2 participantes

    Traducción Al Español New Elgante (Mod)

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traducción  Al Español New Elgante (Mod) Empty Traducción Al Español New Elgante (Mod)

    Mensaje por Nilfheim Jue Mayo 26, 2022 7:38 pm

    El Mod hasta donde he revisado esta totalmente traducido Salvo el Historial de cuando creas al personaje, cuando elijes tu camino como Guerrero Krakon (Por ejemplo) , mas allá de eso la mayoría de objetos y diálogos esta en español.

    Actualización reciente 1.2, Corrigiendo errores.

    Errores corregidos:

    Actualización 1.2 Corrigiendo errores como (Señora en vez de Lady) y un extraño error que cometi donde los Earl (Lord Nordicos)  Salian con nombres Wikipedia Enciclopedia libre Eliminando estas palabras y eliminando el Earl por Jarl. Si encuentran otros Errores porfavor colocar en comentarios.


    Links Del Mod y Traducción:

    Traducción  Al Español New Elgante (Mod) Preview

    Other Image:


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Traducción  Al Español New Elgante (Mod) Empty Re: Traducción Al Español New Elgante (Mod)

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Jun 24, 2022 2:53 pm

    Tremendo aporte Nilfheim, +rep (eso si el archivo factions, por ejemplo creo que no lo tradujiste con los nombres de las facciones del mod)
    Lo pondré en el post del mod, a ver si Mike o algun moderador lo pone junto al link de bajada del mod


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traducción  Al Español New Elgante (Mod) Empty Re: Traducción Al Español New Elgante (Mod)

    Mensaje por Nilfheim Mar Jun 28, 2022 10:46 pm

    Celian D'Aristide escribió:Tremendo aporte Nilfheim, +rep (eso si el archivo factions, por ejemplo creo que no lo tradujiste con los nombres de las facciones del mod)
    Lo pondré en el post del mod, a ver si Mike o algun moderador lo pone junto al link de bajada del mod

    Bueno no se si esa es una version antigua del mod pero hasta donde jugue el nombre de las facciones no cambio, de todas maneras vere si me perdi una version mas actual de ese mod, como dije estoy empezando en esto de la traducción asi que aveces se me pasa, como cuando traduje Azgad y el Pan se llamaba Caballero en vez de pan o cuando se me paso traducir cecina por la Carne Seca. De todas maneras vere si hay algo que mejorar lo buscare Gracias amigo!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Traducción  Al Español New Elgante (Mod) Empty Re: Traducción Al Español New Elgante (Mod)

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Jun 28, 2022 11:32 pm

    Nilfheim escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Tremendo aporte Nilfheim, +rep (eso si el archivo factions, por ejemplo creo que no lo tradujiste con los nombres de las facciones del mod)
    Lo pondré en el post del mod, a ver si Mike o algun moderador lo pone junto al link de bajada del mod

    Bueno no se si esa es una version antigua del mod pero hasta donde jugue el nombre de las facciones no cambio, de todas maneras vere si me perdi una version mas actual de ese mod, como dije estoy empezando en esto de la traducción asi que aveces se me pasa, como cuando traduje Azgad y el Pan se llamaba Caballero en vez de pan o  cuando se me paso traducir cecina por la Carne Seca. De todas maneras vere si hay algo que mejorar lo buscare Gracias amigo!!!


    Yo bajé la ultima version que hay posteada en el foro. De hecho hay una captura en el apartado imagenes, te la adjunto aquí. Quizá se te pasó, pero no pasa nada, como dices suelen pasar estas cosas a veces xD

    Traducción  Al Español New Elgante (Mod) MFnFBcP


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    Traducción  Al Español New Elgante (Mod) Empty Re: Traducción Al Español New Elgante (Mod)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:01 am