+30
Arius
Takatifu
Azgramir
Constatino
haziel12
JBJ
Belda_el_manco
Muelos
Danito
SirAlbert II
earnilHD
kaisermzn
Wakatamote
Sergivs5
SirSowort99
blancire
Ti_to
Neodrako
El Barón
Eversong
Jarl
garfielz77
Valan
Will Moran
Meddenheim
lasito
Mikeboix
Geraldo1
SirMetrac
selesao
34 participantes

    Crusader Kings II

    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por Jhosep Dom Ago 10, 2014 9:22 pm

    Ya lo mas básico y quizá lo medio lo se hacer, pero quiero una facción en la que pueda jugar casi que libremente sin que un imperio me toque las narices!


    _________________
    Crusader Kings II - Página 12 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por El Barón Mar Ago 12, 2014 10:24 am

    Ajá, siempre puedes ser un duque/conde/rey del imperio alemán o del bizantino, también puedes ser un rey encerrado en su isla de Inglaterra y anexionarse Escocia/Irlanda.

    Tenía una pequeña guía sobre como ser rey en un foro de Paradox español creado por youtubers (Serpare...) voy a intentar recuperarlo para que veas.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por JBJ Mar Ago 19, 2014 1:40 pm

    ¡Hola chicos! justo acabo de terminar mi mejor y más larga partida en Crusader King 2 con el Imperio de Hispania y me hace mucha ilusión compartirla con vosotros  Very Happy aquí os cuento como fue:

    Crusader Kings II - Página 12 Mh90yu
    Esta ha sido la primera partida que me tomo en serio y llego a jugarla hasta el último año de juego, 1453.
    Cuando comencé nunca pensé que llegaría a tener un Imperio tan vastísimo, si hubiera tenido 100 años más o si en los comienzos de la partida hubiese puesto más empeño, estoy seguro que me hubiera hecho con el control de todos los territorios conocidos  Cool 
    Spoiler:
    Empecé en el año 1045 cuando a un jovenzuelo Rey católico llamado Ordoño ocupó el trono del Reino de Castilla y tras 15 gobernantes, una dinastía de 3179 miembros de los cuales 1118 están vivos, trás invasiones bárbaras de oriente, tras complots internos y otros muchos  sucesos e incidentes, uno de sus descendientes, cuatro siglos después, Vela de la Cerda, llegó a poseer el mayor imperio jamás conocido.
    Un imperio, el de Hispania, que avasalla a 45 reinos, 3 repúblicas mercantes, 3 ordenes religiosas católicas e incluso el Papado de Roma, en total 89 vasallos directos.

    Os dejo la anterior impresión de pantalla, en la imagen no se ve, pero el Imperio controla también Islandia y todos los territorios de África y Asia a excepción de unos pedazos del Imperio Bizantino en Asia Menor y unos condados en la costa oeste de la península Arábiga pertenecientes a la desmembrada República de Génova.
    Quise destruir los títulos de Emperador de Sacro Imperio y Emperador Bizantino antes del final del juego, pero no lo llegué a conseguir  Mad .
    Spoiler:
    Vela de la Cerda posee 12 títulos, Emperador de Hispania, Rey de Andalucía, Duque de Sevilla y Granada con todo sus condados.
    La capital del Imperio es Sevilla y casi todas las propiedades del emperador tienen las construcciones al máximo posible.
    Posee el Imperio tantos recursos en hombres y oro que nadie, ni desde sus entrañas, tiene la capacidad suficiente para hacerlo siquiera tambalear hahah  Twisted Evil Twisted Evil

    Este juego es maravilloso, gracias Paradox  Razz 
    Y eso es todo chicos, espero que os guste, un saludo  cheers


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por El Barón Mar Ago 19, 2014 5:28 pm

    Me quito el sombrero, si te interesa estoy organizando un MP del CK2 en el grupo Gremio de Estrategas.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Mar Ago 19, 2014 5:50 pm

    No le invites, os destrozará en pocos minutos xD. Lástima que yo no tenga el juego en versión legal.


