3 participantes

Traducción Dickplomacy al Español

ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano

Traducción Dickplomacy al Español Empty Traducción Dickplomacy al Español

Mensaje por ZenkiHD Vie Jul 29, 2022 9:21 pm

TRADUCCIÓN DICKPLOMACY RELOADED

Hola, me llamo ZenkiHD y soy nuevo por aquí, Solo vengo a decirle que hice esta traducción porque no encontré ninguna y vi que muchos la estaban pidiendo, así que me anime a hacerla.

Aquí abajo les dejare el link de descarga por MediaFire.

Si hay algún dialogo que este mal escrito o directamente no corresponde, avisarme que dialogo es para poder corregirlo. (hasta el momento no encontré ninguno).

Es primera vez que hago una traducción de un mod.

Mod Dickplomacy :aplauso:  :aplauso:

Traducción del mod
    :vikingo: :vikingo:
    etreum88
    etreum88
    Miliciano
    Miliciano

Traducción Dickplomacy al Español Empty Re: Traducción Dickplomacy al Español

Mensaje por etreum88 Mar Ago 02, 2022 3:50 am

excelente:) Smile Smile aporte men gracis Smile Smile Smile Smile
    kingswadia
    kingswadia
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kingswadia Miér Ago 10, 2022 9:58 pm

Che ustedes saben como capturar señoras o como conseguirlas para meterlas en mi burdel? Ayuda porfavor
    ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ZenkiHD Lun Ago 15, 2022 8:28 am

kingswadia escribió:Che ustedes saben como capturar señoras o como conseguirlas para meterlas en mi burdel? Ayuda porfavor

Tienes que asaltar a campesinos que lleven consigo mujeres, ya que si las matas por razones obvias no podrás meterlas en tu burdel.
    (debes ir con la que administra el burdel y decirle que le traes chicas para que las entrene y ya cuando salgas y vuelvas a entrar al burdel estarán trabajando)

Y también puedes poner en tu burdel a la esposa de cualquier castillo o ciudad que hayas asediado y decirles que la enviara a otro sitio, preferiblemente donde tengas el burdel, cuando llegues allá estará en los aposentos y al hablar de nuevo con ellas le dirás ''servirás a la gente con tu coño'' o algo así era el dialogo.

Espero que se entienda y haberte ayudado.
    ZenkiHD
    ZenkiHD
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ZenkiHD Lun Ago 15, 2022 8:30 am

etreum88 escribió:excelente:) Smile Smile  aporte men gracis  Smile Smile Smile Smile

De nada compañero. Si lo descargas y al jugar encuentras algún error en la traducción o algún dialogo que no vaya de acuerdo a la situación, avísame cual es el dialogo y lo arreglo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Ago 18, 2022 6:44 pm