3 participantes

    Uno de mis vasallos fue capturado

    IvarElDeshuesado
    IvarElDeshuesado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Uno de mis vasallos fue capturado Empty Uno de mis vasallos fue capturado

    Mensaje por IvarElDeshuesado Lun Ene 04, 2021 2:00 am

    No me gusta la idea de servir a los monarcas, pero si me gusta la idea de ser un monarca. Luego de eliminar la 2 facciones, uno de mis vasallos (el conde Estroq) fue capturado por uno de los vasallos del Khanato Khergita. En ese momento estaba asediando un castillo del reino antes mencionado. Mi relación con él apenas si estaba mejorando, así que abandoné el asedio y lo busque.
    Hablé con los comisionistas de rescate, con la esperanza de encontrar una opción que resolviera el asunto, pero no la obtuve. Busqué en los castillos, pero no lo encontré entre los prisioneros. Pregunté al resto de mis vasallos, pero solo me dijeron que él había sido capturado.
    ¿Qué hago?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Uno de mis vasallos fue capturado Empty Re: Uno de mis vasallos fue capturado

    Mensaje por Mikeboix Lun Ene 04, 2021 9:36 am

    Muevo tema mal ubicado.

    Quizá deberías esperar más tiempo y volver a preguntar a otros vasallos, a veces tardan un poco en hacer spawn en las mazmorras de un castillo o ciudad. Si después de unos pocos días más no aparece... no nos quedará más remedio que pensar que se te ha bugeado la partida, por desgracia. ¿Juegas con algún mod?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uno de mis vasallos fue capturado Hopesp10
    Korinto
    Korinto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Uno de mis vasallos fue capturado Empty Re: Uno de mis vasallos fue capturado

    Mensaje por Korinto Jue Ene 07, 2021 1:54 pm

    Hace el intento de hacer las paces con ese reino (khanato) y habla con el guardia de la prision en el castillo donde este preso tu aliado, si lo tiene alguien capturado y anda dando vueltas con el como prisionero no sabria que intentar mas q pelearlo y ganarle a ver si asi lo suelta (cuando te toman prisionero perdes todos los prisioneros que tenias hasta el momento caminando con vos)

    Contenido patrocinado


    Uno de mis vasallos fue capturado Empty Re: Uno de mis vasallos fue capturado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:47 pm