4 participantes

    Problemas al crear el reino

    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas al crear el reino Empty Problemas al crear el reino

    Mensaje por saidin Vie Nov 11, 2022 11:21 pm

    Estoy con la ultima version por primera vez, antes para crear el reino ponia a alguien de los mios de gobernador hablaba con él y lo creaba. Pero ahora no me da esa ocion, y por mucho que mire no sé como crear el reino. Mi clan es de nivel 5 y cumplo todos los requesitos. Así que necesito una ayuda, que alguien me explique como se hace. Gracia
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por Rafalongo Sáb Nov 12, 2022 3:44 am

    Si mal no recuerdo, lo que creás es un clan al principio del juego. Tu reino se crea cuando conquistas un asentamiento sin estar unido a un reino.


    _________________
    Problemas al crear el reino Landof10
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por saidin Sáb Nov 12, 2022 10:13 am

    Rafalongo escribió:Si mal no recuerdo, lo que creás es un clan al principio del juego. Tu reino se crea cuando conquistas un asentamiento sin estar unido a un reino.

    pero antes te podías ir del reino con tuspropiedades, te declaraban la guerra, pero podías.

    Así qie simplifiquemos la pregunta ¿como dejar un reino manteniendo las posesiones que tienes? porque de verdad que no lo encuentro por ningún lado.

    Bueno ya lo he conseguido. La cuestión es que en la pestaña reino de "abandonar reino" no me dejaba clicarlo. así que he seguido jugando y sin llegar a entender los motivos esa pestaña a veces se activa y otras está desactivada (si alguien sabe los motivos que nos los explique please). Una vez dejas el reino tienes que poner un gobernador y hablar con él y ya declaras el reino.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por maxtor07 Sáb Nov 12, 2022 1:28 pm

    hasta donde sabia ademas del requisito de nivel de clan, para poder dejar un reino no tenias que estar en ningun ejercito ni tampoco liderar uno.
    No se que tanto habra cambiado en la nueva version


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por saidin Lun Nov 14, 2022 10:48 am

    maxtor07 escribió:hasta donde sabia ademas del requisito de nivel de clan, para poder dejar un reino no tenias que estar en ningun ejercito ni tampoco liderar uno.
    No se que tanto habra cambiado en la nueva version

    Es posible que sea así. Pero es una de las cosas que probé y tampoco me dejaba sin estar en el ejercito. Estuve mirando muchas opciones y nada. Se me ocurrió que tendría que estar el reino en paz, así que esperé y termino una guerra con Aseria y de repente me deja irme del reino; lo curioso es que se mantenía la guerra con el imperio meridional, así que la paz no es un requisito. Lo más curioso es que antes de dejarlo metí un gobernador en la ciudad, y ¡zas, en toda la boca! ahora no me dejaba. Así que cargo la partida me voy del reino antes de poner el gobernador y ya soy independiente.

    La cuestión de todo el asunto es que al final no entiendo en absoluto como hay que estar para dejar el reino; lo que te deja sin opciones para dejarlo en el mejor momento posible. En mi caso eran 3 guerras abiertas, dos ejercitos de mi reino recién destruidos, y dejarme el este y el sur sin lindar con mi antiguo reino. Me iba de perlas, pero no me dejó, y ya sabéis que dejarlo es entrar en guerra directa con tu antiguo reino que es bastante mayor que el tuyo, y se te puede complicar mucho.

    Al final me salió bien y me pidieron ellos la paz y me evité tener que pagarles la contribución; pero para otras partidas sería bueno averuguar como está funcionando esto ahora
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 16, 2022 10:25 am

    Buenas, en mi partido estoy a punto (ya tengo dos ciudades, cuatro castillos y 750k denares) de independizarme. Cuando lo haya hecho, explico mi experiencia para ver si suma/ayuda a entenderlo
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por saidin Miér Nov 16, 2022 10:48 am

    Yordiket escribió:Buenas, en mi partido estoy a punto (ya tengo dos ciudades, cuatro castillos y 750k denares) de independizarme. Cuando lo haya hecho, explico mi experiencia para ver si suma/ayuda a entenderlo

    Yo ahorraria un poco más, a mi me están pidiendo entre 250.000 y 350.000 denares para llevarme un clan a mi reino. como pilles dos clanes rápido te vas a quedar un poco empobrecido. Otro consejo es que cojas dos acompañantes y de inicio los promociones a nobles y les des un castillo a cada uno (además cuesta 20.000 por cabeza hacer la promoción). Pero si lo haces rapido entre tus 4 tropas y las dos nuevas puedes hacer ejercito de 6 tropas, que te sirve para defenderte de los asedios que te hagan
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 16, 2022 11:18 am

    ¿1M de denares lo ves suficiente?

