+3
Serpenthelm
jorgesaz
xerac
7 participantes

    necesito ayuda para instalar la traduccion

    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por xerac Vie Abr 10, 2020 10:40 am


    ante todo felicitar a los compañeros por la traduccion sin la cual muchos de nosotros no podriamos jugar.mi problema es que no se los pasos a seguir para poder instalar la traduccion.agradeceria que alguien me detallase los pasos.gracias
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por jorgesaz Vie Abr 10, 2020 11:31 am

    ya somos dos con el mismo problema
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Serpenthelm Vie Abr 10, 2020 11:56 am

    Aquí un vídeo de cómo instalar traducción de Bannerlord (es una traducción diferente, pero el método es el mismo). A partir del minuto 1:30.



    Solo que yo quizá no extraería las carpetas directamente en la localización del juego, sino que copiaría los archivos uno por uno con tal de asegurarme de que al reemplazar no elimino ningún archivo del juego original. No estaría de más copiar primero las carpetas originales por si algo saliese mal poder reemplazarlas.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Rafalongo Vie Abr 10, 2020 1:32 pm

    es pegar y remplazar. lo único que se remplaza es un archivo de texto que es remplazado por otro igual pero que añade una linea que habilita el idioma español. El resto son los textos en español, archivos nuevos. Es inocuo, dale con fe.

    PD: yo lo volví a poner en ingles, mitad español y mitad ingles me resultó feo, se hace simplemente cambiando el idioma desde opciones, la traducción sigue ahí.


    _________________
    necesito ayuda para instalar la traduccion Landof10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 10, 2020 1:37 pm

    Rafalongo escribió:PD: yo lo volví a poner en ingles, mitad español y mitad ingles me resultó feo, se hace simplemente cambiando el idioma desde opciones, la traducción sigue ahí.

    ¿Mitad en inglés y mitad en español? ¿Lo dices por la traducción que hemos hecho aquí? Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    necesito ayuda para instalar la traduccion VHfna16necesito ayuda para instalar la traduccion Hopesp10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Rafalongo Vie Abr 10, 2020 1:52 pm

    Mikeboix escribió:
    ¿Mitad en inglés y mitad en español? ¿Lo dices por la traducción que hemos hecho aquí?

    Ya está pronta??? Very Happy
    No, yo instalé una que había en nexus. Ya me bajo esta


    _________________
    necesito ayuda para instalar la traduccion Landof10
    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por xerac Vie Abr 10, 2020 7:17 pm

    os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 10, 2020 7:30 pm

    xerac escribió:os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo

    Mira este video y seguro que te quedará claro.



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    necesito ayuda para instalar la traduccion VHfna16necesito ayuda para instalar la traduccion Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por maxtor07 Vie Abr 10, 2020 8:37 pm

    Mikeboix escribió:
    xerac escribió:os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo

    Mira este video y seguro que te quedará claro.


    Recuerden que despues de pegar la traduccion en la carpeta del juego, se debe seleccionar el idioma Español en el menu de opciones dentro del juego.
    Los archivos de la traduccion no reemplazan a otro idioma, sin que lo hace elegible entre otros.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Fernandof
    Fernandof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Fernandof Dom Abr 12, 2020 7:47 pm

    Mikeboix escribió:
    xerac escribió:os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo

    Mira este video y seguro que te quedará claro.


    Hola Mikeboix!
    Disculpa la molestia, baje otros mods y seguí las instrucciones del video pero al iniciar el jugo no me aparecen para habilitarlos.
    Alguna idea de que podría estar haciendo mal?
    Gracias!!!
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 12, 2020 9:15 pm

    Algo estarás haciendo mal. Fijate de pegar las carpetas que trae la traducción en el lugar que contiene las carpetas con ese mismo nombre, o sea, donde contiene las carpetas module y gui, que es en la carpeta principal del bannerlord.

    Lo otro que podría suceder, aunque a mi no me pasa pero antes me pasaba con windows 7 y con otros juegos, es que no tengas permisos para pegar cosas ahí y entonces no te las registre. No me notificaba nada pero no me guardaba los cambios. En ese caso deberías darle a la cuenta de usuario todos los permisos sobre esa carpeta...
    No creo que pueda haber nada mas allá de esas dos opciones.


    _________________
    necesito ayuda para instalar la traduccion Landof10

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda para instalar la traduccion Empty Re: necesito ayuda para instalar la traduccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:36 am