El nacimiento de un Emperador

    Comparte

    Rogday
    Traductor
    Traductor

    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 209
    Facción : Swadiana

    El nacimiento de un Emperador

    Mensaje por Rogday el Mar Mayo 06, 2014 8:38 pm

    Prologo - La osadía de los consejeros.

    Spoiler:
    487 FdI... Estos últimos días el Imperio de Calradia se ha estado debilitando el poder del Emperador Russo III ha perdido credibilidad toda Calradia está atenta a los próximos sucesos que decidirán el futuro de este Imperio.

    En las oscuridades los consejeros del Emperador: Harlaus, Graveth, Hakim, Yaroglek, Ragnar y Khanis están conspirando para derrocar al débil Emperador que a sus 80 años ha dejado al imperio en unas situaciones muy malas que han sido las peores en todo su historia. Perdió la guerra Valsanica contra los temibles Jhakartas y en consecuencia se perdió un 30% de los territorios nórdicos, en su reinado sucedió el Robo Franklin en donde el famoso ladrón Midas El Irónico robo 27% del tesoro nacional en los bancos de Praven, además lo que significó el punto final para su orgullo fue perder un duelo amistoso a sus 45 años contra el Rey Dronar del Reino Amin el rival a vencer del Imperio de Calradia muchos llamaron al Emperador Russo el más débil de toda la historia del Imperio.

    489 FdI... Harlaus hace sonar las campanas de la catedral de Hio en el centro De Dhirim, la muchedumbre se junta al llamado que hace esta persona para escuchar atenta las palabras que tiene que decir Harlaus -Gente de la ciudad de Dhirim hemos vivido 50 años bajo el mando de un Emperador mediocre que sólo ve por sí mismo únanse a mí para fundar una nueva monarquía y así poder garantizar el futuro de nuestras próximas generaciones- la muchedumbre no dudo ni un segundo en decir que si gracias a las grandes pérdidas del Emperador.

    Harlaus junto con un grupo de 489 hombres irrumpió en el Gran Palacio Rojo vivienda del Emperador tumbando las puertas y gritando- ¡Muerte al cobarde! los últimos guardias fieles al Emperador lucharon fieramente contra los rebeldes, en la planta alta la emperatriz Rowilda lloraba angustiosa junto a su pequeño hijo de sólo 1 año de edad el descendiente del linaje de Oro (así era conocida la sangre real) la emperatriz le decía a su pequeño- Amor mío, discúlpame por no haberte dado lo mejor para ti, discúlpame por no haber sido una buena madre, sabes que siempre estaré contigo, hijo mío te esperaré en el Jardín de los Milagros. Finalizando sus palabras Rowilda tomo unas sábanas y con ellas cubrió al niño le encargo a su criada más leas Jazmín que lo cuidara y que se lo llevara con ella para que le encontrara un mejor lugar para vivir.

    Con la seguridad de que su hijo estaba a salvo Rowilda se dirigió al cuarto de su esposo, abrió la puerta y ella misma quedo en schok, la cabeza de su amado Russo cortada con la Gran Espada Militante signo del emperador único del imperio, no pudo contener las lágrimas. Al otro lado de la habitación estaba el traidor de Harlaus que le dijo- Mira mi señora la cabeza de nuestro emperador ahora sólo es un trofeo que tomaré para presumirlo y para usted tengo otros planes. Harlaus tomo una daga le desgarro la ropa a Rowilda y la violo y al final la mato.

    Ese día se recuerda como El día Moribundo, el día cuando Harlaus tomo la cabeza decapitada del emperador y la clavo en la parte más alta de la Catedral Hio autoproclamando el nacimiento del Reino de Swadia.

    Así mismo en las diferentes partes del Imperio se alzaron las rebeliones que habían sido planeadas en secreto por los consejeros.

    Harlaus fundo el Reino de Swadia, Ragnar se unió con los Jhakartas y fundo el Reino Nórdico, Graveth fundo el Reino Rodhok, Yaroglek fundo el Principado Vaegir, Khanis fundo la Republica khergita y Hakim fundo el Reino Sarrani.

