[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
COMM4ND3R escribió:Tengo un problema, como puedo darle un titulo a mi hija, no puedo darle ni una baronia mis leyes son: Los 2 sexos pueden heredar y el hijo mayor heredera todo.
Ayuda.
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
jajajajaja,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El era duque de Silesia y yo rey de Polonia, el mio p... se fue con mi hija y me la clavó por detrás (la espada, aunque me sentí como si fuese otra cosa)
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En realidad fue mi culpa, que soy un cacho de pan...
Se me rebelaron los duques para reducir la autoridad de la corona y SirMetrac (su hermano) fue el unico que me "ayudo".
Lo pongo entre comillas porque no lo hizo gratis jajaja. Me apiadé de él y le di otro ducado, pero el muy perro intrigaba a mis espaldas, casando a su hijo con mi única hija e intentar matarme para quedarse con el reinado.
Se aprovechan de la pura bondad de Valan!!![]()
Las pocas partidas que he jugado con otras personas han sido en cooperativo (apalabrado claro) menos Metrac que fue el único traidor jajaja.
Cuanto tenga algo más de tiempo libre me gustaría empezar una campaña multi, ya os avisaré
SirAgmar escribió:Por mi encantadosolo te digo que yo he salido a mi hermano.....
![]()
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero hombre... cortarle la cabeza a mis hijos o a herejes no se considera una mala acción! Es por el bien de la familia!
Soy todo corazón <3
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
|
|