2 participantes

    Como crecer en territorio?

    Javo002
    Javo002
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Como crecer en territorio? Empty Como crecer en territorio?

    Mensaje por Javo002 Lun Mar 28, 2022 10:51 am

    Hola buenos dias a todos, me presento me llamo Javier, actualmente llevo 76 horas jugadas al warband en total, empecé en diciembre desde cero, mis primeras 20 horas fueron lentas, acostumbrandome y encantandome con el juego, otras 20 horas haciendo nada por el mapa intentando ganar dinero pero no sabia lo de comprar factorias para generar dinero, otras 10 horas aprendiendo de eso y posteriormente haciendome millonario, durante ese tiempo y despues de tener dinero me afilie con los Rhodoks que me parece una de las facciones mas amigables (los otros me caen mal) me volví un vasallo con 3 castillos y con una buena amistad con el rey, pero ya decidi independizarme, ahora tengo mi propio reino con 3 castillos , 3 aldeas  y con 4 vasallos, pero estoy estancado porque no se como proseguir, ya que no me atrevo a irme a la guerra con nadie, pero deseo mas territorios y quizas una ciudad, si alguien me puede aconsejar porfavor.


    P. D.: se que nadie quiere saber mi historia pero me pareció una buena idea presentarme así ante este foro que me ha ayudado con muchas cosas en mi juego y con las que he disfrutado aun mas este mismo.
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Como crecer en territorio? Empty Re: Como crecer en territorio?

    Mensaje por Nilfheim Lun Mar 28, 2022 11:59 am

    Yo hice un Manual de como ser rey en calradia, en ese tutorial encontraras todo para ser un rey a pesar de que eres nuevo has hecho algunas cosas bastante bien, una cosa que no mencione en ese manual (O eso creo) es que siempre habran reinos enemigos, en ese manual tambien hay un nivel de peligrosidad osea por que reino deberias comenzar a atacar desde el mas facil hasta el hardcoreta, la unica manera de que no te ataquen es que tengas un renombre muy alto mas alto que el de los propios reyes.


    Manual De Como ser Rey en Calradia:

    Te dejo tambien estos otros Manuales por si quieres hecharle un vistaso en futuras partidas o mods:

    Otros Manuales:


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:04 am