4 participantes

    Como puedo conseguir feudos?

    raifour
    raifour
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Como puedo conseguir feudos? Empty Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por raifour Miér Sep 15, 2021 2:52 am

    Buenas, y de antemano perdon por si este tema ya se ha tratado.
    Hace poco empecé una nueva partida de bannerlord luego de perder mi partida anterior por un cambio de ordenador, me uní al imperio del sur y conseguí un castillo.
    Me casé con Ira (la hija de la reina) y empecé a usar la herreria para conseguir mucho dinero y así "sobornar" nobles para que se unieran al imperio del sur (estaba haciendo pruebas y queria ver que tan bueno era hacer eso).
    Cuestion el imperio del sur tiene muchos nobles ahora mismo, y yo tengo un ejercito de elite, creo ejercitos y conquisto ciudades/castillos, participo en la politica y tengo relaciones amigables con muchos nobles, pero nunca me dan un feudo, simplemente no aparezco en la votación, y no se que mas hacer, tengo un castillo pero no es suficiente para mantener a mis unidades.
    Entonces, alguien sabe como hacer para poder (al menos) aparecer en la votación por un feudo?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por Arius Miér Sep 15, 2021 3:49 am

    ¿Qué relación tienes con la emperatriz? Es el líder de cada reino quien adjudica los feudos a los nobles.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por saidin Miér Sep 15, 2021 5:25 pm

    Tambien debes mirar cuantos feudos tiene cada clan, date cuenta que la veteranía en el reino cuenta mucho para conseguir feudos. Si hay muchos clanes que solo tienen un feudo vas a tardar en conseguir el segundo. Y si los clanes como mas veteranía solo tienen uno o dos, tambien vas a estar en lista de espera. Y como te han dicho cuenta mucho tener buenas relaciones con la emperatriz
    raifour
    raifour
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por raifour Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

    Arius escribió:¿Qué relación tienes con la emperatriz? Es el líder de cada reino quien adjudica los feudos a los nobles.

    Tengo 100 jaja, bueno, creo que la razon es que como soborne muchos nobles ahora quieren feudos y no me dan. Gracias!
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por Dhaniyyel Lun Sep 20, 2021 8:34 pm

    raifour escribió:
    Arius escribió:¿Qué relación tienes con la emperatriz? Es el líder de cada reino quien adjudica los feudos a los nobles.

    Tengo 100 jaja, bueno, creo que la razon es que como soborne muchos nobles ahora quieren feudos y no me dan. Gracias!

    Me imagino que es por el hecho de que hay demasiados nobles en el reino, y como tú ya posees un feudo, se le da prioridad a quienes aún no tienen uno. En la edad media real pasaba mucho. Si habían demasiados nobles, no todos alcanzaban a tocar tierras, por lo que debían vivir en las cortes de otros señores, ser mercenarios o cosas por el estilo para conseguir ingresos. Se dice que una de las razones para iniciar las cruzadas fue que ya no quedaban tierras para repartirlas entre los nobles.


    _________________
    La decisión es tuya.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por saidin Lun Sep 20, 2021 8:53 pm

    Básicamente que lo he estado mirando, cuando tienes un nuevo reino tan solo tienes oportunidad con los clanes que NO tienen feudo. Solo con ellos tienes la opción de intentar convencerles
    raifour
    raifour
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por raifour Lun Sep 20, 2021 9:31 pm

    saidin escribió:Básicamente que lo he estado mirando, cuando tienes un nuevo reino tan solo tienes oportunidad con los clanes que NO tienen feudo. Solo con ellos tienes la opción de intentar convencerles
    Depnede cuando los convenzas, si estas en guerra con su reino, se llevan el feudo a tu reino, sino, le dejan el feudo a su anterior reino.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por saidin Miér Sep 22, 2021 9:54 am

    raifour escribió:
    saidin escribió:Básicamente que lo he estado mirando, cuando tienes un nuevo reino tan solo tienes oportunidad con los clanes que NO tienen feudo. Solo con ellos tienes la opción de intentar convencerles
    Depnede cuando los convenzas, si estas en guerra con su reino, se llevan el feudo a tu reino, sino, le dejan el feudo a su anterior reino.

    No conocía ese dato. No obstante a lo que me refería es que solo se te unen los "sin feudo" cuando tu reino es joven, no he llegado al momento en que el reino propio tenga ya buena antiguedad (soy de empezar varias partidas según voy aprendiendo la dinámica del juego, y como cambian cosas con cada parche he ido atrás muchas veces). Por lo que he visto al principio de tu reino solo te da la opción de intentar convencerles cuando están sin feudo. Así que un objetivo interesante es ir a por un reino y quitarles feudos; para eso es bueno atacar un reino que ya este en guerra con otros y asegurarte tener un par de clan de mercenarios contratados. Si estas asediando tarde o temprano te enviaran un ejercito, pero si asedias mientras un tercer reino asedia otro feudo las probabilidades aumentan exponencialmente

    Contenido patrocinado


    Como puedo conseguir feudos? Empty Re: Como puedo conseguir feudos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:35 am