3 participantes

    El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia

    saul990
    saul990
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia  Empty El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia

    Mensaje por saul990 Jue Mar 14, 2024 2:54 am

    hola, buenas he vuelto a querer jugar otra vez despues de un tiempo pero el juego inicia el launcher pero no inicia el juego se queda en segundo plano y cuando le doy a parar de jugar no para y se queda en segundo plano pero sin iniciar el juego he intentado borra el juego he instalarlo pero nada borre la carpeta y instalar el juego de nuevo y sigue igual ademas steam no se hace cargo ya que el juego no les pertenece y no me dan ninguna solucion ¿alguien a tenido este problema? gracias.
    Cpt.Raul
    Cpt.Raul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio de Calradia

    El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia  Empty Re: El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia

    Mensaje por Cpt.Raul Mar Mar 19, 2024 6:42 pm

    saul990 escribió:hola, buenas he vuelto a querer jugar otra vez despues de un tiempo pero el juego inicia el launcher pero no inicia el juego se queda en segundo plano y cuando le doy a parar de jugar no para y se queda en segundo plano pero sin iniciar el juego he intentado borra el juego he instalarlo pero nada borre la carpeta y instalar el juego de nuevo y sigue igual ademas steam no se hace cargo ya que el juego no les pertenece y no me dan ninguna solucion ¿alguien a tenido este problema? gracias.

    Hola buenas, lo primero , intuyo que antes de que dejaras de jugar si te abría el juego he iba sin problemas, puedes probar a instalar una versión anterior del juego, en steam si haces click derecho en el juego y le das a propiedades luego a beta puedes elegir una versión del juego anterior, prueba a poner alguna mas antigua como la 1.8.1 a ver si así te abre Very Happy


    _________________
    LESS TALKING MORE RADING
    saul990
    saul990
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia  Empty Re: El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia

    Mensaje por saul990 Miér Abr 03, 2024 4:29 am

    lo voy a intentar gracias
    saul990
    saul990
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia  Empty Re: El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia

    Mensaje por saul990 Miér Abr 03, 2024 9:53 pm

    no funciona hace lo mismo
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia  Empty Re: El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia

    Mensaje por jjcjp Dom Abr 07, 2024 10:34 pm

    Yo tuve un problema con el bannerlord y es que no me dejaba cambiar ninguna configuración, al final resulto que el antivirus me bloqueaba el juego, tuve que poner la ruta del juego en excepciones del antivirus, la ruta es "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Mount & Blade II Bannerlord\*" sin las comillas, prueba a hacer lo mismo, haber si te funciona.

    Contenido patrocinado


    El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia  Empty Re: El juego no inicia se queda como en segundo plano y no inicia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:56 pm