3 participantes

    Hacer crecer mi reino

    Ivan44
    Ivan44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hacer crecer mi reino Empty Hacer crecer mi reino

    Mensaje por Ivan44 Jue Oct 04, 2018 11:20 pm

    Buenas gente, una pregunta.. ando bastante trabado desde que empeze mi reino.. tengo 1 ciudad y unos cuantos castillos pero soy enemigo de todos, nadie quiere hacer alianza.. me atacan a mis castillos con ejercitos de 400 Sad

    Alguna ayuda?
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Hacer crecer mi reino Empty Re: Hacer crecer mi reino

    Mensaje por Sir Miguel Vie Oct 05, 2018 4:34 am

    Ivan44 escribió:Buenas gente, una pregunta.. ando bastante trabado desde que empeze mi reino.. tengo 1 ciudad y unos cuantos castillos pero soy enemigo de todos, nadie quiere hacer alianza.. me atacan a mis castillos con ejercitos de 400 Sad

    Alguna ayuda?

    Cuanto honor y derecho a gobernar tienes? Dicen que lo mejor es comenzar tu reino con derecho a gobernar de 60. Y el honor, haría que haya nobles que por tu "naturaleza honorable" tengan por defecto una relación bastante alta, lo que aumenta tus posibilidades para reclutar vasallos leales.


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Ivan44
    Ivan44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hacer crecer mi reino Empty Re: Hacer crecer mi reino

    Mensaje por Ivan44 Vie Oct 05, 2018 6:05 am

    Sir Miguel escribió:
    Ivan44 escribió:Buenas gente, una pregunta.. ando bastante trabado desde que empeze mi reino.. tengo 1 ciudad y unos cuantos castillos pero soy enemigo de todos, nadie quiere hacer alianza.. me atacan a mis castillos con ejercitos de 400 Sad

    Alguna ayuda?

    Cuanto honor y derecho a gobernar tienes? Dicen que lo mejor es comenzar tu reino con derecho a gobernar de 60. Y el honor, haría que haya nobles que por tu "naturaleza honorable" tengan por defecto una relación bastante alta, lo que aumenta tus posibilidades para reclutar vasallos leales.


    Hola, gracias por responder

    tengo:
    Renombre: 707
    Grado de honor: -64
    Derecho a gobernar: 67

    La verdad que me pase todo el dia intentando reclutar gente de cualquier reino y ninguno esta interesado.. no se que estoy haciendo mal
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Hacer crecer mi reino Empty Re: Hacer crecer mi reino

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 05, 2018 1:06 pm

    Me da a mi que va a ser cosa del honor, que es extremadamente bajo. ¿Qué te has dedicado a matar campesinos y asaltar caravanas a tope, no? xD

    Te recomiendo que leas esta guía sobre cómo conseguir más nobles para tu causa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hacer crecer mi reino Hopesp10
    Ivan44
    Ivan44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Hacer crecer mi reino Empty Re: Hacer crecer mi reino

    Mensaje por Ivan44 Vie Oct 05, 2018 7:05 pm

    Mikeboix escribió:Me da a mi que va a ser cosa del honor, que es extremadamente bajo. ¿Qué te has dedicado a matar campesinos y asaltar caravanas a tope, no? xD

    Te recomiendo que leas esta guía sobre cómo conseguir más nobles para tu causa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Si.. me divierten mucho las guerras :vikingo: y fue en lo que mas me enfoque jajajaja, gracias, ahora lo leo

    Contenido patrocinado


    Hacer crecer mi reino Empty Re: Hacer crecer mi reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:39 pm