3 participantes

    Clanes | Eliminación de Grupo (Duda)

    Quimey00
    Quimey00
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Clanes | Eliminación de Grupo (Duda) Empty Clanes | Eliminación de Grupo (Duda)

    Mensaje por Quimey00 Miér Dic 20, 2023 5:27 pm

    Que tal, me presento y espero que estén teniendo un grandioso dia, soy nuevo en el foro, aún no se si está bien que haga mí consulta acá, pero creo que si de no ser así espero que me corriga jaja :invalid: .

    Mí consulta respecto a este problema y como bien lo puse en el título es sobre mí Clan y el grupo que cree, ahora mismo estoy jugando en la versión de Xbox de series S, el problema reside en que en el apartado grupo del clan, cree un nuevo grupo con el hermano de la campaña ... Luego me di cuenta que pedía un prosupuesto para el mantenimiento de su propia fuerza para el cual no tenía denares para cubrir jsjss, así que simplemente quise ir a darlo de baja, pero cuando voy al apartado me salen todas las opciones del grupo del hermano para establecer sueldo y el modo de combaten en el mapa, pero no estaría viendo el maldito botón de eliminar grupo, y se que suena específicamente idiota todo esto, pero les juro que no lo estaría viendo. Eh de aclarar que estoy jugando con un Maus y Teclado en la xbox, aunque también ya eh probado de conectar el control y aún así no sale ninguna opción, eh tocado todos los botones por haber del control, pero aún así no sale ninguna opción para la eliminación ... Ya me estoy volviendo loco, lo más rarro es que vi que en la versión de PC está simplemente ahí el botón sin nada más, pero en xbox no logro encontrarlo. Desde ya muchas gracias por leer y espero que me puedan dar una mano 🫂.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Clanes | Eliminación de Grupo (Duda) Empty Re: Clanes | Eliminación de Grupo (Duda)

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Dic 20, 2023 5:42 pm

    Buenas y bienvenido al foro, compañero! La opción para eliminar el grupo está un poco escondida desde los últimos cambios en el juego, mira a ver si este video te ayuda a encontrarlo, aunque esté en inglés:



    Un saludo, ya nos dices Smile
    Quimey00
    Quimey00
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Clanes | Eliminación de Grupo (Duda) Empty Re: Clanes | Eliminación de Grupo (Duda)

    Mensaje por Quimey00 Miér Dic 20, 2023 5:47 pm

    No lo puedo creer ... No le di a ese botón por miedo de cambiar el rol a líder de clan al hermano, no sabía que dentro había más opciones jajaja, muchísimas gracias Darfel, si bien ya tenía las arcas bastante llenas a veces no me dejaba ganar denares positivos diariamente jajaja.

    De enserio muchísimas gracias.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Clanes | Eliminación de Grupo (Duda) Empty Re: Clanes | Eliminación de Grupo (Duda)

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Dic 20, 2023 5:52 pm

    Un placer, disfruta el juego y espero verte mucho en el foro Smile
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Clanes | Eliminación de Grupo (Duda) Empty Re: Clanes | Eliminación de Grupo (Duda)

    Mensaje por Grenyar Mar Dic 26, 2023 7:20 pm

    Lo mejor, mientras no seas parte de un reino es que te limites al ejercito que controlas tu, otra cosa es cuando tengas tu propio reino o formes parte de uno que pretendas llevar a la cima donde si que conviene tener sobre el mapa el máximo de ejercitos posibles, no por el dinero, pues seguirán siendo deficitarios sino por aumentar el poder militar y tu influencia que en partidas avanzadas es mucho más importante que el dinero.

    Contenido patrocinado


    Clanes | Eliminación de Grupo (Duda) Empty Re: Clanes | Eliminación de Grupo (Duda)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:29 pm