4 participantes

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    MaNiac02
    MaNiac02
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por MaNiac02 Mar Jul 05, 2016 3:05 am

    Hola, soy nuevo en el foro, espero llevarme bien con todos ^^.

    Tengo una duda, estuve viendo que hay unos posts en donde comparten las rutas que hacen para vender y comprar las cosas. Nunca fui mercader en una partida y la verdad es que me interese bastante y tengo ganas de empezar una partida así. El problema es que no se donde empezar, ni con que empezar (al principio cuando te sale de que trabajabas, etc...), ni en que facción empezar.
    Cualquier consejo que me puedan dar se agradece. Muchísimas gracias de antemano.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Re: Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por Kharfax Mar Jul 05, 2016 5:00 pm

    De donde empieces y como sea tu historia no tiene importancia realmente. Lo unico que hace es darte mas o menos puntos en determinadas habilidades que igualmente pueden obtenerse al subir de nivel. Sobre la facción donde empezar no tiene importancia, sólo te ubica en el mapa y donde será la misión inicial.

    Con lo referente a donde empezar lo principal es hacer un par de misiones simples (como la de recaudar) para hacerte un pequeño capital (creo que con 1000 ya se puede empezar a trabajar), y después buscas en nuestro viejo amigo "LA INTERNET" o "EL INTERNETE" y buscas un mapa sobre el mejor camino para tu caravana (no te olvides de tener un grupo lo suficientemente grande para ahuyentar a los bandidos pero no tanto como para que pierdas todas las ganancias al tener que pagarles). Lo recomendable además es empezar por los bienes más baratos, ya que tu capital no es tanto.

    Saludos!
    MaNiac02
    MaNiac02
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Re: Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por MaNiac02 Mar Jul 05, 2016 5:20 pm

    Kharfax escribió:De donde empieces y como sea tu historia no tiene importancia realmente. Lo unico que hace es darte mas o menos puntos en determinadas habilidades que igualmente pueden obtenerse al subir de nivel. Sobre la facción donde empezar no tiene importancia, sólo te ubica en el mapa y donde será la misión inicial.

    Con lo referente a donde empezar lo principal es hacer un par de misiones simples (como la de recaudar) para hacerte un pequeño capital (creo que con 1000 ya se puede empezar a trabajar), y después buscas en nuestro viejo amigo "LA INTERNET" o "EL INTERNETE" y buscas un mapa sobre el mejor camino para tu caravana (no te olvides de tener un grupo lo suficientemente grande para ahuyentar a los bandidos pero no tanto como para que pierdas todas las ganancias al tener que pagarles). Lo recomendable además es empezar por los bienes más baratos, ya que tu capital no es tanto.

    Saludos!

    Si, tiene importancia en donde empieces, pregunto con que historia empezar para asi tener los puntos de comercio ya desde el principio.
    Gracias por los consejos ^^
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Re: Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 05, 2016 6:16 pm

    Sobre las rutas comerciales que comentaba Kharfax, aquí en el foro tienes estas guías: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y sobre los puntos que obtendrás dependiendo de tus elecciones de historia inicial, tienes esta otra guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Hopesp10
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Re: Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por Kharfax Mar Jul 05, 2016 7:34 pm

    MaNiac02 escribió:
    Kharfax escribió:De donde empieces y como sea tu historia no tiene importancia realmente. Lo unico que hace es darte mas o menos puntos en determinadas habilidades que igualmente pueden obtenerse al subir de nivel. Sobre la facción donde empezar no tiene importancia, sólo te ubica en el mapa y donde será la misión inicial.

    Con lo referente a donde empezar lo principal es hacer un par de misiones simples (como la de recaudar) para hacerte un pequeño capital (creo que con 1000 ya se puede empezar a trabajar), y después buscas en nuestro viejo amigo "LA INTERNET" o "EL INTERNETE" y buscas un mapa sobre el mejor camino para tu caravana (no te olvides de tener un grupo lo suficientemente grande para ahuyentar a los bandidos pero no tanto como para que pierdas todas las ganancias al tener que pagarles). Lo recomendable además es empezar por los bienes más baratos, ya que tu capital no es tanto.

    Saludos!

    Si, tiene importancia en donde empieces, pregunto con que historia empezar para asi tener los puntos de comercio ya desde el principio.
    Gracias por los consejos ^^

    Lo único importante es el nivel de bandidos que va a haber cuando aparezcas, esto es algo que se soluciona simplemente viajando un poco y teniendo un mínimo de cuidado
    MaNiac02
    MaNiac02
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Re: Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por MaNiac02 Miér Jul 06, 2016 3:00 am

    Mikeboix escribió:Sobre las rutas comerciales que comentaba Kharfax, aquí en el foro tienes estas guías: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y sobre los puntos que obtendrás dependiendo de tus elecciones de historia inicial, tienes esta otra guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile

    Muchas gracias Mikeboix! Les echare un vistazo ^^
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Re: Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por Rathian Vie Jul 08, 2016 11:38 pm

    Amigo, las rutas comerciales segun tengo entendido cambian de partida en partida
    pero conservando algunas similitudes entre ellos
    Lo que se conserva, lo veras en los tutoriales que ya te dieron
    pero para estar seguro de adonde debes dirigirte y con que bienes cargar,
    primero debes viajar y analizar por tu cuenta el mapa

    Con los puntos, depende que quieres hacer
    Si vas a dedicar toda tu partida a ser comerciante, bien puedes tratar de conseguir todos los puntos iniciales enfocados a comercio
    pero si deseas empezar de comerciante para luego conquistar,
    te recomiendo muchisimo emplear los puntos iniciales a cualidades de liderazgo o combate
    Por mi parte, llevo el papel de comerciante más de mil dias juego y estoy dejandolo de a poco para apenas empezar a conseguir un ejercito,
    y esos puntos o beneficios de comercio pueden ser una responsabilidad muy bien encargada a los compañeros

    Si sabes administrar bien tu capacidad de combate, exploracion y comercio puedes andar solo con un grupo de compañeros
    sin la necesidad de un pequeño ejercito que drene las ganancias de las ventas

    Tambien de recomiendo el Foris Mod Pack que añade muchas opciones al juego incluyendo comercio


    _________________
    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    Tengo unas preguntas sobre como ser mercader. Empty Re: Tengo unas preguntas sobre como ser mercader.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:19 pm