3 participantes

Traduccion para Clash of king 8.0

Foxx
    Foxx
    Miliciano
    Miliciano

Traduccion para Clash of king 8.0 Empty Traduccion para Clash of king 8.0

Mensaje por Foxx Mar Ago 30, 2022 6:50 am

Hola, soy nuevo en el foro asi que no me maten si no se pregunta por aca etc. Quería saber si hay traducción para clash of king de la version 8.0. Compre el juego en steam y el mod lo descargue de la Workshop
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano

: : “Las migas son también pan.”
    Facción : Rhodok

Traduccion para Clash of king 8.0 Empty Re: Traduccion para Clash of king 8.0

Mensaje por Death616 Dom Sep 18, 2022 3:47 am

que yo sepa solo hay traduccion de clash of kings hasta la version 5.0, de hecho la version de clash of kings 8.0 aun no la han subido a moddb

Miliciano
    Miliciano

Traduccion para Clash of king 8.0 Empty SI HAY

Mensaje por Pepsi21 Lun Sep 19, 2022 8:40 pm

Foxx escribió:Hola, soy nuevo en el foro asi que no me maten si no se pregunta por aca etc. Quería saber si hay traducción para clash of king de la version 8.0. Compre el juego en steam y el mod lo descargue de la Workshop
    Saludos, yo descargue ayer Clash of king la v7.1 y le meti la traducción de la v5.0
    Funciona perfectamente, no se si mas adelante haga falta algo para traducir, pero hasta el momento ha traducido todo correctamente.
    Aunque el juego se debería jugar en ingles, que es el idioma original, en mi opinión se ve raro leer las grandes ciudades como "Inverlandia" .-.

Por cierto, donde descargaste la v8.0?

Contenido patrocinado

Traduccion para Clash of king 8.0 Empty Re: Traduccion para Clash of king 8.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 25, 2022 4:23 pm