2 participantes

    Instalación de mods

    Syrgo
    Syrgo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Instalación de mods Empty Instalación de mods

    Mensaje por Syrgo Dom Mayo 10, 2020 1:09 am

    Hola caballeros, regrese a MB warband y quería hacerlo con un buen mod. El floris pack me pareció el adecuado. Pero necesito ayuda. Mi problema es que lo he descargado de nexus mod instalando lo tanto manualmente como con vortex. La primera vez descargue el "exPANDED", para mi sorpresa aparecía instalado el envolved. Luego volví a instalarlo y pareció funcionar, pero me di cuenta de que no preguntaba por basic o expanded. Tampoco traía todo lo que señala el expanded, como los cambios en diplomacia o poder ser un freelancer que se supone viene con la última versión del mod. Instale luego con el vortex, nuevamente, me aparece el floris pack pero también el envolved. El floris expanded no funcionaba, pero si el envolved, que no instale, además de mostrarme una serie de mensajes de error por faltar archivos. Sin embargo he seguido jugando estén último, ya que aparecen los cambios más interesantes. Si alguien se apiada de mi para poder dejar instalado mod con una buena experiencia de lo que el MB WARBAND es capaz de dar. Muchas gracias y primera vez que escribo en un foro de juegos.
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    Instalación de mods Empty Re: Instalación de mods

    Mensaje por TutiChupaConejo II Mar Sep 15, 2020 7:51 pm

    Trata de buscar el mod por otro medio y asegurate que sea el que querés. Recordá que todos los mods se instalan en "modules".

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:50 am