4 participantes

    como consigo derecho a gobernar rapido?

    pepeproxx
    pepeproxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    como consigo derecho a gobernar rapido? Empty como consigo derecho a gobernar rapido?

    Mensaje por pepeproxx Dom Ene 07, 2024 4:10 am

    Hola alguien sabe como conseguir derecho a gobernar rápidamente?? yo solo conozco una forma la cual es cuando un rey hace paz con otro reino. no se si hay otra forma de conseguir el derecho y si lo hay por favor que alguien me lo diga se lo agradecería mucho :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
    espark121
    espark121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    como consigo derecho a gobernar rapido? Empty ..

    Mensaje por espark121 Dom Jul 07, 2024 2:54 am

    no me acuerdo cuantas formas avia pero las mas conocidas son mandar a tus compañero a decir q quieres ser el proximo rey y la q mencionaste :engarde
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    como consigo derecho a gobernar rapido? Empty Re: como consigo derecho a gobernar rapido?

    Mensaje por Dhiren Dom Jul 07, 2024 12:38 pm

    También existe la opción de Contraer Matrimonio con alguien, dependiendo del Mod, te podrá dar o menos derecho a gobernar. En otros Mods puede que haya algún libro que también te pueda dar derecho a gobernar.
    AriTheHeavenKing
    AriTheHeavenKing
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Reinado Celestial (independiente)

    como consigo derecho a gobernar rapido? Empty Re: como consigo derecho a gobernar rapido?

    Mensaje por AriTheHeavenKing Lun Jul 15, 2024 3:15 am

    Derecho a gobernar, se obtienen de varias formas y yo solo conosco 3:

    1. Enviar a un emisario a un reino para desearles buenos deseos hace que algunos te reconozcan como señor de tus propiedades. (puede dar entre 1-6 puntos)
    2. Terminar las guerras (generalmente dan entre 3-9 puntos)
    3. Enviar a tus compañeros a Reunir Apoyos, ya Sea Alayen, Ymira, Alyssa, etc, todos dan al menos 3 puntos

    Contenido patrocinado


    como consigo derecho a gobernar rapido? Empty Re: como consigo derecho a gobernar rapido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:36 am