3 participantes

    Ayuda :( URGENTE !

    GhipsM
    GhipsM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por GhipsM Jue Jul 03, 2014 3:33 pm

    Hola , soy otravez yo Smile
    Tengo el mod WFaS Enhanced , y e asediadio un castillo , bla bla bla , y ahora tengo mi proprio reino , pero no se que hacer para que los principes,lords,capitans o lo que sean para que se unen a mi
    Por favor , respondedme rapido !
    Gracias , caballeros de calradia Wink
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por jaume97 Jue Jul 03, 2014 3:58 pm

    Como en todos los mods y juegos de mount blade. Hay una cuestión de la que quiero hablaros en privado... y si tienes buena persuasión, se te unirán a ti.
    GhipsM
    GhipsM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por GhipsM Jue Jul 03, 2014 4:17 pm

    Me puedes explicar de otra forma , no lo entiendo muy bien , y tampoco entiendo unas palabras (no se muy bien hablar espanol)
    Es que , no me aparezca ninguna opcion de decir que se unan a mi , solo tengo las normales (tarea para mi , debo partir , mision especial , hacer preguntas etc.)
    Tambien tengo otra pregunta :
    A veces me dice que un Heroe bandido , desertor ... a aparecido , a que se refiere ? me hace algun dano ?
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por jaume97 Jue Jul 03, 2014 4:50 pm

    GhipsM escribió:Me puedes explicar de otra forma , no lo entiendo muy bien , y tampoco entiendo unas palabras (no se muy bien hablar espanol)
    Es que , no me aparezca ninguna opcion de decir que se unan a mi , solo tengo las normales (tarea para mi , debo partir , mision especial , hacer preguntas etc.)
    Tambien tengo otra pregunta :
    A veces me dice que un Heroe bandido , desertor ... a aparecido , a que se refiere ? me hace algun dano ?

    ¿Qué idioma hablas? Inglés? Te puedo hablar si quieres en inglés.

    A mí si que me aparecía la opción de hablar en privado, y de ahí que se uniese a mí... no sé porque no te sale, la verdad es que no tengo ese mod aunque no creo que cambiase eso.

    La segunda pregunta no la sé, seguro que otros pueden ayudarte. Neodrako tiene el mod a ver si el sabe

    Saludos
    GhipsM
    GhipsM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por GhipsM Jue Jul 03, 2014 4:53 pm

    Hablo rumano Razz Smile
    Pero , de que mod hablas , puedo jugar 2 mods 2 en 1 ?
    Respondeme mas rapido si puedes ,perdona pero quiero jugar el juego Very Happy
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por jaume97 Jue Jul 03, 2014 5:20 pm

    GhipsM escribió:Hablo rumano Razz Smile
    Pero , de que mod hablas , puedo jugar 2 mods 2 en 1 ?
    Respondeme mas rapido si puedes ,perdona pero quiero jugar el juego Very Happy

    No no, me refiero al que tu juegas, el WFAS enhanced, un compañero del foro (Neodrako) sabe mucho de él y te puede ayudar

    Saludos
    GhipsM
    GhipsM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por GhipsM Jue Jul 03, 2014 5:23 pm

    Lo conozco , le he preguntado , pero no se si me va a responder Sad
    Puedes hablar con el ? Smile
    PorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfaPorfa
    GhipsM
    GhipsM
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por GhipsM Jue Jul 03, 2014 6:00 pm

    Vamos a dejarlo todo
    Gracias porque has intentado ayudarme , pero ya lo he encontrado (tengo que tener buena relacion)
    Es bien saber ingles Smile
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por Neodrako Jue Jul 03, 2014 6:02 pm

    Bueno hace ya tiempo que no juego. pero si de verdad estas jugando el mod. tienes que aumentar tu derecho gobernar. tu persuasión y tener amistad con los nobles.

    Hay un poco de azar a la hora de que un vasallo decida unirse a un reino o otro. pero estas cosas que te comento ayudan.

    luego la opción que comenta jaume97 solo la ves si estas apoyando a un pretendiente creo. pero hace mucho que no juego y no se si lo recuerdo bien.


    _________________
    Ayuda :(   URGENTE ! 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Ayuda :(   URGENTE ! Empty Re: Ayuda :( URGENTE !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:09 am