2 participantes

    Bug en Mount and Blade:Warband

    naim30
    naim30
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Bug en Mount and Blade:Warband Empty Bug en Mount and Blade:Warband

    Mensaje por naim30 Jue Feb 23, 2023 10:39 pm

    Aparte de lo sucedido hace unos dias de que mis fabricas no generaban denares y mi personaje cambio su aspecto y se volvio calvo y algunos npcs estaban sin armadura, hoy estaba jugando mount and blade sali normal de la partida guardandola y todo y recien cuando vuelvo a entrar me encuentro con que mi inventario entero y mi equipo desaprecio, mis denares y todas mis cosas esto me paso varias veces antes y ya nose que hacer, no puedo avanzar mucho en una partida porque ocurre eso
    nose si puede ayudarme, tengo el juego pirata no tengo el dinero para comprarlo nose si sera por eso o porque lo descargue de una pagina nefasta, pero nose que hacer
    nose si alguno tiene la solucion a estos errores
    Desde ya gracias

    Vi tambien recien que las cosas en los mercados desaparecieron mi renombre, honor, derecho a gobernar Todo esta a 0
    Tambien ni la aldea ni el castillo ni las fabricas me generan ingresos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bug en Mount and Blade:Warband Empty Re: Bug en Mount and Blade:Warband

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 24, 2023 1:09 pm

    Es el clásico error que te destroza la partida, desgraciadamente me temo que no hay nada más que hacer que empezar nueva partida. Y en caso de que no tengas la versión más reciente del juego, la 1.174, te recomiendo actualizar a ella antes de empezar de nuevo. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bug en Mount and Blade:Warband Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:01 am