2 participantes

    Perisno Duda

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Perisno Duda Empty Perisno Duda

    Mensaje por Nilfheim Sáb Jul 08, 2023 1:13 am

    Tengo una Perisnoduda XP, es sobre la reina Kryanna queria casarme con la Hermana "Kaiyrithe" de los Geldar al principio fui al castillo de su cuidador si no me equivoco es Berladuil en Castillo Ianthas y a todas las fiestas de Forniron para ver si la conocia pero nada no la encontraba y el Duque a cargo de Kaiyrithe no me da la opción para conocerla tampoco, cuando hablo con Krisyana y le digo "Como puedo cimentar una relacion con vuestra casa" me dice que soy un asqueroso, me uni a la faccion Geldar y tengo una relacion con Krysanna +76 pensando que me daria algun tipo de mision de rescatar a su Hermana y asi casarme con ella de una puñetera vez, pero nada ni mision ni nada, la verdad seria emocionante si Krisianna me pidiese que rescatara a su Hermana Kaiyrithe, si hay algo de lo que me estoy perdiendo que sera? porque no es normal ese Dialogo que me lanza Kysana estoy 98% seguro que debe haber una mision detras de todo esto pero no la consigo por ningun lado, Ayudenme!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Perisno Duda Empty Re: Perisno Duda

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Jul 08, 2023 7:18 am

    Nilfheim escribió:Tengo una Perisnoduda XP, es sobre la reina Kryanna queria casarme con la Hermana "Kaiyrithe" de los Geldar al principio fui al castillo de su cuidador si no me equivoco es Berladuil en Castillo Ianthas y a todas las fiestas de Forniron  para ver si la conocia pero nada no la encontraba y el Duque a cargo de Kaiyrithe no me da la opción para conocerla tampoco, cuando hablo con Krisyana y le digo "Como puedo cimentar una relacion con vuestra casa" me dice que soy un asqueroso, me uni a la faccion Geldar y tengo una relacion con Krysanna +76 pensando que me daria algun tipo de mision de rescatar a su Hermana y asi casarme con ella de una puñetera vez, pero nada ni mision ni nada, la verdad seria emocionante si Krisianna me pidiese que rescatara a su Hermana Kaiyrithe, si hay algo de lo que me estoy perdiendo que sera? porque no es normal ese Dialogo que me lanza Kysana estoy 98% seguro que debe haber una mision detras de todo esto pero no la consigo por ningun lado, Ayudenme!!!

    Pues yo en mi última partida me casé con la reina, ahí si que podría decirte como, pero no es tu caso. El caso de Kaiyrithe, he estado indagando un poco y te comparto la siguiente info:

    - Según la wikia oficial ella solo aparece en la corte de Berlaeduil si tienes relaciones de 10~ o más con Berlaeduil.
    - Y el tema de casarse segun el diario de desarrolladores de la v1.3.6 dice que: Kaiyrithe ya no requerirá que le pidas permiso a Krysanna para casarse, y en su lugar se fugará contigo.

    Te dejo los links de esa info (para que veas que es cierta xD) y espero que puedas solucionarlo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Perisno Duda Empty Hei

    Mensaje por Nilfheim Dom Jul 09, 2023 7:48 pm

    Celian D'Aristide escribió:
    Nilfheim escribió:Tengo una Perisnoduda XP, es sobre la reina Kryanna queria casarme con la Hermana "Kaiyrithe" de los Geldar al principio fui al castillo de su cuidador si no me equivoco es Berladuil en Castillo Ianthas y a todas las fiestas de Forniron  para ver si la conocia pero nada no la encontraba y el Duque a cargo de Kaiyrithe no me da la opción para conocerla tampoco, cuando hablo con Krisyana y le digo "Como puedo cimentar una relacion con vuestra casa" me dice que soy un asqueroso, me uni a la faccion Geldar y tengo una relacion con Krysanna +76 pensando que me daria algun tipo de mision de rescatar a su Hermana y asi casarme con ella de una puñetera vez, pero nada ni mision ni nada, la verdad seria emocionante si Krisianna me pidiese que rescatara a su Hermana Kaiyrithe, si hay algo de lo que me estoy perdiendo que sera? porque no es normal ese Dialogo que me lanza Kysana estoy 98% seguro que debe haber una mision detras de todo esto pero no la consigo por ningun lado, Ayudenme!!!

    Pues yo en mi última partida me casé con la reina, ahí si que podría decirte como, pero no es tu caso. El caso de Kaiyrithe, he estado indagando un poco y te comparto la siguiente info:

    - Según la wikia oficial ella solo aparece en la corte de Berlaeduil si tienes relaciones de 10~ o más con Berlaeduil.
    - Y el tema de casarse segun el diario de desarrolladores de la v1.3.6 dice que: Kaiyrithe ya no requerirá que le pidas permiso a Krysanna para casarse, y en su lugar se fugará contigo.

    Te dejo los links de esa info (para que veas que es cierta xD) y espero que puedas solucionarlo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me ha funcionado mucho Gracias! tengo otra pequeña duda acabo de abrir mi propio reino pero sinceramente no me gusta el color rojo no hay una forma de cambiar el color de la facción? o si o si tengo que usar el Morghs editor?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Perisno Duda Empty Re: Perisno Duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:28 pm