3 participantes

    Ayuda para instalar mod Old Realms

    CareHombre
    CareHombre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Ayuda para instalar mod Old Realms Empty Ayuda para instalar mod Old Realms

    Mensaje por CareHombre Mar Oct 12, 2021 12:45 am

    Si alguien sabe por que me pasa esto con el mod old realms que em ayude por favor quiero jugarlo hace mucho
    Sad y si hay traduccion mejor aun
    Ayuda para instalar mod Old Realms Imagen12
    Ayuda para instalar mod Old Realms Imagen11
    Segun esto me falta tales World Modules Sad
    Ayuda para instalar mod Old Realms Imagen13


    _________________
    Tengo el juego en epic la gace Crying or Very sad Crying or Very sad
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ayuda para instalar mod Old Realms Empty Re: Ayuda para instalar mod Old Realms

    Mensaje por Rafalongo Mar Oct 12, 2021 2:10 am

    O ademas de ese mod tenés otro diferente activado que no es compatible y causa crash, o puede que tenga que ver con el hecho de que tenés instalada la última versión del bannerlord, 1.6.3 y el mod parece ser 1.6.1

    edito: no habia visto la otra imagen, parece que "taleworlds modules" se refiere al juego original, antes de los originales tenés que poner en la posición de arriba "harmory" y el "prenative", luego todo lo native, y luego el resto de mods.
    PERO además también dice que solo funciona con 1.6.1, y como te dije, tenés el 1.6.3 por lo que tendrías que volver a la versión previa.


    _________________
    Ayuda para instalar mod Old Realms Landof10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda para instalar mod Old Realms Empty Re: Ayuda para instalar mod Old Realms

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 12, 2021 5:40 am

    Modifico el título para ajustarse al contenido del tema.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ayuda para instalar mod Old Realms VHfna16Ayuda para instalar mod Old Realms Hopesp10
    CareHombre
    CareHombre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Ayuda para instalar mod Old Realms Empty Re: Ayuda para instalar mod Old Realms

    Mensaje por CareHombre Miér Oct 13, 2021 5:44 pm

    Rafalongo escribió:O ademas de ese mod tenés otro diferente activado que no es compatible y causa crash, o puede que tenga que ver con el hecho de que tenés instalada la última versión del bannerlord, 1.6.3 y el mod parece ser 1.6.1

    edito: no habia visto la otra imagen, parece que "taleworlds modules" se refiere al juego original, antes de los originales tenés que poner en la posición de arriba "harmory" y el "prenative", luego todo lo native, y luego el resto de mods.
    PERO además también dice que solo funciona con 1.6.1, y como te dije, tenés el 1.6.3 por lo que tendrías que volver a la versión previa.
    Y para volver a esa version como se haria?


    _________________
    Tengo el juego en epic la gace Crying or Very sad Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    Ayuda para instalar mod Old Realms Empty Re: Ayuda para instalar mod Old Realms

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:03 pm