3 participantes

    [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord

    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord Empty [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord

    Mensaje por kokemen Miér Dic 20, 2023 4:15 am

    Buenas a todos. Tras hacer la traduccion del mod Diplomacy para Bannerlord, me he animado a hacer la de otro genial mod como es el de Fourberie, que apenas he probado pero que pienso, tiene un potencial increible.
    Lo he posteado en NexusMods para que el que ha hecho el mod lo pueda incluir directamente al archivo, pero por si acaso y mientras no lo tenga subido, lo dejo yo subido a MEGA por aquí.

    [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord 2ddc27e7655cfac9890add648f45d0ed

    Version 1.2.8

    Código:
    https://mega.nz/file/NpskHADA#-hq-sBkoGZj6SqbLTVDyIakOoghyg69fJHicft-XbFQ


    Versiones anteriores:



    Última edición por kokemen el Lun Ene 01, 2024 12:21 am, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord Empty Re: [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 20, 2023 6:31 pm

    Gran trabajo compañero, ni siquiera me acordaba de que existiera un mod Diplomacy para Bannerlord y menos aún que hicieras la traducción xDDD Gracias por hacerlo y por recordarlo, debería crear un hilo en el foro que veo que no hay, a ver si así se le da algo de vidilla al modding de este juego que sigue tan en pañales.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord Empty Re: [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord

    Mensaje por kokemen Lun Ene 01, 2024 2:08 am

    actualizado a la version 1.2.8
    Son apenas 15 lineas nuevas, pero por si acaso
    joystickpic
    joystickpic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord Empty Re: [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord

    Mensaje por joystickpic Vie Feb 23, 2024 10:28 pm

    disculpa hay un tutorial en español para el mod fourberie, yo no se como se usa ni mucho menos lo entiendo en mecanicas

    Contenido patrocinado


    [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord Empty Re: [BL] Traduccion al español del Mod Fourberie (Cunning) para M&B 2: Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:07 pm