Esta vez solo han tardado dos semanas en sacar un nuevo parche, aunque al parecer esto implica que hayan quedado algunos bugs en la rama 1.6.3 (que fueron reportados mientras estaba en beta pero no solucionaron. Thanks mr Taleworlds). Estas son las novedades más destacadas del nuevo parche estable 1.6.3. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.
Por cierto, según las notas del parche ya están trabajando internamente en la traducción al ruso y al polaco, pero no se dice nada del español. Extrañas prioridades.
Parche 1.6.3
-Mejoras varias (supuestamente, aunque los jugadores dicen no apreciarlo) en el rendimiento.
-Añadidas un casco nuevo para los lords Aserai.
-Ahora los señores de la IA pueden morir en batallas en las que tú no participas.
-Nuevas canciones para tabernas.
-Movida la pantalla de selección de estandarte y nombre del clan al final del proceso de creación de personaje, y no en medio del tutorial como antes.
-Nuevas imágenes de artwork para los menús de tabernas de cada cultura.
-Ahora se usan los caballos menos valiosos para subir de nivel a tus tropas de caballería.
-Añadida opción para mostrar el menú de comandos de batalla tal y como eran en las antiguas versiones del juego.
-Reducida la posibilidad de morir de viejo para todos los personajes salvo el jugador.
-Nueva misión, "Betting Fraud". Tendrás que amañar torneos (suena divertido).
-Otros cambios y mejoras varias.
-Soluciones varios de crashes y bugs.
Beta 1.6.4
Estas son las novedades más destacadas de la nueva beta 1.6.4. Puedes leer la lista completa de cambios (en inglés) aquí.
-Mejoras varias en el rendimiento.
-Añadido un casco/corona nuevo para los lords Khuzait.
-Ahora puedes convertir a tus compañeros en lords. Para ello debes ser líder de facción, pagarles 20000 denares y 500 de influencia, darles un asentamiento y decidir el nombre de su clan.
-Las facciones ya no crean ejércitos si están en paz (¿acaso alguna facción está en paz durante la partida?)
-Cambios varios en balance de tropas e items.
-Mejoras en las animaciones y funcionamiento de las balistas (wow, todo el mundo quería eso, eh).
-Mejoras en el cálculo de dirección y velocidad para ver si un ataque hace daño al enemigo o rebota.
-Cambios/mejoras en la capacidad de decisión de las tropas para atacar enemigos, aprovechando cuando alguna tropa enemiga está sola.
-Cambios y mejoras varias en las herramientas de modding: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/e1-6-0-e1-6-4-modding-adjustments-access-modifiers-changes.443896/page-5#post-9752259
-Otros cambios y mejoras varias, además de solución de crashes.
Última edición por Mikeboix el Miér Oct 27, 2021 6:32 pm, editado 1 vez