2 participantes

    A clash of King Traducciones

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    A clash of King Traducciones Empty A clash of King Traducciones

    Mensaje por Nilfheim Mar Ago 01, 2023 8:35 pm

    Veran tengo la Ultima version de A Clash Of Kings pero la traducción esta algo rara pareciera como si los personajes Divagaran es espantoso, lei por alli que es mejor jugarlo en ingles pero sinceramente soy malo con el Ingles, la cosa es que creo que el problema radica en que la version de la tradu es la 5.0 y yo descargue la vs 7.1 del mod alguien sabe si hay una traduccion para esta version o la 8.0?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    A clash of King Traducciones Empty Re: A clash of King Traducciones

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 02, 2023 12:18 pm

    No hay traducciones más actualizadas para ese mod, me temo. ¿Puedes subir una captura de a qué te refieres exactamente con que los personajes divagan?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A clash of King Traducciones Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    A clash of King Traducciones Empty Re: A clash of King Traducciones

    Mensaje por Nilfheim Miér Ago 02, 2023 10:54 pm

    Mikeboix escribió:No hay traducciones más actualizadas para ese mod, me temo. ¿Puedes subir una captura de a qué te refieres exactamente con que los personajes divagan?

    Intentare tomar captura pero es sobre la primera misión se supone debes llevar un mensaje a el Archimaestre de otra ciudad pero luego hablan de varias cosas que no les encuentro sentido de que va asi que tendria que jugar el mod desde 0 para mostrar que desde el primer Archimaestre de Vaillatormenta hasta el otro Archimaestre parecieran que divagan y no se si es por que el Mod es actual y la tradu es de otra version, Intentaria realizar mi propia tradu pero sinceramente hahaha me quedaria un tanto meh haha.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    A clash of King Traducciones Empty Re: A clash of King Traducciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:42 am