2 participantes

    The las days of the third Age Traducciones

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    The las days of the third Age Traducciones Empty The las days of the third Age Traducciones

    Mensaje por Nilfheim Dom Jul 30, 2023 8:02 pm

    Tengo duda ya que hay 3 traducciones disponibles la de Banclaire Danrod y la que es hecha por Clandlan, cual es mejor? ya que y la siguiente es sobre el RCM, tengo la version 3.5 pero el RCM 3.22 No habra ningun problema si le meto el sub-mod?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The las days of the third Age Traducciones Empty Re: The las days of the third Age Traducciones

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 31, 2023 4:28 am

    El único desarrollador que queda actualizando el mod aún, Swyter, es español y por lo que creo la versión más actual del mod viene directamente traducida así que no hace falta descargar traducciones adicionales Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The las days of the third Age Traducciones Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    The las days of the third Age Traducciones Empty Hei

    Mensaje por Nilfheim Lun Jul 31, 2023 3:24 pm

    No sabia eso, tengo otra duda es sobre que no puedo continuar una vez creo el personaje es posible que el archivo de Menus o de traducción que le meti haya creado algun error? es que descargue la 3.6 y la 3.5 ambas me dieron el mismo error despues de traducirlas ( No las probe antes asi que no se si es por eso y como borre los archivos descargados porque tengo poco espacio no sabria si algo estoy haciendo mal tratare de descargar la 3.6 de nuevo y no traducirla a ver y sobre el RCM deberia colocarlo en la v 3.6 o ya lo tiene incluido?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The las days of the third Age Traducciones Empty Re: The las days of the third Age Traducciones

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 01, 2023 7:23 am

    Sí, te recomendaría borrar el mod completo y descargarlo de cero siguiendo las instrucciones y enlaces de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The las days of the third Age Traducciones Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    The las days of the third Age Traducciones Empty Hei

    Mensaje por Nilfheim Mar Ago 01, 2023 1:28 pm

    Mikeboix escribió:Sí, te recomendaría borrar el mod completo y descargarlo de cero siguiendo las instrucciones y enlaces de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Lo hice quedo perfecto sin descargar tradu ahora tengo una gran duda emmm y no se si es porque tengo que poner el Direct x 7 en vez del 9 pero algunos sitios, y algunos personajes estan invisibles, me explico hay un tipo de trasgo que tiene su armadura pero esta invisible y hay otros que se ven pero las piernas invisibles, la Torre de Isengard al entrar en la ciudad esta Invisible y la fosa tambien esta invisible, no se que ha pasado alli, utilice la ultima version asi que no deberia darme problemas porque las texturas estan al 100% o es algo normal del Mod?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The las days of the third Age Traducciones Empty Re: The las days of the third Age Traducciones

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 02, 2023 3:44 am

    No es normal del mod, es posible que sea culpa de tu juego o que lo instalaste mal. ¿Hiciste la instalación del "nightly patch" más reciente después de instalar el mod base, como dice en el enlace que te pasé?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The las days of the third Age Traducciones Hopesp10

    Contenido patrocinado


    The las days of the third Age Traducciones Empty Re: The las days of the third Age Traducciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:27 pm