Descarga Mount and Blade Warband y sus parches

salvador emilio
    salvador emilio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vaegires

Descarga Mount and Blade Warband y sus parches - Página 8 Empty Re: Descarga Mount and Blade Warband y sus parches

Mensaje por salvador emilio el Miér Ene 15, 2020 2:12 am

aynosemeresbaloeldedoaunvideodeytmabwpirata
    Daouy
    Daouy
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Zarato Calradiano

Descarga Mount and Blade Warband y sus parches - Página 8 Empty Re: Descarga Mount and Blade Warband y sus parches

Mensaje por Daouy el Dom Feb 09, 2020 5:30 am

Intento descargar el juego pero me aparece un cartel que dice "interrumpida: No existe el fichero" y no se descarga, ¿Alguno que entienda que pasa me puede explicar?
    MaikelM
    MaikelM
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MaikelM el Lun Feb 17, 2020 2:44 pm

Como puedo actualizar tengo un versión 1.134 y quiero copiar los mods.
    jhosep311
    jhosep311
    Miliciano
    Miliciano

Descarga Mount and Blade Warband y sus parches - Página 8 Empty Ayudaaaaa!

Mensaje por jhosep311 el Vie Abr 10, 2020 7:01 am

alguien me dice si pasa algo interesante en el warband despues de muchos dias?
    Kailex
    Kailex
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Kailex el Sáb Mayo 02, 2020 9:49 am

Por favor alguien q me diga cual es la ultima version de warband ? Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 02, 2020 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Por favor alguien q me diga cual es la ultima version de warband ? Sad

... la 1.174, que es la que está en este hilo. No creo que sea muy complicado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descarga Mount and Blade Warband y sus parches - Página 8 Hopesp10
    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PHB_Ghost el Dom Mayo 10, 2020 3:00 pm

Alguien sabe cuándo estará en oferta Mount and Blade Warband en Steam?
    MaikelM
    MaikelM
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MaikelM el Lun Jun 01, 2020 1:53 pm

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería cuando lo instalo me pide un código de activación donde consigo el código, gracias
    MaikelM
    MaikelM
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MaikelM el Lun Jun 01, 2020 2:02 pm

Tengo que instalarlo manual, pues no tengo Internet, por favor alguien que se apiade de mi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 18, 2020 10:07 am