3 participantes

    Derecho a Gobernar (DUDA

    MatistustasOMG777
    MatistustasOMG777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nordicos

    Derecho a Gobernar (DUDA Empty Derecho a Gobernar (DUDA

    Mensaje por MatistustasOMG777 Lun Oct 14, 2019 4:13 pm

    Hola, desde el 2016 que no tengo participación en este foro :facepalm: pero actualmente volví a jugar al Warband y me surgió una duda sobre una guía que hizo Lord Arsonist (del renombre, el honor y el derecho a gobernar).

    -En el apartado sobre el derecho a gobernar hay un punto que dice:

    "Tu compañero vuelve con una carta de un rey que te reconoce como monarca.  +10"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    -¿Alguien que ya haya tenido experiencia con eso y me pueda contar de qué va?

    Gracias, espero volver a tener actividad acá. cheers Saludos
    LauMartin
    LauMartin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Derecho a Gobernar (DUDA Empty Re: Derecho a Gobernar (DUDA

    Mensaje por LauMartin Jue Oct 31, 2019 3:06 pm

    Es algo sencillo que se aprende jugando.
    Te lo resumo por lo que yo entiendo.
    Cuando conquistas tu primer castillo sin derecho a gobernar no sos más que un peón o caballero rebelde para los reyes. Pero si has echo misiones que te aumentan el derecho no te declararán todos la guerra, estás en tu derecho.
    Ahora sí pasa eso significa que tenés buenas relaciones con ese rey o facción(si no me equivoco). El te reconoce y te trata como tal y eso ocasionara que los otros empiecen a tratarte como rey.
    Te recomiendo el Viking Conquest porque este tema se explora muchísimo más y tiene repercusiones más grandes y te demuestra que vale la pena.
    Repito que es lo que yo entiendo. Saludos
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Derecho a Gobernar (DUDA Empty Re: Derecho a Gobernar (DUDA

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 31, 2019 5:59 pm

    Lau dice lo correcto en todo lo que dijo.
    El derecho a gobernar o a reinar como lo dice la expresión es un valor que te permite convertirte en un Rey sin mucho problema.

    Al tener un valor muy bajo en este factor lo que ocurriría es que todos los Reyes ya establecidos te declararan la guerra a ver cual de ellos te liquida primero de un modo definitivo para que no molestes más ni afectes su amado sistema de gobiernos bien establecidos y se queden con las tierras que te robaste. Vulgar ladrón.

    En cambio si tienes un valor aceptable en este factor, esto te da derecho a gobernar como Rey y lo que tomes será tuyo por derecho, lo cual los otros reyes no discutirían, porque no pueden, aunque todavía quieran eliminarte como otro Rey que amenaza con eliminarlos a ellos.

    Te verían como una amenaza y lo que prácticamente se consigue con aumentar este valor antes de atreverte a declararte Rey (haces esto en cuanto tomes un asentamiento sin ser un vasallo de nadie) es que los otros Reyes no te declaren la guerra, todos al mismo tiempo lo cual no podras superar sin muchas penurias que no te beneficiaran para nada porque no se detendrán hasta que hayas aumentado este valor o pierdas todas tus conquistas.

    Así que si estás o no planeando esto, en algún momento del juego lo vas a necesitar y mientras más pronto subas este factor es mejor.

    Yo también te recomiendo el Viking Conquest pero que lo juegues con este mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te gusta el juego desafiante y sin trampas


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Derecho a Gobernar (DUDA Empty Re: Derecho a Gobernar (DUDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:10 pm