+4
Sespii
Therock
abelpavon
Sanve
8 participantes

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Sanve
    Sanve
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por Sanve Mar Jun 01, 2021 12:16 pm

    Buenas gente! He creado un clan (discord de momento) para el mod de Bannerlord Online, de momento se puede hacer poca cosa en el mismo pero tiene para unas horitas. Con motivo de las actualizaciones que tienen pensadas (clanes, asedios, etc.) he creado este clan porque no sabía de ningún otro en el que nos juntemos españoles o gente de habla hispana. Si conocéis un clan de estas características me lo comentáis, si tuviese mucha acogida podemos hacer honor con el nombre de esta web (es que realmente no sé si existe ya un clan xD). Os paso la info de bienvenida donde tenéis el link de discord:

    PLUS VLTRA

    Plus ultra (nombre por determinar) es un clan para que los jugadores españoles podamos agruparnos y disfrutar este gran mod.
    - ¿Quieres ayudar a reclutar y tomar decisiones importantes en un clan?
    - ¿Te apetece ayudar a crear un clan desde cero?
    - ¿O quieres simplemente jugar con gente de tu idioma?

    Tranquilo, aquí puedes elegir el papel que desees y sin compromiso.

    Nuestros objetivos:

    Darle forma al servidor y escuchar las ideas de todos, así como otorgar roles importantes a aquellos que participen de cualquier forma.
    Prepararse y mejorar para las futuras actualizaciones del mod.
    Generar una comunidad abierta, donde haya respeto y mucho humor del que nos caracteriza.

    ¡Bienvenidos todos! Aunque usemos el escudo de españita no nos consideramos refacheros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Server Details:
    Jugamos en EU-1.


    _________________
    :engarde
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por abelpavon Sáb Jun 12, 2021 6:43 pm

    Lastima que mi pc es una chusta,si no me compraba el juego y me sumaba a la fiesta,ya vi el pedazo de mod en el canal de mayorcete,muy currado,¿todavia se sigue sin poder vender el loot xD?
    Therock
    Therock
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por Therock Sáb Jun 12, 2021 7:00 pm

    Pues sí, desde que entré se puede vender o meter en el mercado de los que jugamos. El 18 meten misiones nuevas, hacer grupos y luchar con otra gente. Y en un futuro quieren meter clanes y asedios. Así que esta gente se lo curra mucho. A ver si tienes suerte con lo del pc pero de momento no se puede hacer mucho en el mod, por si te ayuda a quitar el hype jajajaja a ver si poco a poco va entrando gente porque de momento somos poca cosa!

    abelpavon escribió:Lastima que mi pc es una chusta,si no me compraba el juego y me sumaba a la fiesta,ya vi el pedazo de mod en el canal de mayorcete,muy currado,¿todavia se sigue sin poder vender el loot xD?


    _________________
    :engarde
    Sespii
    Sespii
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por Sespii Dom Jun 27, 2021 11:31 pm

    hola aun siguen activos? o ya no ?
    Therock
    Therock
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Buenas!

    Mensaje por Therock Jue Nov 04, 2021 11:51 am

    Sespii escribió:hola aun siguen activos? o ya no ?

    Pues el 5 de noviembre salen los clanes oficialmente, a partir de diciembre/enero le daremos seguro. Pero si entra más gente estos días yo me animaría a darle caña :vikingo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    :engarde
    xErxAresx
    xErxAresx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Imperio de Calradia

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por xErxAresx Mar Sep 20, 2022 9:24 am

    Buenas a tod@s, sigue en vigor la oferta? Yo suelo jugar fines de semana.
    jjavi86
    jjavi86
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por jjavi86 Mar Nov 22, 2022 1:26 pm

    Buenas,si sigue esto existiendo o está previsto cuando se actualiza el mod,me interesa.Saludos.
    Krii
    Krii
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por Krii Miér Mar 15, 2023 6:07 pm

    Buenas! Hay alguien que esté en el server NE?
    Icebec
    Icebec
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por Icebec Lun Jul 31, 2023 6:46 am

    Buenas gente el mod sigue en total funcionamiento y más vivo además, tenemos clan lvl 10 y activo, hacemos pve y pvp. Cualquier cosa me avisan si se quieren unir

    Contenido patrocinado


    Buscas clan para el mod de Bannerlord Online? Empty Re: Buscas clan para el mod de Bannerlord Online?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:37 pm