3 participantes

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    atgtercios
    atgtercios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Empty Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    Mensaje por atgtercios Miér Dic 08, 2021 8:56 pm

    Buenas, tengo una pequeña duda, he creado un reino, he ido reclutando compañeros y tomando ciudades exitosamente.
    Cuando he podido ahorrar bastante influencia, he creado 8 clanes con dichos compañeros.
    Yo soy de entrar en guerra de uno en uno ,para ir controlando un poco la situacion, pero desde que he convertido a estos compañeros en clanes la cosa se ha descontrolado.
    Ha empezado una ola de votaciones para declarar la guerra a todo el mundo, las primeras las pude ir frenando votando que no, pero actualmente ya me quede sin influencia, y por votar que no me pide hasta 350 de influencia.
    A ultima hora la cosa esta en que le he tenido que declarar la guerra a las 10 facciones(uso un mod que añade mas facciones), es decir que estoy en guerra con todo el mundo y no puedo intentar firmar la paz, pues todos se oponen y me cuesta muchisima influencia.
    Esto es normal o ¿algun tipo de bug?
    En caso de ser normal, alguien me podria decir ¿como parar esta locura?
    Es la primera vez que aguanto con una partida tan avanzada, y la verdad con lo que me ha costado conquistar todo lo que tengo, me daria pena abandonarla.

    Gracias !!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Empty Re: Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 09, 2021 12:45 pm

    ¿Tienes más mods activos a parte de ese de las facciones que puedan haber afectado al juego?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 VHfna16Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Hopesp10
    juliancvzz
    juliancvzz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Empty Re: Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    Mensaje por juliancvzz Jue Dic 09, 2021 1:38 pm

    Ni puñetera idea de que te puede estar pasando.....pero se te ha quedado la partida interesante. Prueba instalándote el mod diplomacy https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/832 , tiene una opción regulable de hastió de guerra que obliga a la IA a estar un tiempo determinado sin poder declararos mutuamente la guerra. Por cierto tiene traducción.

    Saludos.
    atgtercios
    atgtercios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Empty Re: Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    Mensaje por atgtercios Jue Dic 09, 2021 10:07 pm

    Muchas gracias por vuestras respuestas, actualmente tengo bastantes mods, pero que puedan influir en este aspecto , seria el diplomacy , pero por lo que he estado leyendo no encuentro nada al respecto, como dice julian deberia ser alreves y parar la guerra.

    Esque se me esta poniendo la cosa muy tensa, pues armada completa serian sobre unas 1700 tropas, y no puedo hacer frente a todas las facciones.
    Hoy ya perdi la mayoria de los castillos y aun asi mis clanes no quieren firmar la paz, por ultimo he recurrido a defender la unica ciudad que yo me quede, con 450 milicianos ,650 tropas de guarnicion, mas 310 de mi ejercito.
    Intentare defenderla con uñas y dientes , a ver si hay suerte y los clanes quieren firmar la paz.
    Es raro porque incluso habiendo llegado al 90% de desgaste de guerra con algunas facciones, siguen queriendo mantener la guerra.
    juliancvzz
    juliancvzz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Empty Re: Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    Mensaje por juliancvzz Jue Dic 09, 2021 10:47 pm

    Pues si que lo tienes crudo Very Happy.....Me imagino que aunque quieras el resto de reinos no te dan la opción de declarar la paz gastando influencia y monedas. Por lo que he estado mirando en las opciones del diplomacy, hay un deslizador para la duración mínima de las guerras. Creo que cambiándolo por ejemplo al mínimo valor, te permitiría proponer la paz a algunos reinos y salir un poco del atolladero.

    En cuanto a lo de que tus nobles sean tan belicistas, no te puedo decir nada porque no he llegado tan lejos en la partida en la que estoy.

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Captur10
    atgtercios
    atgtercios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Empty Re: Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    Mensaje por atgtercios Vie Dic 10, 2021 12:23 am

    Gracias julian, intentare cambiarle la duracion a ver si puedo solucionar algo, el problema es que cuando propongo la paz directamente, cuesta 200 de influencia, pero en nada de tiempo vuelven a solicitarme entrar en guerra, y votar que no me cuesta 350, no gano tanta influencia, y si propongo la paz por votacion, son 100, mas otros 350 .
    Es decir que solo puedo cortar una guerra y me quedo sin influencia, para que en nada de tiempo vuelvan a solicitar guerra.
    No se si sera un bug o que, pero esto es desesperante , ajajajaja Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 1f60b

    Contenido patrocinado


    Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4 Empty Re: Vasallos locos o muy beligerantes . Version 1.6.4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:25 pm