2 participantes

    Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband?

    JhonM_Florez
    JhonM_Florez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Reino Nordico

    Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband? Empty Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband?

    Mensaje por JhonM_Florez Sáb Oct 12, 2019 3:45 am

    Buenas chicos, espero esten todos bien, he estado buscando estos días la traducción de warband porque revivio las ganas de volverlo a jugar jaja, pero no he encontrado una bien, o una completa, si me pudiese ayudar se los agradecerías.
    blinkl3im
    blinkl3im
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband? Empty Re: Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband?

    Mensaje por blinkl3im Sáb Oct 12, 2019 11:46 am

    nen, me pasó lo mismo hace unas semanas!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aquí te descargas la última versión en la que ya viene muy bien traducido todo!

    Saludos! Ya me dirás si te funcionó
    blinkl3im
    blinkl3im
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband? Empty Re: Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband?

    Mensaje por blinkl3im Sáb Oct 12, 2019 11:47 am

    Por cierto! si eres piratilla como yo, aquí te lo descargas oficial, solo tienes que copiar el lanzador del juego (.exe) en la carpeta de este y a disfrutar jeje
    JhonM_Florez
    JhonM_Florez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Reino Nordico

    Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband? Empty Re: Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband?

    Mensaje por JhonM_Florez Dom Oct 13, 2019 4:37 am

    Listo amigo, no sabía que la versión original del juego traía el español ya introducido por defecto. Muchas graciass

    Contenido patrocinado


    Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband? Empty Re: Donde puedo conseguir la traducción Completa de M&B Warband?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:52 am