

    Seguire con el capítulo 3 que sera el ultimo de mi emperador, por cierto, me falto poner una imagen. Razz

    Contenido patrocinado


    Emperador Bryan: Capítulo 2 Empty Re: Emperador Bryan: Capítulo 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:32 am