+6
LordTaz
Celian D'Aristide
adanmanzanosgu@gmail.com
kingswadia
etreum88
ZenkiHD
10 participantes

    Traducción Dickplomacy al Español

    ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por ZenkiHD Vie Jul 29, 2022 9:21 pm

    TRADUCCIÓN DICKPLOMACY RELOADED



    Hola, soy ZenkiHD y soy nuevo por aquí, Solo vengo a decirle que hice esta traducción porque no encontré ninguna y vi que muchos la estaban pidiendo, así que me anime a hacerla.

    Aquí abajo les dejare el link de descarga por MediaFire.

    Si hay algún dialogo que este mal escrito o directamente no corresponde, avisarme que dialogo es para poder corregirlo. (hasta el momento no encontré ninguno).

    Es primera vez que hago una traducción de un mod.


    PD: Empezare a arreglar esta traducción, ya que he visto que hay muchos problemas con algunas armaduras o armas, también en los torneos hay algunos errores. Cuando este lista, actualizare el link.

    PD2: Link actualizado, para arreglar los errores de las armaduras y armas custom del mapa, tuve que dejarlas en ingles, ya que, no encontré otra forma de arreglarlo y no pude averiguar el porque de esos errores. (aun así, algunas ya daban errores visuales en ingles).
    Mil disculpas, pero esta es la única traducción que he hecho de un juego.

    PD3: Dejare unas imagenes de como arreglar esos errores visuales dentro del juego aquí abajo. (de casualidad encontré este arreglo).

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Paso 1: Comprar la armadura personalizada o si usan trucos, ya saben como sacar la armadura.

    Paso 2: Ponerle la armadura a nuestra compañera y regresar al menú anterior

    PD: Solo hay 3 armaduras que dan problemas. heavy custom armor, medium custom armor y light custom armor.


    Traducción Dickplomacy al Español Sin_tz10

    Paso 3: Darle click a personalizar equipo.

    Traducción Dickplomacy al Español Sin_tz11

    Paso 4: Primero darle click a los cofres de la primera flecha y te saldrá lo de la segunda flecha. Aquí es donde vamos a ir personalizando nosotros la armadura. Mientras le vas dando a los cofres y vas personalizando la armadura, le das click a ''arreglar'' y tu armadura se va quedando con lo que le vayas poniendo. Ahora si tienes la angelic diadem, le das donde esta la flecha 3 y te saldrá lo mismo pero para personalizar la angelic diadem y le das click a ''arreglar'', es muy importante ya que si no le das click no se guarda la armadura, luego le das click a ''hecho'' y listo.

    Traducción Dickplomacy al Español Sin_tz12
    Traducción Dickplomacy al Español Sin_tz13

    (Puedes volver a personalizar la misma armadura otra vez siguiendo los mismos pasos).

    PD2: Es mucho mas fácil hacerlo que explicarlo y no se tarda nada en personalizar las armaduras.

    Otra vez lo diré, una disculpa por no poder arreglar los errores de las armaduras, ya que no se mucho de traducciones y para arreglar casi todos lo errores tuve que dejar las armaduras custom del mapa en ingles.

    Gracias por descargar la traducción, y cualquier error de dialogo poner un comentario con la linea para poder solucionarla.

    Lo hice lo mas sencillo y entendible que pude, espero que haya quedado claro.



    Mod Dickplomacy  :aplauso:  :aplauso:

    Traducción del mod
    :good: :vikingo: :vikingo:


    Última edición por ZenkiHD el Vie Jul 21, 2023 2:39 am, editado 4 veces
    etreum88
    etreum88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por etreum88 Mar Ago 02, 2022 3:50 am

    excelente:) Smile Smile aporte men gracis Smile Smile Smile Smile
    kingswadia
    kingswadia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por kingswadia Miér Ago 10, 2022 9:58 pm

    Che ustedes saben como capturar señoras o como conseguirlas para meterlas en mi burdel? Ayuda porfavor
    ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por ZenkiHD Lun Ago 15, 2022 8:28 am

    kingswadia escribió:Che ustedes saben como capturar señoras o como conseguirlas para meterlas en mi burdel? Ayuda porfavor

    Tienes que asaltar a campesinos que lleven consigo mujeres, ya que si las matas por razones obvias no podrás meterlas en tu burdel.
    (debes ir con la que administra el burdel y decirle que le traes chicas para que las entrene y ya cuando salgas y vuelvas a entrar al burdel estarán trabajando)

    Y también puedes poner en tu burdel a la esposa de cualquier castillo o ciudad que hayas asediado y decirles que la enviara a otro sitio, preferiblemente donde tengas el burdel, cuando llegues allá estará en los aposentos y al hablar de nuevo con ellas le dirás ''servirás a la gente con tu coño'' o algo así era el dialogo.

