Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor! 

CareHombre escribió:Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor!
Es que por que me sale estoCelian D'Aristide escribió:CareHombre escribió:Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor!
Supongo que igual que en Steam, pero buscando la ruta del juego en Epic.
Archivos de programa, Epic Games, Bannerlord, digo yo![]()
CareHombre escribió:Es que por que me sale estoCelian D'Aristide escribió:CareHombre escribió:Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor!
Supongo que igual que en Steam, pero buscando la ruta del juego en Epic.
Archivos de programa, Epic Games, Bannerlord, digo yo![]()
me ayudarias
por favor
Estoy intentando instalar viking storm, pero tiene demasiadas cosas entonces, logre cargar el mapa pero nada masmaxtor07 escribió:Por defecto, los mods se instalan en
C:\Archivos de programa\Epic Games\[Nombre del juego]) carpeta Modules
No se que mod o mods intentas instalar, si nos comentas un poco mas por ahi te podemos ayudar
Deberias tener en cuenta la version del juego y la compatibilidad de los mods con dicha version
Por otro lado hay mods que piden que tengas otras dependencias como Harmony, etc
|
|