3 participantes

    bannerlord online

    skarwolf
    skarwolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    bannerlord online  Empty bannerlord online

    Mensaje por skarwolf Jue Abr 14, 2022 8:53 pm

    hola alguien me puede decir como instalarlo teniendo el juego en steam¿? ya e probado varios videos pero no me arranca no se si es un fallo o mi pc esta corto o que o si e de meter el arranque en alguna carpeta? hasta el dia de hoy no e tenid oproblemas con los mods de warband ni de este hasta ahora gracias por vuestro tiempo.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    bannerlord online  Empty Re: bannerlord online

    Mensaje por Rafalongo Vie Abr 15, 2022 9:44 pm

    Que yo sepa no se necesita instalar nada para el multijugador, solo ir a la pestaña de multiplayer en el launcher.


    _________________
    bannerlord online  Landof10
    skarwolf
    skarwolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    bannerlord online  Empty Re: bannerlord online

    Mensaje por skarwolf Sáb Abr 16, 2022 9:19 pm

    pues al instarlo sin tocar nada y lo arranco me sale que el api de steam no se pudo cargar si logro llegar a la pantalla de carga me sale que a de cargarse unos archivos que si lo quiero hacer ahora si o no y le doy a si despues de eso se cierra y ya no se abre mas...entonces le vuelvo a dar entra a dentro del juego pero como si fuera jugar uno solo en el modo campaña con un mensaje de que el arranque me a fallado y sale codigo error 1 cosa que antes eso no salia....
    kame03
    kame03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    bannerlord online  Empty Re: bannerlord online

    Mensaje por kame03 Dom Abr 17, 2022 10:12 pm

    Si te has descargado el mod online tendras el icono de inicio en algun sitio. Antes de lanzarlo debes tener tu steam abierto, sino no te deja lanzarlo.
    skarwolf
    skarwolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    bannerlord online  Empty Re: bannerlord online

    Mensaje por skarwolf Mar Abr 19, 2022 9:48 pm

    en mi pc por ahora no logro hacer que funcione parece que se me a metido algun virus o algo que me lo jode pero en el de mi hermana si va perfecto mas vale eso a nada asi que gracias por vuestra ayuda ya me lol pondre en el mio cuando le limpie la porqueria que me impide usarlo

    Contenido patrocinado


    bannerlord online  Empty Re: bannerlord online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:22 pm