    ¿Algún otro consejo antes de dar el paso?
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por saidin Miér Nov 16, 2022 11:53 am

    Yordiket escribió:¿1M de denares lo ves suficiente?

    ¿Algún otro consejo antes de dar el paso?

    Yo empece con 1,7 m; aunque a decir la verdad no llegue a estar por debajo del millon más que una sola vez.

    Procura que tu reino antiguo esté en guerra, si es con 2 ó 3 a la vez mejor que mejor. Date cuenta que te van a atacar, si están ocupados y han perdido algunos ejércitos, mejor que mejor. Te pasarán dos cosas, que te paguen una minucia por la paz, o que tengas que pagarles por la paz. Y como te toque pagar unos 8.000 al día te va a lastrar.

    Aunque es una perdida de dinero cuando pelees con grupos con los que tienes buena relación, sueltalos después de ganar la batalla. Subirá tu relación y eso es importante para luego poder convencerlos de que se vengan a tu reino.

    Trabaja la herreria, si vas fabricando espada de dos manos es una buena fuente de ingresos para suplir posibles perdidas.

    Haz todas las misiones que puedas de tus castillos, pueblos y aldeas. A mi me declaran la guerra cada dos por tres así que no es bueno irse de excursión lejos para recuperar tropas. Mejor tener muchas tropas que recolectar cerca

    Procura no sacar tropas de las guarniciones al principio. si te viene un ejercito de 1200 para asediarte puedes entrar con ellos para defender, si tienes 350 en la guarnicion y metes 700 del ejercito casi seguro ganas y les rompes el ejercito. O esperas fuera y les atacas cuando se nivelen los ejercitos. Pero claro eso sube mucho tus gastos diarios

    Y cuando conquistes nuevos asentamientos no te vayas lejos, esas propiedades las perderás rápido. Todo junto es más fácil de defender

    No vayas a buscar claes nuevos en los reinos más fuertes. Si hay un reino con 1 ciudad y dos castillos habrá muchos clanes sin posesiones, serán más faciles de convencer. PEro aplicate el cuento, si no les das posesiones no podrán aumentar su numero de tropas, y te los robarán rápido
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por Yordiket Miér Nov 16, 2022 12:08 pm

    MUCHISIMAS GRACIAS Saidin!!!

    Ya contaré como me ha ido, pero antes a llegar al 1,2M-1,5M jeje
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por Yordiket Jue Nov 17, 2022 5:29 pm

    Ayer por probar antes de cerrar el juego, me independicé (por cierto no podía y al ratito sin que hubiera ningún cambio aparente en la facción ni en mi clan ya podía)

    Al hacerlo me quedé con todos mis feudos, entré en guerra con mi exfacción y me quedé a 0 de influencia. Lo primero que quise hacer es nombrar nobles a mis acompañantes. Me pedían 20.000 denares (muy asumible) y 500 de influencia!!!! Locura y más cuando te quedas a 0. No avancé en la partida pero veo muy difícil independizarte y soportar la primer embestida de la exfacción pq me venían todos a por mi jajajaja
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por saidin Jue Nov 17, 2022 6:26 pm

    Yordiket escribió:Ayer por probar antes de cerrar el juego, me independicé (por cierto no podía y al ratito sin que hubiera ningún cambio aparente en la facción ni en mi clan ya podía)

    Al hacerlo me quedé con todos mis feudos, entré en guerra con mi exfacción y me quedé a 0 de influencia. Lo primero que quise hacer es nombrar nobles a mis acompañantes. Me pedían 20.000 denares (muy asumible) y 500 de influencia!!!! Locura y más cuando te quedas a 0. No avancé en la partida pero veo muy difícil independizarte y soportar la primer embestida de la exfacción pq me venían todos a por mi jajajaja

    debes esperar a que esten en guerra con otro reino, y si es lejos de tus posesiones mejor. Si ademas les joden un par de ejercitos ya iras aún mejor. La influencia sube rapido al ser rey, y si montas un ejercito con tus propios chicos te da el plus de tener una tropa en ejercito

    (por cierto no podía y al ratito sin que hubiera ningún cambio aparente en la facción ni en mi clan ya podía) abrí un hilo sobre esto porque me paso lo mismo
    Yordiket
    Yordiket
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por Yordiket Jue Nov 17, 2022 6:58 pm

    Bueno, como en la vida misma, hay que escoger bien el momento de dar el hachazo jajaja

    Si, lo de cuando se puede lo he puesto por ese hilo que pusiste Wink

    Contenido patrocinado


    Problemas al crear el reino Empty Re: Problemas al crear el reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:28 pm