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por El Barón Mar Ago 19, 2014 5:54 pm

    Mejor lo tengo como aliado ajajaja


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por kirolf Mar Ago 19, 2014 6:02 pm

    Es... Amazing!  Shocked 

    Pero ya se sabe que eso en difícil no está ¿verdad? jajaja.

    PD: Ahora mismo podeis conseguirlo por 5.30. CORRED INSENTATOS!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por JBJ Miér Ago 20, 2014 4:49 pm

    Jugué en dificultad Normal. Nunca jugué a MP, estaría interesante probar Smile pero tampoco lo tengo legal  :S voy a echar un ojo a esa oferta que dice kirolf.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 2:49 pm

    Aquí dejo una guía mía hecha por mí en hispanic estrategic, cuando tenga tiempo la paso aquí, mientras tanto pueden verla allí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 6:45 pm

    La leere cuanto tenga tiempo, gracias Agmar.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por SirAlbert II Dom Ago 31, 2014 7:37 pm

    Yo estoy en mi tercera partida en modo Ironman. La primera la perdí, la segunda empecé como conde de Bourbon, forme el ducado de Bourbon me independicé y ahí estaba. Una mancha azul claro en medio de una Francia rota. Una dinastía poderosa y bien aliada. Pero se me estropeo el ordenador y obviamente deje de jugarla. Tengo el disco duro, así que trataré de rescatar la partida.

    Mi tercera partida Ironman la he empecé como Conde de Bragança. Está siendo una partida de infarto, de haberla recopilado habría hecho un libro que borraría a Canción de Hielo y Fuego del mapa Razz . Infedilad con su correspondiente esposa e hijos pasados por la espada, momentos en los que la partida parecía perdida, aliados que me salvaron sobre la campana... Toda la partida bajo la sombra amenazante de los Jimena, hasta que la cagaron y mi hijo con una princesa de Castilla heredó los Reinos de Castilla, León y Navarra. Además, al principio tuve a mi heredero educándose en Inglaterra y desde entoncés mi dinastía es de cultura anglo-sajona lol! Algo que cambiaré ahora que reino.


    Estos son los dominios actuales (el ducado de Bretaña es de la otra rama de mi dinastía, los primos de Bretaña los llamamos en la península):

    Spoiler:



    Si os interesa, escribo en un tema aparte la historia hasta ahora de los Bragança pasando por los personajes que he jugado(dándole duro a la memoria, pero su puede hacer). La verdad que no tiene desperdicio.

    PD: Agmar, ¿Qué haces con el Arrano Beltza de avatar? ¿Lo has tomado cómo escudo de armas?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por El Barón Lun Sep 01, 2014 5:22 am

    Me base en el escudo de armas de Sancho I de Navarra pero cambiando el fondo me pareció que quedaba bastante bien.

    Por cierto muy buena partida Albert


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por SirAlbert II Lun Sep 01, 2014 11:42 am

    Sé que es el escudo de armas de un rey navarro, lo que pasa es que el símbolo se lo han apropiado los nacionalistas vascos, y puede ser visto en pintadas, banderas en campos de fútbol etc.

    Por eso me ha llamado la atención. Igual de repente eras nacionalista vasco (cosa que sería muy extraña).


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por El Barón Lun Sep 01, 2014 1:44 pm

    Tranquilo que no, yo soy un seguidor a la unidad española, solo estaba buscando escudos medievales cuando se me vino a la idea el águila navarra, me gusto la cambie un poco (el fondo) y tire para adelante.
    Espero que nadie se confunda xD

    Bueno os aviso que pienso subir al canal una serie con el CK2, aún no tengo pensado con que facción pero estara en Oriente con el mod HIP.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por Krasnayin Miér Mar 18, 2015 2:30 pm

    Hay alguna especie de guía? es de los de Paradox el único al que no he jugado y tengo muchas ganas, pero cuesta cogerle el tranquillo.

    Contenido patrocinado


    Crusader Kings II - Página 12 Empty Re: Crusader Kings II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:41 pm