4 participantes

    Una ayuda urgente

    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Una ayuda urgente  Empty Una ayuda urgente

    Mensaje por Diwaylove Sáb Jul 02, 2022 8:26 am

    Hola amigos necesito alguien que me pueda pasar un link de descarga del Reforged Edition es que tengo un conquista vikinga pero es muy viejo de hecho vi en la pantalla de inicio que tenía 1.0 imagino que esa sea la versión también está llena de errores que no me dejan avanzar en la historia osea un desastre total si me pudieran ayudar con eso se los voy agradecer en el alma
    KrelonOverlord
    KrelonOverlord
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Una ayuda urgente  Empty Re: Una ayuda urgente

    Mensaje por KrelonOverlord Miér Jul 20, 2022 10:41 pm

    Hola hermano, en la tienda oficial de TaleWorlds esta la ultima version, la puedes descargar alli
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Una ayuda urgente  Empty Re: Una ayuda urgente

    Mensaje por Diwaylove Vie Jul 22, 2022 5:59 am

    KrelonOverlord escribió:Hola hermano, en la tienda oficial de TaleWorlds esta la ultima version, la puedes descargar alli

    Yo sé Bro pero lo único que busco es el DLC solamente porque ya tengo la última versión del launcher. Porque descargar todo otra vez son como 2GB y no tengo buen internet como pa eso. Si aún lo tienes podrías subirlo a Mega y mandarme el link no es que no quiera pagar por la compra pero es que desde mi país no se puede hacer esas compras online
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Una ayuda urgente  Empty Re: Una ayuda urgente

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 22, 2022 12:43 pm

    Reforged Edition no es un dlc que se pueda descargar de forma separada a Viking Conquest, simplemente es el nombre de la última versión que salió para esta expansión.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una ayuda urgente  Hopesp10
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Una ayuda urgente  Empty Re: Una ayuda urgente

    Mensaje por Diwaylove Sáb Jul 23, 2022 7:50 am

    Mikeboix escribió:Reforged Edition no es un dlc que se pueda descargar de forma separada a Viking Conquest, simplemente es el nombre de la última versión que salió para esta expansión.

    Yo lo sé pero osea lo que digo es que no quiero bajar el Launcher también porque casi siempre se bajan el DLC (osea Mod Conquista Vikinga Edición Reforzada) y también viene el Launcher con la versión del Warband y eso ya lo tengo por eso necesito a alguien que me dé para descargar solamente el mod. Para alguien que lo tiene instalado solo es buscarlo en la instalación o pienso yo que sea así. Solo trato de reducir el tamaño de la descarga
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Una ayuda urgente  Empty Re: Una ayuda urgente

    Mensaje por Derfel Cadarn Sáb Jul 23, 2022 2:10 pm

    Diwaylove escribió:
    Yo lo sé pero osea lo que digo es que no quiero bajar el Launcher también porque casi siempre se bajan el DLC (osea Mod Conquista Vikinga Edición Reforzada) y también viene el Launcher con la versión del Warband y eso ya lo tengo por eso necesito a alguien que me dé para descargar solamente el mod. Para alguien que lo tiene instalado solo es buscarlo en la instalación o pienso yo que sea así. Solo trato de reducir el tamaño de la descarga

    No compañero, el enlace de descarga que se indica acá en el foro solo incluye Viking Conquest con su última versión actualizada, la Reforged Edition (no sé por qué escribes estos dos nombres en español, parece que usaras el traductor de google Shocked ), no incluye el juego base de Warband.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es 1.2GB, y al contrario de lo que crees, en este formato .exe ocupa mucho menos espacio que después de haberse completado la instalación, o sea que lo que tú propones de que alguien suba la carpeta del dlc ya instalado no solo no lo solucionaría sino que sería peor para ti.
    Un saludo.
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Una ayuda urgente  Empty Re: Una ayuda urgente

    Mensaje por Diwaylove Dom Jul 24, 2022 11:00 pm

    Derfel Cadarn escribió:
    Diwaylove escribió:
    Yo lo sé pero osea lo que digo es que no quiero bajar el Launcher también porque casi siempre se bajan el DLC (osea Mod Conquista Vikinga Edición Reforzada) y también viene el Launcher con la versión del Warband y eso ya lo tengo por eso necesito a alguien que me dé para descargar solamente el mod. Para alguien que lo tiene instalado solo es buscarlo en la instalación o pienso yo que sea así. Solo trato de reducir el tamaño de la descarga

    No compañero, el enlace de descarga que se indica acá en el foro solo incluye Viking Conquest con su última versión actualizada, la Reforged Edition (no sé por qué escribes estos dos nombres en español, parece que usaras el traductor de google Shocked ), no incluye el juego base de Warband.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es 1.2GB, y al contrario de lo que crees, en este formato .exe ocupa mucho menos espacio que después de haberse completado la instalación, o sea que lo que tú propones de que alguien suba la carpeta del dlc ya instalado no solo no lo solucionaría sino que sería peor para ti.
    Un saludo.



    Gracias por la información pero el problema está en que no se abre el enlace parece que no está disponible en mi país por eso no lo he descargado
    Y lo pongo en español porque me es más fácil pa mencionarlo. Entonces suban el exe pa bajarlo y yo mismo lo instalo y si también me puedes mandar el número de serial pa poder jugar el juego

    Contenido patrocinado


    Una ayuda urgente  Empty Re: Una ayuda urgente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:59 pm