3 participantes

    Nueva actualización, no inicia el juego.

    AlmeidaYNK
    AlmeidaYNK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Nueva actualización, no inicia el juego. Empty Nueva actualización, no inicia el juego.

    Mensaje por AlmeidaYNK Jue Abr 16, 2020 7:15 pm

    Pues eso, que con la nueva actualizacion no inicia ni el launcher ni el juego.
    Le doy a jugar desde steam, carga un poco y vuelve a aparecer el boton "jugar"
    Ha alguien mas le pasa?
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Nueva actualización, no inicia el juego. Empty Re: Nueva actualización, no inicia el juego.

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 16, 2020 7:28 pm

    asumo que probaste todo, ver si quedó abierto desde el administrador de tareas y finalizar el proceso, resetear la pc...

    A mi esta nueva actualización me cagó las caras, las arruinaron. Ahora son todos iguales y amodelados.
    Una cagada esta nueva actualización.
    Nueva actualización, no inicia el juego. Ruin10


    _________________
    Nueva actualización, no inicia el juego. Landof10
    AlmeidaYNK
    AlmeidaYNK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Nueva actualización, no inicia el juego. Empty Re: Nueva actualización, no inicia el juego.

    Mensaje por AlmeidaYNK Jue Abr 16, 2020 8:21 pm

    Rafalongo escribió:asumo que probaste todo, ver si quedó abierto desde el administrador de tareas y finalizar el proceso, resetear la pc...

    A mi esta nueva actualización me cagó las caras, las arruinaron. Ahora son todos iguales y amodelados.
    Una cagada esta nueva actualización.
    Nueva actualización, no inicia el juego. Ruin10

    Ni procesos ni nada... es muy raro.. antes no pasaba, voy a intentar volver a una version anterior a ver que pasa.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Nueva actualización, no inicia el juego. Empty Re: Nueva actualización, no inicia el juego.

    Mensaje por Arius Vie Abr 17, 2020 1:44 am

    Esta versión ha roto el juego. Todas las escenas y los personajes se ven oscuros. Qué horror, ¿para esto tantos días de beta cerrada dentro del early access?

    Contenido patrocinado


    Nueva actualización, no inicia el juego. Empty Re: Nueva actualización, no inicia el juego.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:29 pm