2 participantes

    Perisno Duda 2

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Perisno Duda 2 Empty Perisno Duda 2

    Mensaje por Nilfheim Miér Jul 12, 2023 2:12 am

    Acabo de obtener mi propio reino pero sinceramente no me gusta el color rojo de mi faccion no hay una forma de cambiar el color de la facción? o si o si tengo que usar el Morghs editor? porque la verdad vi los tutos para cambiarlo pero no veo el como, no me ha funcionado ejemplo me dicen que busque unos archivos txt en especifico pero los codigos de color no salen por ningun lado por lo tanto he tenido problemas al no encontrar dichos codigos.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Perisno Duda 2 Empty Re: Perisno Duda 2

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 12, 2023 4:31 pm

    Es mucho más fácil, se hace desde el menú del campamento:



    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perisno Duda 2 Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Perisno Duda 2 Empty Re: Perisno Duda 2

    Mensaje por Nilfheim Miér Jul 12, 2023 11:40 pm

    Mikeboix escribió:Es mucho más fácil, se hace desde el menú del campamento:



    Un saludo.


    Gracias Mike, referente al video que me mandaste a mi no me sale esa opción fue lo primero que revise en campamento me salen opciones como crear armadura, leer libro, cambiar el nombre a mi ejercito y cambiar el nombre a mi reino lo normal pero no me sale para cambiar el color de las facciones, me sale las opciones del mod pero solo cosas como "compañeros en las tabernas" "Cuando comenzara la invasión zann" ect no se porque quizas sea porque descargue la version mas reciente y quitaron ese apartado de todas maneras checare mejor a ver si no es que lo pase por alto a lo pendejo, de todas maneras le tomare capture y lo enviare por aqui si no me sale.

    encontré otro video e hice una nueva publicación aquí en el foro no se si esta bien ubicado no obstante espero otros puedan guiarse ya que los tutoriales que habian aqui en el foro eran de 2014 si no me equivoco uno de Tesla y el otro usuario que tenia una imagen anime que no recuerdo su nombre y como no me funciono quise adaptarlo a una forma mas sencilla sin tener que usar Morghs editor espero guste a todos y puedan cambiar los colores de su facción en mods que no tengan esa opción.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Perisno Duda 2 Empty Re: Perisno Duda 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:08 am