Bug de la misión del mercader? parece un creppypasta.

    KEred
    KEred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bug de la misión del mercader? parece un creppypasta. Empty Bug de la misión del mercader? parece un creppypasta.

    Mensaje por KEred Lun Mar 14, 2022 1:12 am

    Empezé el juego en shariz y no hice la misión del mercader porque me hacia gracia dejarla hasta el final de mi aventura, ocurrió algo bien raro que cuando los rhodok conquistaron shariz, el "mercader de shariz" le cambió el nombre a "mercader de jelkala" o algo así, pero no le dí mucha importancia.

    3 años después (años del juego) estaba grabando cuando terminé el último asedio para conquistar toda calradia incluído shariz y con la sonrisita de satisfacción estaba listo para hacer la FINAL MISSION BOSS QUEST, osea la misión del inicio affraid y yo pensando que todo va a estar normal como la aburrida realidad, el juego me hizo un trolleito y me puso a pelear contra mis propios compañeros queridos de toda la vida y yo mismo sin cabeza en un mapa desertico. Afortunadamente sobreviví y fuí a arrancarle la cabeza al mercader en shariz y ya no estaba, ahora ya no puedo hacer la misión por ese extraño "bug".

    Acá está la grabación que hice, está recortada a esta parte:



    alguien me dice que podría hacer para terminar la misión?

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:19 pm