2 participantes

    Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband Empty Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband

    Mensaje por Nilfheim Lun Dic 27, 2021 2:37 am

    Veran aprendi a colocar nuevos Banners (Estandartes) asi que me dije, si se pueden cambiar los banners se podra añadir (O Cambiar) nuevas armaduras y Nuevos estilos de peinado?, yo jugando con los archivos de textures cambie el color del cabello a Rojo vivo, ya que me gusta ese color de Cabello y es lo mas parecido a mi yo de la realidad, y encontre un archivo llamado Hair Blonde utilizando Paint.net o Photoshop use la varita y le cambie el color al Cabello ( Lo unico malo es que ahora todos son pelirojos Hasta los Khergitas y eso no mola) asi que vi en unos Mods como el Gekokujo unos peinados que me gustaron y tambien unos Peinados y barbas Vikingas del Mod Sword and Axe que queria Implementar, pero no se como hacerlo, lo otro que hice fue cambiarle el rostro a Lady Ayasu mi prometida en el Juego por uno de los rostros del Mod Prhopesy of Pendor pero Quedo deforme XD al menos si cambio la cara pero volvi a colocarle el del juego base; ya que hay un rostro de este mod que quiero para mi personaje de el Native y colocarlo en otros mods, si alguien sabe como hacerlo me ayudaria mucho, Lo otro como hago para añadir nuevos peinados? Nuevas Barbas, tambien quiero saber como hago para que no todos los personajes tengan cabello rojiso eso me da Cringe tendre que dejarlo Amarillo como estaba? no hay manera de que solo mi personaje tengan Cabello Rojo?

    Espero alguien me pueda ayudar o me pueda dar alguna indicación, un video o tutorial para hacer todo esto Gracias!!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband Empty Re: Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband

    Mensaje por Nilfheim Lun Dic 27, 2021 2:40 am

    No lo dije pero si cambie la armadura, cambie el Hangrebound (O como se escriba) por una armadura del Mod Kengeki pero quedo Espantoso, asi que si se cambiarlo pero no se como hacer para que quede tal cual como sale en el Mod y no me salga un espanto sacada del Inframundo.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband Empty Re: Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 27, 2021 8:50 pm

    Encontrarás muchos tutoriales de ayuda en esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y en general en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband Empty Gracias Camarada

    Mensaje por Nilfheim Miér Dic 29, 2021 5:06 pm

    Mikeboix escribió:Encontrarás muchos tutoriales de ayuda en esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y en general en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.
    Gracias Mike aunque no encontre lo que Buscaba habian algunas cosas interesantes, pero sigue sin haber como añadir peinados, solo esta el del rostro que ya lo aplique, busque dentro de Textures que es donde deberian de estar los peinados pero no consegui Los peinados solo, consegui el Hair para poder cambiar el color de cabello al personaje con Paint .net, pero los Peinados por mas que los busco no los encuentro. Aunque si esta el de añadir armaduras con el de los Items.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband Empty Re: Como Añadir nueva armadura y nuevos Peinados a Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:38 pm