    Que pasara con este continente lleno de rivalidades, venganzas y ambiciones. En lo más profundo de la aldea de Gisim se encuentra un niño de tan solo un año de edad que lo perdió todo y ahora tendrá que luchar para recuperarlo.

    La historia de Alsinor el Grande ha empezado.

    1.- Amanecer
    Spoiler:

    Han pasado 17 años desde ese terrorifico evento, el llamado "Día Rojo" el día que el Imperio cayó, nadie habla de ello las callejuelas en Dhirim siguen siendo las mismas, con la gente codiciosa que solo espera las rebajas del maestro de la cofradia, los mismos ladrones que asaltan a las personas qeu viajan solas en la noche, y la misma corrupción de los guardias de la ciudad quienes "no vieron nada" si les devuelves su bolsa de 100 denares que se les cayó todo sigue igual sólo que diferente gobierno.

    Si alguien llega a hablar de algo relacionado al tema lo callan con la "Ley del silencio" osea una daga en su garganta este miedo ha traido paz a unos 17 años activos en la economía, los bancos de Praven se han recuperado del gran golpe se creo la Federación Rodhok.

    En la aldea más cercana al Reino Nordico Gisim vive un joven de 18 años llamado Alsinor apodado El Grande ya que mide 1.90cm y para esos tiempos era muy raro tener esa estatura, Alsinos se hizo hijo de Jazmín, ¿la recuerdad? sí, la sirvienta de Rowilda quien orgullasamente cumplió el último deseo de su ama, cuidar a Alsinor como su hijo y darle todo el cariño que necesitaba, Alsinor no fue su único hijo ella tuvo una hija que se llama Elaine que tiene la misma edad que su hermano y es una chica dedicada y valiente y que nada teme, lastimosamente el esposo de Jazmín murió ya hace 3 años de un paro cardiorespiratorio pero en esos días era llamado (muerte desconocida) todo era paz en esa aldea.

    Pero Alsinor sabía que no debía quedarse en esa aldea solamente tenía las ganas de salir a explorar al mundo a poder verlo con sus propios ojos y como en esos días era temporada de reclutamiento de los Mercenarios de Rock Fort Ah, ¿No los conocen verdad? ellos son la razón por la cual Gisim sea una ciudad prospera han cuidado la aldea durante 20 años y su único pago son 100 sacos de trigo al mes ni yo mismo me lo creo pero era el destino de Alsinor unirse a los mercenarios.

    3.- Hacia lo desconocido
    Proximamente.


    Última edición por Rogday el Miér Ago 06, 2014 3:30 pm, editado 2 veces


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: El nacimiento de un Emperador

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 4:32 am

    Buena historia  :good: 

    Franz de Renais
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: El nacimiento de un Emperador

    Mensaje por Franz de Renais el Miér Jun 04, 2014 1:10 pm

    Genial teoria acerca del nacimiento de los diferentes reinos de Calradia. ¡Esto deberia formar parte del lore oficial de Mount & Blade!

    Santos5
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 46
    Facción : Nuevo reino de Santos5

    Re: El nacimiento de un Emperador

    Mensaje por Santos5 el Lun Jul 21, 2014 11:42 pm

    Genial :aplauso: :good: aunque creo que esta un poco mal porque se supone que el reino Rhodock era antes de swadia antes de que los decendientes de rey graveth se rebelaran y formaran un gobierno "Democratico" donde los reyes eran elegidos no?

    TheWallace
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 479
    Facción : Reino Vaegir

    Re: El nacimiento de un Emperador

    Mensaje por TheWallace el Lun Jul 21, 2014 11:48 pm

    Buena historia! me gusto mucho  :good: 
    Sigue asi


    _________________
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: El nacimiento de un Emperador

    Mensaje por garfielz77 el Lun Jul 28, 2014 8:28 pm

    Buena introducción. Ya se veia venir que nada bueno puede traer un swadiano como Harlaus.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: El nacimiento de un Emperador

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:34 am