El Comercio de Corazon.

Comparte

Sondeo

¿Te gusta el ARR?

[ 2 ]
    25% [25%] 
    [ 3 ]
    38% [38%] 
    [ 3 ]
    37% [37%] 

Votos Totales: 8

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Re: El Comercio de Corazon.

Mensaje por Neodrako el Jue Jun 05, 2014 8:42 am

Claro compañero animo  :good:

En spoiler para evitar distorcionar tu tema:
    Por cierto y saliéndome del tema: ¿te gusta el SP][ES] A Clash of Kings? y si es el caso ¿te animarías a crear arboles de tropa faltantes de esta guía Arboles de tropas & Bandidos del Mod A Clash of Kings ?. recuerdo que te gustaba mucho usar editores de imagen y cosas así ^^.

Si metes algún árbol de tropa de los faltantes me ayudarías un montón ya que no estoy muy bien de tiempo.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Vie Jun 06, 2014 12:44 am

Cap 3 Editado:
    Capitulo 3:
    Mientras cargaba al ese soldado,estaba llegando a las puertas de la ciudad,cuando escucho a este soldado:
    -Hermana no creo que pase esta noche.
    Entre un leve sollozo, ella responde:
    -No, No... No!, tu lograras ver mas lunas
    Luego escucho una voz con un nudo en la garganta:
    -Cual es tu nombre niño?.
    Trato de esquivar las peligrosas flechas mientras respondo
    -Llamenme Prodigy....ProdigyArcher.
    Tras unos minutos de duro esfuerzo llegamos a las puertas y, cuando nos ven guardias, gritan:
    -¡Soldado herido!
    Velozmente las imponentes puertas se abren,y me dan un primera vista de esta majestuosa ciudad Vaegir,rápidamente los soldados coren a una sala de primeros auxilios ,yo y esa bella señorita vamos de tras de los soldados,en ese instante le pregunto su nombre me dice:
    -Tayra
    Mis impulsos no se controlaron y le digo:
    -Tayra me pareces muy bonita, quiero proclamar mi ferviente amor por vos.
    en ese instante ella se frena en seco, yo sigo corriendo.
    mientras miro atrás veo su hermoso rostro sonrojado.
    Flashback(Bonus de Historia) :
    Dado a mi extrovertida personalidad, de niño me metía en luchas callejeras con otros niños cuando veía molestar a otros niños de menor edad o estatura, cosa que me dejo unas leves cicatrices en pierna y nuca.

Trivia de la historia:
    Que sangre tiene Prodigy Archer de parte de su madre y su padre?

Premio: Aparecer en la historia, como personaje a elección

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Vie Jun 06, 2014 3:37 am

Vaegir y Khergita, respectivamente Razz. Interesante historia, Prodigy Smile.

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Prodigy el Vie Jun 06, 2014 4:11 pm

Ganaste Stark, postea a tu personaje, o por MP

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Prodigy el Miér Jun 11, 2014 8:12 pm

Cap 4 Remake:
    Capitulo 4:
    Mientras continuaba corriendo, eche un vistazo atrás vi a aquella bella señorita,yo no miraba el frente de camino,sin darme cuenta me tropecé con un anciano noble de cabeza calva su nombre era Yaroglek; Rey Yaroglek, cuando me levante y di mis debidas disculpas me pregunto mi nombre y mi edad.
    le digo:
    -Mi nombre es Willam Prodigy, pero mis amigos me dicen Acher, mi edad son 14 años señor,
    A lo que me responde:
    -Si mal no recuerdo esa es la edad de alistamiento para entrenamiento militar, te gustaría unirte a las practicas de arco y lanza?.
    --Lo tendre en cuenta, por el momento, este soldado herido es mi prioridad
    -Oh, bueno, las prioridades en un hombre son importantes. Prosigue tu camino
    Al continuar mi carrera contra la muerte, tuve un pantallazo de todo lo que me paso desde que llegue.

Una vez que llegue a la sala de primeros auxilios,me senté en un banco a fuera de de la sala y mientras escuchaba gritos y anestesias rusticas, pensaba y, decidí unirme a las clases de arquero Vaegir; Después de
    escuchar que la intervención fue exitosa. Me dirigí al castillo y pregunte por el rey Yaroglek, el Guardia me dijo:
    --El rey esta en reunión con los mayores de reino, No puedes entrar.
    -Oh vamos solo quiero unirme a las clases de arqueria.
    Cuando una de las princesas de Rey me vio, dijo:
    ---Dejen entrar al Niño, no creo que pueda ser un espía o algo así
    -Gracias bella damisela.
    Todos los Boyardos me miran mientras me siento en debido respeto y guardo silencio; mientras escucho los disparates de esos sangre azul, tenia muchas ganas de soltar una carcajada; Mientras escucho la máxima de estupidez de esa tarde mientras me acerco muy lenta mente a los planos de las tierras nórdicas ,un tal Boyardo Meringa propone atacar Sargoth en un ataque directo;y me dirijo al extremo del la mesa de planos y digo:
    Señores, miren este mapa de las tierras Khergitas *Pongo el mapa sobre la mesa de madera*, Creen que atacar a los Nórdicos seria buena idea?, claro quizás muchos de ustedes piensen que no tengo un caro y pomposo entrenamiento militar de Noble, pero si tengo un poco de sangre caliente que llega a mi cabeza. Obviamente los Khergitas son un prioridad estratégica para su reino. Si mandan un tratado de paz a los Nórdicos, puedan disminuir su tencion en las fronteras con estos. Ademas que dejar las ciudades sin Guarnición seria un invitación para que las hordas Khergitas las tomen por sorpresa.
    Una vez finalizado mi monologo. Un susurro entre odio, refeccionar y malestar se siente entre los Boyardos.
    Cuando miro al rey, este me da una sonoriza y me aprueba con un leve gesto con su cabeza.
    Fin de Capitulo 4

Never gonna give up

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:30 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:30 am