4 participantes

    "Tu Comercio"

    Sir Kastek
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 75
    Facción : El Fortin de Liniers

    "Tu Comercio" Empty "Tu Comercio"

    Mensaje por Sir Kastek Sáb Mar 07, 2015 10:13 pm

    Bueno ante q nada me presento por q soy nuevito en este foro y me pone muy contento q exista tanta gente q juege a este juego q descubri un dia por casualidad y me enamoro Razz

    me llamo ale desde hoy "Sir kastek" Razz

    bueno al tema.. dsp de varias partidas haciaendo practicamente todo lo q se puede hacer empese una y empese a hacer algo q nunca habia hecho comprar tierras en una ciudad para hacer un negrocio me cree una herreria pero no tengo muy claro como hacerlo rendir y como me combiene manejarme si algien sabe como es la onda agradeciria la ayuda, gracias.




    Atte Sir Kastek
    ruizito15
    ruizito15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por ruizito15 Sáb Mar 07, 2015 10:49 pm

    Bievenido!!!... aca enontraras todo lo que que busques referente al juego, estoy mas que seguro que todas tus dudas seran resueltas!....

    Bine ya respondiendo a tu respuesta, cuando abres un negocio por lo general se maneja solo, dependiendo de la prosperidad y comercio de la ciudad la materia prima que obtenga tu ""herrero"" en este caso incrementara o mermara tus ganancias, pero casa nunca pasara a menos que este en guerra ese reino y le ataques las caravanas y saquen sus ciudades la ganancia caerra. pero por poco tiempo Wink 

    Aja preguntaste si podias menajarla tambien, en este caso si puedes comprar hierro que es la materia prima si no me equivoco, preguntando a las caravanas y en el mercado evaluando los precios para conseguirla ,mas barata, luego la llevas a tu herreria y la dejas en el inventario de la herreria eso te aumentara la ganancia. 

    PD: si quieres lo intentas pero mejor que se maneje solo asi no pierdes tiempo, mejor ve a luchar con los bandidos, y ya cuando tengas una buena tropa vas por los piratas que dan buen oro y buenas cosas para vender, y de nuevo Bienvenido!!!!
    Sir Kastek
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 75
    Facción : El Fortin de Liniers

    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por Sir Kastek Sáb Mar 07, 2015 10:56 pm

    ruizito15 escribió:Bievenido!!!... aca enontraras todo lo que que busques referente al juego, estoy mas que seguro que todas tus dudas seran resueltas!....

    Bine ya respondiendo a tu respuesta, cuando abres un negocio por lo general se maneja solo, dependiendo de la prosperidad y comercio de la ciudad la materia prima que obtenga tu ""herrero"" en este caso incrementara o mermara tus ganancias, pero casa nunca pasara a menos que este en guerra ese reino y le ataques las caravanas y saquen sus ciudades la ganancia caerra. pero por poco tiempo Wink 

    Aja preguntaste si podias menajarla tambien, en este caso si puedes comprar hierro que es la materia prima si no me equivoco, preguntando a las caravanas y en el mercado evaluando los precios para conseguirla ,mas barata, luego la llevas a tu herreria y la dejas en el inventario de la herreria eso te aumentara la ganancia. 

    PD: si quieres lo intentas pero mejor que se maneje solo asi no pierdes tiempo, mejor ve a luchar con los bandidos, y ya cuando tengas una buena tropa vas por los piratas que dan buen oro y buenas cosas para vender, y de nuevo Bienvenido!!!!



    a bueno gracias por al respuesta yo me puse a saquear ciudades y llevando el hierro y si me colgue bastante en eso y deje de lado las batallas pero ahora q se q se puede manejar solo perfecto una duda mas, si yo le llevo la materia prima q obtengo en saqueos el precio q me dice de compra demateria prima no cuenta? es decir es todo ganancia?
    ruizito15
    ruizito15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por ruizito15 Sáb Mar 07, 2015 11:18 pm

    Sir Kastek escribió:



    a bueno gracias por al respuesta yo me puse a saquear ciudades y llevando el hierro y si me colgue bastante en eso y deje de lado las batallas pero ahora q se q se puede manejar solo perfecto una duda mas, si yo le llevo la materia prima q obtengo en saqueos el precio q me dice de compra demateria prima no cuenta? es decir es todo ganancia?
     
    Si llevas la cantidad de materia prima necesaria para la producción, si to seria ganancia!... 
    el saqueo da buenas ganancias pero te deja mal con la gente de la aldea saquea y luego le haces misiones al viejo de la aldea asi mantienes el equilibrio Wink
    Sir Kastek
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 75
    Facción : El Fortin de Liniers

    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por Sir Kastek Sáb Mar 07, 2015 11:21 pm

    ruizito15 escribió:
    Sir Kastek escribió:



    a bueno gracias por al respuesta yo me puse a saquear ciudades y llevando el hierro y si me colgue bastante en eso y deje de lado las batallas pero ahora q se q se puede manejar solo perfecto una duda mas, si yo le llevo la materia prima q obtengo en saqueos el precio q me dice de compra demateria prima no cuenta? es decir es todo ganancia?
     
    Si llevas la cantidad de materia prima necesaria para la producción, si to seria ganancia!... 
    el saqueo da buenas ganancias pero te deja mal con la gente de la aldea saquea y luego le haces misiones al viejo de la aldea asi mantienes el equilibrio Wink
    sisi en eso tengo mucha experiencia no es por agrandarme pero la tengo bastante clara en todo lo q es el juego salvo algun q otro detalle lo q pasa q antes lo q era este tema de comercio no estaba traucido y nunca le di bola ahora tengo la traducion al 100% y cuanto seria la cantidad necesaria de materia prima 2 de cada cosa jajaja Razz
    Damasceno
    Damasceno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por Damasceno Vie Mar 13, 2015 6:42 am

    Si quieres sacar buena cantidad de dinero te coges te vas a los sarranids pillas reclutas los subes a mamelucos esta unidad usa mazas es decir solo hace prisioneros entonces te los llevas a la costa y haces prisioneros a millones y los vendes a mares jajajajaja y mejor monta la tintoreria que la herreria es mas cara pero siempre da dinero , a mi me da 489 en Shariz por semana sin atenderla de nada xD.

    Un saludo espero que te sirva.
    Sir Kastek
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 75
    Facción : El Fortin de Liniers

    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por Sir Kastek Vie Mar 13, 2015 8:25 am

    si igualmente queria saber por q como dije antes esa parte del juego no teniala traduccionn y nunca le di bola yo soy de los q saqean diestra y sinietra jaja pero ahora tengo pensado ser el rey y no quiero llevarme mal con el pueblo Razz jaja
    ZirEme
    ZirEme
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por ZirEme Jue Abr 09, 2015 11:09 pm

    Recomiendo que como comercio compres las tintorerias son los que mas utilidades dan pese a su costo a la larga saldras ganando, ojo no en todos las ciudades daran utilidades tienes que leer y hacer casi lo que dice el maestro de la cofradia. study

    Contenido patrocinado


    "Tu Comercio" Empty Re: "Tu Comercio"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:47 pm