    Espero que se entienda y haberte ayudado.
    ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por ZenkiHD Lun Ago 15, 2022 8:30 am

    etreum88 escribió:excelente:) Smile Smile  aporte men gracis  Smile Smile Smile Smile

    De nada compañero. Si lo descargas y al jugar encuentras algún error en la traducción o algún dialogo que no vaya de acuerdo a la situación, avísame cual es el dialogo y lo arreglo.

    adanmanzanosgu@gmail.com
    adanmanzanosgu@gmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por adanmanzanosgu@gmail.com Miér Oct 05, 2022 10:35 pm

    El enlace de la traducción está caído alguien podría volver a subirlo por favor
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Oct 05, 2022 11:37 pm

    adanmanzanosgu@gmail.com escribió:El enlace de la traducción está caído alguien podría volver a subirlo por favor

    El enlace funciona perfectamente acabo de descargarla :good:


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    LordTaz
    LordTaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por LordTaz Dom Mar 19, 2023 4:09 am

    Gracias por la traducción esto me servira con la guia que tengo pensada hacer de este mod.
    The cool asian guy
    The cool asian guy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Dickplomacy - traducción

    Mensaje por The cool asian guy Miér Abr 05, 2023 8:57 pm

    Esta muy buena la traducción, si hay algunas diálogos que faltan, pero lo que me importa ahora es que con el juego en español, las piezas de armadura personalizada desaparecen, no se muestran en el personaje, ya lo probé y con el juego en Inglés o otro idioma raro ahí, si se ven, pero con la traducción no...
    ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por ZenkiHD Sáb Jul 08, 2023 11:08 pm

    The cool asian guy escribió:Esta muy buena la traducción, si hay algunas diálogos que faltan, pero lo que me importa ahora es que con el juego en español, las piezas de armadura personalizada desaparecen, no se muestran en el personaje, ya lo probé y con el juego en Inglés o otro idioma raro ahí, si se ven, pero con la traducción no...

    Buenas, si he visto que hay errores, pero no he tenido tiempo para arreglarlo, ya que estoy con exámenes de la uni y con mucho trabajo y no me da el tiempo. Cuando tenga un poco de tiempo libre lo arreglare.

    PD: si alguien sabe como arreglarlo o porque pasa eso, es bienvenida su ayuda, ya que, esta es y fue mi única traducción de un mod y no estoy familiarizado con esto. Gracias.
    ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por ZenkiHD Sáb Jul 15, 2023 9:19 pm

    LordTaz escribió:Gracias por la traducción esto me servira con la guia que tengo pensada hacer de este mod.

    Pronto actualizare el link con la nueva traducción, con los fallos corregidos. :good: :good:
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por Nilfheim Lun Jul 31, 2023 2:57 am

    Ufff habia pensado en hacer una tradu para este mod pero viendo que ya no es necesario vere si lo hago con algun otro mod


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    CarlitinYT
    CarlitinYT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por CarlitinYT Miér Ago 30, 2023 12:54 am

    Me da un error , cuando pongo la traducción en la carpeta languaje de dickplomacy y despues abro mount and blade ,en el menu elijo dickplomazy y despues configuración y pongo español , y cuando doy ok y abro el mount and blade warband me sale otro idioma ni idea si es idioma noruego o no se pero no es español ,en cambio si pongo ingles , en el menu se me pone el español pero despues abro el juego y en el lobby antes de crear personaje me sale en ingles no se porque , ayuda!
    Sirlozaxd
    Sirlozaxd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Traducción Dickplomacy al Español Empty burdel con las ladys

    Mensaje por Sirlozaxd Mar Sep 26, 2023 11:14 pm

    asedie el castillo harrinhot pero la esposa de el y su hija, cuando fui a hablarles, me decían que gracias por haberlas llevado y me daban denares xd, antes de eso había una opción en saquear el castillo y quedarme con las ganancias o dividirlas entre todos ...Y las dividi, y antes de eso ahí nomas termine de asediarlo se lo Di a un Lord

    Como tengo que hacer ?

    Contenido patrocinado


    Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:04 am